PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 05:56:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Test Panasonic HDC-TM300

Iniciado por Topillo, 04 de Julio de 2009, 02:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

Hola Hugo

¿donde has encontrado la TM-350?   
Yo de momento solo he localizado la TM-300 en pixmania

hugomisagna7

Yo radico en Argentina,y en el comercio donde abitualmente compro consigue todo via EEUU,pero no conosco su tecnica o mecanismo.
Me podian traer la TM350,TM300 y HS300 pero no la HS350.

RedHot

Hola a todos. Estoy mirando la videocámara y en pixmanía sólo está con el manual en inglés con manual de instrucciones telecargables en francés. Alguien sabe si ésta cámara tiene el manual en español?
Gracias.

onesimo

Hola. Con la cámara, si la compras aquí te viene el manual en español. Si la compras en Pixmanía, no sé, pero siempre te lo puedes descargar de la web de panasonic (son 40 MB):

http://dlc.panasonic-europe-service.com/EUDocs/GetDoc.aspx?did=165623&fmt=PDF&lang=es&src=3

Spidi

Toc-toc...pardillo en el foro. Y como tal entro después de PLAF!...de dármela. Y os cuento: 1ª parte--Jugaba yo este verano con una Sanyo Xacti VPC WH1 sumergible, consciente de sus muchas limitaciones pero contento de sacarle partido. Es una coquetuela un poco tuerta pero que nada y bucea bien y no hace ascos a las malas condiciones meteorológicas de las que huyen sus compañeras. Una pequeña todoterreno. Era mi primer contacto con la grabacion en SDHC...y contento. Graba AVCHD h264 en mp4 1280x 720 . Edición en Premiere CS4.
2ª parte: El vicio y la ignorancia juntos son mala cosa. El vicio se llama Panasonic HDC TM300 y la ignorancia creer que todo el  monte es orégano y que AVCHD h264 es igual a mp4. Ahí vino el Plaf y conocí a alguien irreconocible para mi y para mi ordenador. Se trata de Don Archivo MTS. El CS4 y el sony Vegas no quieren saber nada de el. Ando probando a convertir a formatos aceptados por estos editores con el Alive HD Video Converter 2.0.2.8, pero los resultados no me parecen aceptables cuando hay elementos de la imagen en movimiento o la cámara se mueve.
¿qué falla en mi ordenata si es guapo y tiene un buen paquete de Ram. Y si creeis que me lo tomo a chufla...no,no. No es más que una forma de defensa, un reprimir mis ganas de gritar: ¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE LOS MTS LE CAIGAN SIMPÁTICO AL CS4???
Ya está expuesto. Gracias por aguantar esta sesión de terapia y si en este foro encontrase la solución, sería la releche. Un saludo a todos.

PUBLICIDAD


Topillo

No se si CS4 traga o no el .mts AVCHD H.264 de las Panasonic 300. Desde luego Sony Vegas, desde su versión 8 (no se si la a, la b, la c o la d) lo admite sin problemas.

Saludos

hugomisagna7

Spidi:::::::El CS4// EDIUS 5// VEGAS 8C//VEGAS 9B////todos estos soft toman el AVCHD sin ningun problema

juanpe

Pues vaya alivio porque estaba a punto de comprarme esta camara y trabajo con el vegas , osea que menudo susto me he pegado.
Osea que el vegas trabaja de forma fluida con este formato no?
Por cierto sabeis en que tiendas web se puede encontra la tm300 o la tm350??

saludos

Topillo

CitarOsea que el vegas trabaja de forma fluida con este formato no?
¿quién ha dicho fluido? depende del ordenador que tengas sería la respuesta. Yo tengo un core duo 2,16Ghz con 4GB de RAM y de fluido nada, a tirones.

Tiendas hay a porrillo. Utiliza el buscador del foro, pon "tiendas" y tendrás numerosas opiniones de una infinidad de sites donde poder comprarla.

Joseba1

Básicamente añado que tu problema es de codec en tu equipo, no del soft con el que rendereas. Si bien es cierto que premiere es el más tonto de los tontos para aceptar el avchd junto con FCP en mac. Que o le pasas a prores o te deja dando bostezos entre escena y escena.

Ánimo y con cuidadín al meter los codec que te hagan falta. Una sobredosis puede ser letal. Jeje

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Spidi

Bien,bien. Esto marcha. Lento pero marcha. El Vegas Platinun 9.0 me acepta los MTS, pero no me da la posibilidad de crear pelicula en AVCHD que mi ordenador sea capaz de leer (como decís,será cuestión de codec). Así que de momento me apaño a lo besssstia. Relato y podéis reiros: Con el Vegas importo los MTS y sin más creo una AVI con todo, o sea que una brutalidad en Gigas (22´= 129 Gb). Luego me la llevo al CS4 y allí me la trajino. Ayer me lo monté con una de ese pelo ( el CS4 a ratos se acordaba de mis muelas) y al exportarla en MP4 a 1920x1080 pal se quedó en unos 4Gb de nada. ¿A que tiene codecs la cosa?.
Así que tuve que reducirla a 1280x 720...y ni tan mal unos 800 Mgb de buena calidad, aunque me encantaría verrrrla en su calidad original. Y ese día llegará. No sé cuando pero llegará.
Por cierto Topillo...seas quien seas y estés donde estés, que sepas que te considero un tanto "culpable" de que me haya comprado la TM300. Y es algo que te agradezco, ya que a pesar de las pegas que me pone mi ordenata para la edición con sus criaturas, la reconozco como una muy buena videocámara.
Gracias y un saludo a todos

RedHot

Hola Topillo antes de nada te felicito por tú test, impresionante y gracias a ello si todo va bien voy de camino a por la cámara. Una cosa, tiendas si que hay bastantes y se saca sobre un precio orientativo de 950 euros con respecto a los 1400 euros que cobra la web de panasonic. He estado mirando y en muchas tiendas web no aclaraban si el manual estaba en español, de todas formas da igual porque me lo he descargado como comentaba "onesimo" de la web de panasonic, ahora mi duda es saber si en el menú de la propia cámara existe la posibilidad de configurarlo en español, no vaya a ser que adquiera la cámara y me encuentre con sorpresa. Por cierto, una diferencia bastante grande de precio entre éstas tiendas web y la de panasonic no?
Un saludo a todos.

Topillo

RedHot, gracias por tu comentario. El menú lo puedes configurar en español sin problemas. Asegúrate bien cuando vayas a comprar un artículo que no lo estés importando de Hong Kong o EE.UU., para evitar problemas de aduanas. Os recuerdo (esto lo he leido en foros de ebay) que si un funcionario de aduanas os detiene el paquete recibireis una desgradable cartita certificada diciendo que pagueis 16% IVA sobre el total (precio+gastos de envío) y además, le añadais a la cantidad resultante un 4% de arancel adicional, aproximadamente. Léete los términos de la web, no basta con ir a "contacto" y leer que está en Reino Unido por ejemplo. Allí están las oficinas. Los almacenes a saber dónde... Y antes de comprar en una web de la que desconfiéis buscad información en San Google.

Spidi, me alegro igualmente de que te sirviera este test. Si eres de CS4 no te voy a convencer pero... yo en Vegas lo que hago es esto para poder renderizar directamente de los archivos fuentes sin tener que pasar las penurias de una lenta edición.

Saludos

juanpe

RedHot,donde has visto la camara a 950€??


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk