PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 08:19:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


camara por menos de 400 euros

Iniciado por soriketes, 21 de Enero de 2010, 22:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

soriketes

Veo que la Panasonic TM 300 y la soni Xr500 , se llevan la palma pero son carillas, y no todo el mundo selas puede permitir, por debajo de 400 euros cuales son las mejores.
saludos


soriketes

Perdona Hugo, pero en que apartado?, me devuelve a la mism pagina?
saludos

jc_sevi

#3
Buenas. Yo tengo el mismo problema, estuve mirando videocamaras de resolucion estandar como Canon FS200 y decidí dar el salto por un poco mas al Full HD pero rozan todas los 500€. Creo que las mejores opciones por menos de 400€ en tiendas online porque en físicas no las encuentro son:

- JVC Everio GZ-HM200 que es la que quiero yo.
- Sony HDR-CX105
- Panasonic HDC-SD10

Estoy buscando en tiendas físicas la mejor opción Full HD por el precio mas asequible posible sino tendré que ir a por la Canon FS200 que no se a que resolución graba.
Suerte.

soriketes

Por ejemplo, se habla como ya he dicho de la panasonic TM300, pero esta la panasonic HDC-SD200EF y la diferencia de precio es muy notable y practicamente son las mismas prestaciones
¿que me decis?

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Soriketes:::En el enlace que te puse esta tu misma pagina pero estan las otras con mucha informacion con respecto a lo que tu nesecitas.
Aqui te pongo algo de la pana SD200,la diferencia de precio es notable como tambien es notable la diferencia en las prestaciones que no son las mismas
http://cgi.ebay.es/PANASONIC-Videocamara-HDC-SD200EF-negro-NUEVO_W0QQitemZ380194573049QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item58855ccaf9

jc_sevi

Perdonad. Pero esas dos panasonic valen mucho mas de 400€. ¿Que camara full hd se puede comprar por menos de 400€? Sabiendo que no se le puede pedir peras al olmo.
Gracias.

hyrax

Si lo que buscas es de menos de 400€ a SD. No esperes maravillas de Full HD. Yo también quiero un Ferrari a precio de 600.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Manuelmagix

Pues no se si sera buena o mala, pero por el precio me ha dejado sorprendido la Toshiba  Camileo H20 + tarjeta 4 Gb por 129 €:
H20   
1080p, Alta Definición
Cámara Digital 5 MP
Zoom Óptico 5x
Salida AV Digital HDMI
Estbilizador de Video
Modo noche para fotos y video
(Aumenta la calidad de la imagen durante grabaciones
de video o fotografías en ambientes oscuros)
Fácil subir tus videos a YouTube™ con Arcsoft™

http://www.toshiba-multimedia.com/es/
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

jc_sevi

Por supuesto que no espero mucho de una camara Full HD de menos de 400 €. Por eso  dije lo de no pedir peras al olmo.
He visto en FNAC la Sony HDR-CX105 por 349€ y he leido que es buena cámara dentro de su gama.
Un saludo.

soriketes

Hugo, que diferencias mas notables encuentras tu entre las dos camaras, porque yo dentro de mi poca experiencia, encuentro pocas, basicamente el almacenamiento, que mas encuentras?
saludos

hugomisagna7

No tienen mas diferencias que las mencionadas si te refieres a las panas TM y HS300.
Aqui hay mas informacion sobre la toshiba,pero en teoria esta a la venta solo hasta febrero.
http://haciendofotos.com/toshiba-camileo-h20-con-sensor-de-5-megapxeles/
Aqui la sony HDR-CX105-que en teoría debiera ser mejor
http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid4233g.asp
Dejemos bien claro que cuanto mas cara es una camara de video mejor irá ser,conciderando que una camara de alta gama para huso hogareño semiprofesional tales como TM300 está en valores de 1300€.

soriketes

Me referia a las diferencias mas sustanciales entre la panasonic TM300 y la panasonic HDC-SD200EF

hugomisagna7

Citardiferencias mas sustanciales entre la panasonic TM300 y la panasonic HDC-SD200EF
1)Anillo para enfoque manual
2)Por medio del mismo anillo poder controlar manualmente exposure,Shuter,y WB.
3)No tiene visor trasero.
4)Carencia de controles para poder modificar los ajustes de imagen.
Estimo que la diferencia de precio de 600€ con el de la TM300 que ronda los 1100 a 1200€marcan la diferencia/////Haber si nos entendemos,siempre cuando un producto por mas que parezcan iguales o cumplan la misma funsion,en este caso filmar,y duplique su costo,por algo es.--siempre va haber una marcada diferencia en sus prestaciones.
De todas maneras la calidad de imagen que entrega es muy similar entre ambas.
No podemos autoconvensernos que cuesta la mitad menos,pero es igual al producto mas caro.

soriketes

Pero no crees que la TM300, esta para gente con una cierta experiencia, porque como tu dices la calidad de imagen es la misma.
Para novatos o gente que grabara, lo cotidiano a lo mejor no merece la pena desembolsar tanta diferncia

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk