PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:13:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

465 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Panasonic HS300 o TM300?

Iniciado por langostino, 04 de Enero de 2010, 10:10:55

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

langostino
Lo probé incluso en una fiesta,en tandas de baile y se comportó de 10 pero puedes usar el disco para sacar fotos y el video a la memo.
Con una camara asi tienes capacidad de sobra para grabar lo que quieras donde prefieras.

langostino

Estoy casi decidido a comprar la TM300 por 700€. Si pensais que no hago bien o que mejor la HFS100, decidmelo, ya que probablemente vaya a verla funcionar mañana. ¿O mejor espero a abril o mayo?

Topillo

Yo creo que no estás "casi decidido", sino que aún te falta... pero ánimo: ve mañana y la pruebas, verás como te seduce  

hugomisagna7

Aqui está bien grande,te digo que me gusta.
http://www.letsgodigital.org/es/20981/canon-legria-hfs10-hfs100/
O esta o la TM300,las dos son muy buenas.

langostino


PUBLICIDAD


langostino

Pero Hugo, ¿a ti cuál te gusta más la Panasonic o la Canon?

rockworld

En alguna review he leído esto sobre la TM300, me podríais explicar exactamente a qué se refiere con lo del modo progresivo (si se pierde mucho o algo así) , y que por lo visto la Canon sí que lo tiene?


"The only real missing feature with the TM300, as with the HS300, isthat there is no specific progressive mode. The Digital Cinema optionshoots x.v.Colour and progressive, but this also disables some of thefeatures, in particular the AFAE function, so won't please thesemi-pros. We wish Panasonic would follow Canon's leave and offer atrue, separate progressive mode, because more and more TVs support thisnow and it's clearly the way computers display video."

JORGE BACHMANN

Amigo Langostino, en cierta oportunidad compre, una camara que habia estado en una exposicion y no me salio buena, hubo problema con  el  transporte de la cinta y los cabezales era una Sony vx 1000 en fin me clave, pero en este caso es diferente ya que la HS300 (que es la que tengo ahora exelente camara) o la TM300 no tienen cabezales y en cuanto a la bateria ese uso no es nada asi que adelante y suerte.

hugomisagna7

CitarPero Hugo, ¿a ti cuál te gusta más la Panasonic o la Canon?
La panasonic.
No me gustan las camaras sin visor y sin anillo,la pana por traer todo esto aunque sea pequeña su estructura es mas profesional.

alejandrorios

Hola a todos. Estoy por empezar a estudiar edicion de video (hasta ahora solo hice ediciones amateurs y sencillas con pinacle y ahora me voy a inclinar por vegas y/o premiere) y quiero comprarme una camara buena que filme en HD como las que estan hablando aca. No entiendo mucho de tecnicismos, pero intento seguirles el hilo. Una camara que me fascino fue la que topillo expuso en su vimeo, creo que era la tm300. me fascino todo lo que tenia. Les aclaro que no estudie grabacion, por lo tanto no entiendo mucho de detalles pero en el video de topillo me quedo claro muchas funciones y la verdad pareciera ser facil filmar con una camara asi. En si, lo que necesito es consejo de los que alguna vez han pasado por mi situacion de ser novato para filmar y tienen todas las ganas de empezar a dedicarse a full a esto. Yo vivo en Argentina, en Buenos Aires, asi que cualquier dato sobre precios, de gente que viva aca tambien sera valorado. Yo no vi Panasonic por aca, solo vi Sony. Pero lei que en Rosario se consiguen estas camaras. Creen que alguna de estas dos camaras es una una buena decision comprarla para alguien novato como yo? no es que nunca filme, pero me refiero a que las tecnicas profesionales de filmacion no las tengo, pero aprendo rapido y me las ingenio bien, solo que ahora quiero dar un paso mas y empezar a estudiar de aca o de donde sea, tecnicas de filmacion para despues seguir con la edicion que es lo que mas me atrapa. Son muchas dudas que tengo y cosas que quiero preguntar que no se bien que mas decirles y no se tampoco si esta cuestion esta bien planteada en este post, pero a medida que me respondan creo que voy a poder explayarme mejor sobre mis necesidades. Desde ya muchas gracias!

hugomisagna7

alejandrorios
Soy de Rosario Argentina,aqui tenemos un negocio que venden todo tipo de camaras,busca Digital video Vicario.


hugomisagna7

Gracias Diego por ayudarme con la respuesta,aqui nosotros estamos en la gloria para adquirir equipos por lo que veo.

landidiego

jajajajaja, sin menospreciar el esfuerzo que es comprar en otros países, acá en Argentina, todo cuesta bastante mas...

alejandrorios

por lo que estuve leyendo hasta ahora en los post relacionados estoy inclinandome por la que topillo hizo un test, no recuerdo ahora el modelo. Les parece que esta bien para alguien como yo novato en filmacion y algunos pasos dados en edicion? igualmente ahora que la tengo elegida comienza el sacrificio de comprarla, capaz que cuando en unos meses junte algo de la plata pueda comprarla o ver como estan los modelos para ese entonces.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk