PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 07:27:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

895 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Microsoft compra yahoo

Iniciado por luiggy2, 02 de Febrero de 2008, 20:29:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quieres que microsoft compre Yahoo!?

Si
5 (29.4%)
No
11 (64.7%)
NS/NC
1 (5.9%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 02 de Febrero de 2008, 20:29:05

luiggy2

Ya que no me deja crear ningun post en la seccion de noticias lo pongo aquí

Microsoft piensa comprar Yahoo!
Ismael El-Qudsi, que por si no lo sabes trabaja en Microsoft España, confirma en su anotación http://www.elqudsi.com/articulos/propuesta-de-microsoft-para-comprar-yahoo/Propuesta de Microsoft para comprar Yahoo la noticia tecnológica del día, la oferta no solicitada de Microsoft deadquirir Yahoo! por 44.600 millones de dólares, lo que supone ofrecerun 61% más por cada acción de esta que al cierre de la bolsa de ayer,aunque tras el anuncio las acciones de Yahoo! ya están subiendo, y loque convierte un eterno rumor en una realidad.

Fuente: Microsiervos.com


Voten en la encuesta y digan que les parece
"Ahora pregunto para mas tarde pode responder" L.G.Y.

Joseba1

evidentemente voto que no, porque estan intentando alinear la red entre 2 grandes que son microchof y google.
Mal andaremos en esta dictadura a 2 bandas.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

No me parece mala idea. Así todo el potencial de Yahoo! se unirá al potencial de Microsoft y saldrá algo más ventajoso para los usuarios, que si estas dos empresas compitieran entre sí. Hoy estoy con cierto toque positivo, y por eso voto que sí. Mira, Google adquirió YouTube, y ahora YouTube ofrece mejor servicio. Además, para los accionistas de Yahoo!, mejor que mejor, sus acciones vladrán un 61% más, ahora uq ela bolsa no está muy santa que digamos :P
 
Venga, hasta otra.

Joseba1

Serán buenos y ofrecerán lo mejor, siempre que tengan competencia, cuando la competencia desaparece, la calidad y la lucha por la cuota de clientes desaparece. Solo tu pones los costes y nadie te puede hacer sombra. Serás más o menos popular pero haces lo que quieres con tu mercado.
 
Eso se llama alinearse. Y es ciertamente preocupante.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

1+

Hoy he oido en radio, que la operación de compra no se ha llevado a cabo porque había conversaciones previas entre Yahoo y Google. Es esta última quien quiere hacerse con Yahoo.

Saludos.

PUBLICIDAD


chapinero

Está prácticamente hecho. Ya existe un acuerdo entre ellos.

Lo anuncian para revalorizar las acciones, y dar una superpublicidad a la noticia impagable.

Los rumores del momento son que Google quiere comprar Linux y ofrecer gratuitamente un Sistema operativo estable y hacer una compentencia a la dictadura de Windows.   ¡ Ojalá fuese verdad !.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Aritz

Mira, pues esto que apunta chapinero no suena nada mal. Aunque conociendo a Google, harían una version 0,5 para los que no pagen nada, una versión 2 para los usuarios, una versión 5 que sería el plus y una versión 10 que sería el pro.
 
En fin, es lo que son los negocios.
 
Un saludo.

josequinta

Yo opino que no, ya que Bill Gates (El "copion" de ideas...), se hará con Yahoo!, un servicio maravilloso en internet, que no me gustaria que se hiciera con Yahoo!...

Por otra parte... Estaria bien, porque daria muchos servicios mas.

Pero... De todas maneras... sigo con la idea de que no...

...a ver quien se resiste a tantos millones...
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

gasboy

La verdad que me da igual he votado NS/NC.....microsoft seguirá siendo el gigante informático que es y pretenderá adquirir todo aquello que triunfe ya sea un software inventado por un veinteañero en el garaje de su casa, una idea o un servicio ya conocido y popular como yahoo pero de cara a el usuario final....y más tratándose de Internet y no de software concreto....no sé yo en que nos puede beneficiar o perjudicar....

Yo lo  que no llego a comprender  ni a ver  es  esas cantidades de dinero...en que se materializan....si me dijeras una constructora de barcos o  una empresa de...no sé, algo donde se vea  material  pero....un portal  de internet....44.600millones de $$$$
flipante....

JGR

Cita de: "gasboy"Yo lo  que no llego a comprender  ni a ver  es  esas cantidades de dinero...en que se materializan....

Totalmente de acuerdo.
 
Si, de acuerdo hay prublicidad en las paginas, pero de verdad pagan tanto como para que la compañia valga lo que pagan por ellas??
 
Yo, no lo entiendo. ¿Alguien lo entiende?
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

Aritz

Si se conoce un poco el mundo de la empresa/economía no es nada complicado. No es únicamente lo que vale el portal, es el valor de la empresa, y lo que se quiere pagar por esa empresa. En realidad Yahoo! Inc. (supongo) no valdrá tanto, pero para comprarlo hace falta pagar más dinero. Y sí, la publicidad en un portal en el que entrar millones de personas al día si puede llegar a ese valor.
 
Además, Microsoft, siendo quien es, no aceptaría un no por respuesta, o una contraopa, por eso pone tanto dinero, para que nadie se le resista. Pura estrategia empresarial.
 
Y casi se me olvida, Internet es un sector en alza. Es el futuro. Tener presencia, es controlar el mundo. Antes eran los medios de comunicación (periódico, TVs...) pero hoy en día es internet, y sobresalen los buscadores. Hay miles de búsquedas al día, en todo el mundo y de toda clase. Si una empresa controla las búsquedas, las usará para su beneficio.
 
Como digo, es pura estrategia.
 
Venga, hasta otra.

olaz

"Internet es un sector en alza" y se devorará a si misma... Estoy de acuerdo con lo que dice Joseba1; la falta de competencia acaba con la calidad. Con operaciones como esta los buscadores solo encotrarán lo que les interese. Cuando busquemos información sobre edición de vídeo en español, por ejemplo, nuestro querido buscador no sacará en primer lugar videoedicion.org (probablemente la página con más información en español sobre este tema) sino aquella página que más aporta al dueño del buscador porque pretenderán vendernos las cámaras que quieran, los programas que les interesen, antes de informarnos... La veracidad y libertad de los buscadores se convertirá en negocio. Y entonces ese gran invento que era  Internet se habrá fagocitado a si misma.

Joseba1

Eso es olaz, menos mal que la red cuenta con la suficiente anarquía y la gente es lo suficientemente inteligente, como para saber encontrar a unos chavales en un nuevo garaje
que revolucionen lo suficiente y sean lo suficientemente inteligentes, para no vender por un par de millones de dolares su herramienta. Y podremos disfrutar de 5 ó 10 años hasta que dichos chavales o su empresa, se conviertan en los mostruos que lo engullen todo. COmo tu dices, hasta ellos mismos.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

A eso me refería justamente olaz. Es una operación interesante porque controlar las búsquedas es dominar lo que la gente ve. Y si llevas a la gente donde tú qiueres, la gente hará lo que tú quieres.
 
Pero aún así, intentemos ser positivos y pensar que qiueren adquirir Yahoo! para ofrecer mejor servicio, que es otra de las posibilidades. :P
 
Venga, hasta otra.

censuraman

Después de todos los virus para windows, que le aplicasen el DRM al vista, y no puedas ver tus hd-dvds o blue-ray en tu monitor VGA o DVI, ni usar la salida S-PDIF, (ambas dos provocadas por el DRM), la LENTITUD, y todas las limitaciones que está  trayendo, el monopolio que desde siempre hace micro$oft...

No creo que salga nada positivo  de la compra de  yahoo...

Creo que voy a cambiar mi cuenta de correo de yahoo a gmail, porque no tengo la suficiente imaginación para descubrir las tonterías que va a hacer micro$oft en yahoo...

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk