PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 05:25:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Panasonic HS300 o TM300?

Iniciado por langostino, 04 de Enero de 2010, 10:10:55

Tema anterior - Siguiente tema

alejandrorios

no encuentro la camara en esa pagina de vicario. como hago para encontrar la camara en cuestion? muchas gracias

Topillo

La Panasonic hdc-tm300 es como el sony vegas (no se si lo conoces), es decir, tan fácil como uno quiera, tan complicado como tú te lo propongas. ¿Es recomendable para tí? Sí. Comienza con el automático inteligente, contínua con el automático normal y de vez en cuando explora el modo manual. Ánimo y cómprate una hucha para cuando llegue el momento de romperla y gastarse los cuartos, jeje.

alejandrorios

muchas gracias topillo, estoy convencido entonces con esa camara. El tema es cuantos meses tarde en comprarla ja. Para cuando tenga el efectivo, preguntare de nuevo si sigue valiendo la pena la camara en comparacion con modelos nuevos de misma prestacion. Muchas gracias

alejandrorios

Aca he vuelto nuevamente. He enviado un mensaje al comercio que vende las camaras Panasonic en Argentina pero no me han respondido aun. Lo unico que veo mas o menos similar aca y con posibilidad de pagarlo en cuotas es la Sony HDR-CX500. Es buena camara? Estuve buscando si hay algun topic armado con las caracteristicas de esta videocamara asi como se hizo con la Panasonic, pero no encontré. Alguien sabe en que parte del foro puedo encontrar opiniones sobre la videocamara Sony si es que no quieren contestarme aca para no desvirtuar? muchas gracias.

alejandrorios

Agregando al comentario anterior, estaba pensando que en España estan 824 euros estas camaras Panasonic. Haciendo cuentas, me sale lo mismo viajar a comprarla yo alla que comprarla en los comercios de aca, donde cuesta casi 1400 euros. Asi que no seria descabellado comprarla dando un paseo corto por Europa. El unico problema sería pasarla por la Aduana, pero aca en Argentina, la ultima vez que volvi de Europa, no me revisaron nada, y tenia varias cosas. De ultima, puedo encargarsela a algun conocido que este por ir a Europa. Cuanto está actualmente esta camara Panasonic? o en que link me puedo fijar que salga menos de 850 euros? En octubre viene una amiga desde Madrid, pero no puedo esperar hasta Octubre jaja

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk