PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 22:01:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Panasonic HS300 o TM300?

Iniciado por langostino, 04 de Enero de 2010, 10:10:55

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Me gustan mucho estas cámaras de Panasonic y salen prácticamente al mismo precio (20€ de diferencia). La HS300 tiene un disco duro de 120Gb y la TM300 memoria flash de 32Gb. Ambas tienen la capacidad de grabar en tarjetas SDHC externas.

¿Cuál conviene más ya que apenas hay diferencias de peso? En el caso de HS300 grabaría en una tarjeta y cuando se llenase la copiaría al disco interno, donde se pueden almacenar 15 horas a máxima

¿Qué pensais?

hugomisagna7

langostino
jejejeje,pienso que ya lo tienes decidido.
CitarEn el caso de HS300 grabaría en una tarjeta y cuando se llenase lacopiaría al disco interno, donde se pueden almacenar 15 horas a máxima
¿Para que hacer eso?¿vale la pena?Cheeeeeeeee,las memorias no cuestan 1.000.000 de €,aparte cuando trabaja el disco la bateria dura menos tiempo.

Topillo

Langostino , tú y yo ya nos conocemos de haber comentado en incontables ocasiones nuestros pareceres en cuanto a las videocámaras. Creo que eres el usuario más indeciso que he visto en este subforo de videocámaras, y te lo digo en confianza y dándote una palmadita en la espalda, es decir, de buenas maneras, a ver si te animas de una vez por todas a desembolsar cierta cantidad (que sé que duele) en la adquisición de una videocámara. Bien sabes que te lo hemos dicho varias veces que la videocámara perfecta no existe, si no, todo el mundo se compraría esa y no otra. Por tanto esperemos que la decisión entre la HS y la TM sea el último escalón que necesites subir para decantarte por la compra de una videocámara de este precio y segmento.

Dicho esto, la TM sin duda.

Saludos

langostino

Topillo, ¿por qué la TM sin duda? Las dos cuestan lo mismo y en la HS300 tienes 120gb. La grabación la haría en tarjetas SDHC y la volcaría al disco duro cuando se llenase para seguir grabando.

La indecisión es que yo tengo una canon HF100 y echo de menos el visor óptico y los controles manuales, pero no sé si con estas de panasonic me sentiré decepcionado en cuanto a calidad con respecto a la canon que tengo.

Topillo

A eso último no sabría contestarte. Pero a lo primero sí: porque adoro la memoria flash por las razones que te ha dado Hugo. Consume menos batería y es más sólida, para mí más duradera que un disco duro. El verano pasado iba con el trípode cargado al hombro y resbalé: mi videocámara apenas sufrió... pero pensé: ¿y si hubiese sido de disco duro?¿que hubiese pasado? El principal argumento que propones: 120gb, para mí es el menos importante. Todos sabemos que estas videocámaras son para grabar, irte al ordenador y editar. Yo estoy constantemente borrando. Y si me fuese 15 días o un mes y no fuese a editar, me llevaría 2 ó 3 tarjetas SDCH y asunto arreglado.

PUBLICIDAD


langostino

Panasonic está presentando nuevas videocamaras. Igual compensa esperar a las sustitutas de estas videocamaras que traerán al menos soporte para SDXC. Y si salen caras, pues igual bajan los precios de estas cámaras.

Joseba1

Y luego, tras la salida de las pana con SDXC saldrán otras mejores, no lo dudes langostino. A tu margarita ya no le quedan pétalos.

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Topillo

Desde que anuncian las novedades en Las Vegas (ahora) hasta que tienes la videocámara en tu mano pasa un tiempo, eh? yo la Panasonic la conseguí en mayo finalmente (del 09) desde que la anunciaron. Algunas salen más tarde aún. Es una decisión muy personal, yo sólo te informo de como funciona el asunto.

imagix

Algo que me preocupa es la diferencia de precio de estas cámaras entre unas webs y otras. Según busca uno va encontrando precios más bajos y es difícil decidir porque parece que en cuanto te la compres vas a ver otra web que la vende 100 € más barata o más.
Yo los precios más bajos que he visto hasta ahora son:
Panasonic HS300= 853€
Panasonic TM300= 824€

¿Alguien ha encontrado alguna de ellas a mejor precio?


langostino

¿Dónde has encontrado esos precios?

landidiego

topillo, esa cámara tiene una memoria interna de 32 G, cuanto video entra ahí a máxima calidad.? Que precio tienen apox. las tarjetas para esa cámara?

Gracias

Topillo

Amigo Diego, según el manual de instrucciones puedes grabar hasta 4 horas en máxima calidad 1980x1080. Lógicamente dependerá del tipo de vídeos que grabes. El precio de las tarjetas.... aún no me ha dado por mirarlo, aún nunca tuve la necesidad de utilizarlas, la verdad.

Acabo de buscar .... mira: http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-7262-Category-73-Language-esp-SANDISK-SD-VIDEO-HD-8GB-..SDHC-para-Video-HD%E2%84%A2-de-8GB--SDSDHV-008G-E15.htm Parecen aptas para grabar alta definición pero falta en la descripción la clase de memoria que es.

landidiego


hugomisagna7

Topi::::La memoria del link que puciste es de clase4,se ve si amplias la foto.
Yo consigui la sandisk 8GB clase10 en 350$Argentinos equivalente a 90u$s.

langostino

Por 700e me dejan una HS300 con su funda y bateria de repuesto original.
Por el mismo precio me dejan una TM300 con su funda.

¿Merece la pena? Son cámaras que se han usado para demostraciones (por el vendedor). Tienen solo una o dos horas de grabación y la batería usada unas 3-4 veces. ¿Merece la pena frente a comprarla nueva por 869e la TM300 o 899e la HS300?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk