Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:22:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Los moderadores deben opinar?

Iniciado por kaoszia, 11 de Diciembre de 2008, 19:35:29

Tema anterior - Siguiente tema

zoom_leomardel78

a mi entender, en el lenguaje español/castellano existen infinidad de palabras que pueden reemplazar a otras y sin embargo mantener el sentido de la expresion, desde mi punto de vista la palabra "nazi" encierra una historia, que a mi criterio, todos lo relacionamos con lo mismo y por eso la reaccion obtenida en este post, como en post similares.
Cita de: novel07 en 12 de Diciembre de 2008, 12:35:39
Una ultima consideracion, las bromas, y las ironias se captan muy mal en la escritura, pido a los que lean este post que las eviten, pues dan lugar a confusiones y malentendidos.

Saludos,
a esto me refiero, no todos leemos de la misma manera, y no todos interpretamos de igual manera, lo escrito por otros, no es lo mismo: "nazi" que nazi!!! y(me incluyo) no usamos las puntuaciones debidamente y eso da a confusion.
entonces busquemos palabras coherentes y que no dañen a la moral/lectura/interpretacion de las cosas.

este foro no seria lo que es, si no existieran los moderadores, ya que estaria muy desordenado y ni yo ni nadie hubiese aprendido NADA!!! sobre edicion y videos.

saludos

zoom

pd:intentemoshacer mas fuerte este foro y no destruirlo con ironias y desencuentros inservibles.

kaoszia

Vamos a ver topillo, tu te has leido el post inicial?, yo creo que no, aunque leyendote parece que el quiere levantar polemicas eres tu, no yo, es que es no hay  mas ciego que el que no quiere ver, jamos, si se ha abierto el post para mala fe, otro.
Weapons; Por favor, lee tambien todos los post, aunque creo que te lo han explicado y espero que ahora opines diferente.
Que pasa, Topillo, que antaño hubieron otros hilos de este tipo y resulta que hubo tela marinera?, pues lo siento, yo no lo sabia, esa no era mi intencion.
Que pasa, que algunos que pueden atacar con ironia y otros no, eso no es actual de mala fe?, en algun momento he actuado yo mal o me he metido con alguien?, bueno si, en otro hilo si, y por eso se abrio este hilo, que no te gusta no contestes, pero por alusiones directas tienes estas contestaciones,..

PD; Y mira que me estado callado hasta ahora, preciasamente para para nollegar ahasta este extremo, pero hasta aqui.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Joseba1

De seguir por aquí kaoszia, y si Topillo te contesta en público, parecerá esto un reality de la tele. Por tanto Topillo, si vas a contestarle te rogaría que lo hicieras en privado a kaoszia. 

Digo esto porque si centralizáis y monopolizáis este post en disputa a dos bandas el tema de raíz se perderá. De hecho casi se ha perdido hace tiempo ya.

Os ruego que os centréis y esperéis un poco a ver que le parece a otros usuarios que podrían aportar nuevas perpectivas y apreciaciones.  Vamos, que os la envainéis un ratito. 

Haciendo un poco de recopilación de algunas cosas interesantes "no todas" de las dichas hasta ahora, destacaría la aceptación generalizada de que el moderador debe opinar, por la buena salud del foro. Aunque de alguna forma tenga que cuidarse un poco más, pues está represantando algo más que al forero.

Venga, haya paz y pensad un poco en el propósito inicial del post antes de disparar.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

gopersuel

Haya Paz , Señores.....Este tipo de hilos surge de vez en cuando , levanta pasiones en unos y ampollas en otros.Los moderadores , si podemos opinar y lo hacemos , pero por nuestra condicion de moderadores y por respeto, lo hacemos en general con prudencia,otras veces simplemente leemos los hilos sin intervenir ,(no estamops obligados a ello), a no ser que el tema se desmadre.Personalmente , este tipo de hilos los considero cansinos y repetitivos y aportan poco a la comunidad de usuarios,pero no por ello me opongo a que salgan ,sino que no los encuentro utiles.
Pensar , que lo que escribimos a veces , ironias , cachondeitos ,chistes faciles etc, pueden no ser bien entedidos por los demas y hay gente que se puede sentir ofendida,intentemos ser tolerantes antes de entrar a degüello .

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

kaoszia

Yo por mi parte, ya he dicho todo, y es mas, pediria dar por zanjado este asunto, y a otra cosa mariposa, y el que quiera algo que me lo haga saber por privado como han dicho,  porque una cosa es debatir y otra llegar a estos extremos, como soy el primero que no quiere, me quedo calladito, ya me pueden decir lo que quieran,  y en paz, el quiera algo, privado plis.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Juanfe

Cita de: kino32al en 12 de Diciembre de 2008, 17:52:22
juanfe me gusta tu stilo :P

Intento ser coherente y expresar lo que creo, y veo que tu tambien lo eres.

Bueno, sinceramente me da pena que censuraman se ha ido, porqueesperaba una respuesta a las alusiones que le he hecho, quebido a queno me pareció correcta la forma en que se dirigio a otro forero. Si elmotivo de su retirada ha sido en algún momento algo que tenga que vercon mis comentarios, lo siento, pero ya digo, esperaba ver que opinabasobre lo que yo le comentaba.

Joseba1 y gopersuel, creo que han contestado de una forma muy correcta y conciliadora, yasí da gusto, pero no veo normal eso de "si no te gusta te vas" como censuraman, o las alusiones de Weapons a varios usuarios en este mismo hilo por querer entender las cosas con un sentido que no era el que se le queria dar. Solo pienso una cosa, y es lo ultimo que me gustaria comentar en este post, referente al título. Entiendo todo el trabajo que realiza un moderador, entiendo que mas que un privilegio es un sacrificio, entiendo todo el tiempo de dedicación, pero no entiendo que eso sea justificación para poder llegar a lanzar comentarios ofensivospor sentirse molestos con lo que se hable en un hilo. Hay que saber debatir, eso es bueno y enriquece a todo el mundo, aunque alguno piense que estos hilos son absurdos.

Aritz

Aquí se ha planteado un problema, de que algunos moderadores se han pasado en aglún que otro hilo. Pues bien, desde mi anteior mensaje, hay ahora dos hojas más, y nadie ha sido capaz de mostrar eso con un sólo enlace a algún hilo con esaas actuaciones...

Otsuaf

Bueno y hablando de todo un poco
¿Los moderadores deben opinar?

Jo porque no lo dejamos ya.
Esperemos que con estas cuatro paginas haya quedado claro que no solo deben sino que pueden como cualquier usuario.
Yo creo que se deben sacar un par de conclusiones
Los moderadores deben procurar ser moderados en sus interveciones de, valga la redundancia, moderar.Me refiero a la forma de recriminar al que lo haya hecho mal.
Los usuarios debemos ser comprensivos con su labor, que seguro que mas de una vez no es nada agradable ni sencilla.
Un saludo a todos.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Topillo

Es correcto pedir disculpas si he podido ofender a alguien. Los que me leeis habitualmente bien sabeis que no soy zizañero ni lo pretendo en ningún momento. Aún manteniendo enteramente mi opinión mostrada, por mi parte doy también por concluido este hilo.

kino32al

como este hilo no llegaba a ninguna parte... no podemos llegar al final... no? :P

si ya esta todo dicho.... un  
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Aritz

Me decepciona que se hayan volcado ciertas acusaciones bastante graves, infundadas y sin ninguna demostración, y que ahora se diga, ale, a seguir, no hay más que comentar.

Somos seres humanos, necesitamos como todo hijo de vecino un mínimo de respeto.

Juanfe

No se si lo dices por mi parte, pero me doy por aludido porque yo si he comentado algun comportamiento que me ha parecido inadecuado, por parte de algún moderador, pero sola y exclusivamente sobre lo que se ha dicho en este hilo. Es decir, que solo he hablado de lo que no me ha parecido bien en relación a las contestaciones que se han dado en este hilo.

Pors upuesto que los moderadores se merecen un respeto, por supuesto que son seres humanos, pero imaginate, este es mi mensaje número 11, y de 4 moderadores en los que han intervenido en solo dos posts en los que he hablado, dos de ellos ya han dicho cosas como "si no te gusta, te vas". Imaginate para alguien nuevo que llega a un foro y ve estas cosas lo que puede pensar. Sin embargo he visto tambien comentarios que mehan gustado mucho por tarte de otros moderadores, que no están tan a la defensiva, y me quito el sombrero. Seguramente estos moderadores que he visto poniendo a la gente contra las cuerdas, serán unas excelentes personas, ya que no llevo tiempo como para concer a ninguno aqui, pero la primera impresión que me han dado, sumada a los comentarios leidos criticando el comportamiendo de alguno, me han hecho pensar que si, que puede ser que aqui haya que medir muy bien las palabras para no enemistarte con los moderadores, porque t epueden echar cuando quieran, y eso no es algo que vaya conmigo. Pero ya digo, por parte de otros, y algún usuario, creo que tambien hay buena gente por aqui.

firecardenal

Juanfe:

No  es exactamente    como  lo  piensas.   

Mira   un  moderador   no  tiene   facultades   de   echar  del   foro   a  nadie  mas  que  a  el  mismo.

Déjame  platicarte  una  historia  personal:

Hace  tiempo,  yo   formaba parte  de  el grupo  de moderadores,  jamas  había  tenido  problema  alguno  con   administración   hasta  que  un  día un  usuario  nuevo  comenzo  a subir  videos   que  a  mi  parecer  no  eran   aptos  para  verse por   menores  de  edad,    así   decidí   bloquear  un  hilo.

El    usuario  se  quejó  amargamente   con  administración  y   la  discución   llegó  a  tales  niveles   que  el  que   salió   volando   fuí  yo.

Otros   dos  moderadores  mas  que  compartían  mi  pensamiento  también  salieron junto conmigo.

Lo  único  que  hicimos  en  aquella  ocasión,   fue  defeder  las  reglas  de  este  foro   ya  que  aquí  también  entran  menores  de  edad  e  inclusive  existen   moderadores  menores  de  edad.

Como  ves   mantener  este  foro  limpio  es  cuestión  de  sentido  común  y  de  respeto mutuo.

Hay  una  frase  que  a   todos  los  mexicanos    nos  enseñan   desde pequeños.

ENTRE LAS NACIONES COMO ENTRE LOS  INDIVIDUOS,  EL RESPETO AL DERECHO AJENO,  ES LA PAZ.

Existe  una  muy  fina  línea  entre  el  respeto   y  una   agresión  así  que  utilicemos  nuestro  sentido común.

Los  moderadores  y   todos los  miembros  de  este  foro,  tienen  los  mismos  derechos  y  las  mismas  obligaciones.    ni  mas   ni  menos.

firecardenal

Y  bueno  para   muestra  un  botón.

Este  es  un  privado  que  me llegó  solo  por  corregir  al  usuario  de que  no  se  podía postear  nada   referente  a  piratería  ya  que  el  foro  en  sus  normas lo  prohibía.

si tu vieja trabaja como mi prostituta abriendo las piernas ...talvez solo talvez pueda comprar una licencia imbecil....

La  pregunta   aquí  sería:
Tu  como  hubieses  reaccionado  ante  tal  insulto?

Porque  como  moderador  tenemos  que  aguantar  esto?

Insultos como  estos  son  cosa   de   todos  los  días  en  otros  foros  y  al  menos  a  mi  no  me  gusta participar en  ellos.

Afortunadamente  en  videoedición  es  bien  diferente  el  ambiente   y  eso  es  gracias  a las  normas  y  reglas   que  han  sido  cuidadosamente  creadas   y  aplicadas   por  los Moderadores.

Nos  guste  o no,   los  moderadores  tienen  que  cumplir  aunque se  hagan  acreedores  a   este  tipo  de  insultos  y  comentarios.

Weapons

creo que amigo fire, tu estas fuera de toda duda, eres leal,sincero y un buen tio.
los que no estan fuera de toda duda son ciertos usuarios que se ocultan,gente sin escrupulos y todos recordareis alguno.
otro ejemplo de otro usuario al que simplemente corregi el asunto para hacerlo mas comprensible
weapons eres una puta mierda pero que te has creido al corregir mi pregunta, pichejotoway

y asi podriamos estar hasta fin de año.

un saludo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk