PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 07:04:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

872 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Panasonic HC-V700 informacion

Iniciado por Toni26, 13 de Agosto de 2012, 18:53:06

Tema anterior - Siguiente tema

Stibi

#30
Hola compañeros!!. Pus este hilo me ha venido de perlas. Necesito una camara para grabaciones de partidos de futbol y buscaba lo mejor en calidad precio, y parece que éste modelo es ideal. De hecho estaba casi decidio y he visto este hilo.
Tampoco puedo acceder a la x900, pero la x800 podría ser, no se...
La verdad es que este hilo me ha decido por comprar la v700, pero hede investigar un poco sobre la x800 a ver si vale la pena.

Por otro lado, dando por hecho de que pille la v700, he estado mirando tambien el tema de las baterías. Las que deciis son estas dos no?:
Batería compatible1:

http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-VW-VBK360-Panasonic-HDC-TM90-HDC-SDR-H100/dp/B007MBS2GO/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1348501488&sr=1-4

Bateria compatible 2 con infochip:

http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Panasonic-VW-VBK360-Infochip-compatible/dp/B0094RUY1A/ref=lh_ni_t
Entiendo que habeis comprado la que no tiene infochip. ¿habeis probado a grabar continuamente a ver cuanto aguanta la batería?
Como digo es para grabar partidos de futbol.. y a veces necesito grabar 3 seguidos. Me cogeré 2 e imagino que con infochip, ese , entiendo que siempre será mejor para que dé la informcion algo mas exacta del tiempo.
Por cierto, este cargador también lo cogeré.. ¿fue a ti al que se le rompío una patilla en las opiniones? je je:

http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Corriente-VW-VBK360-Panasonic-HDC-SDR-H100/dp/B007N1LZWQ/ref=lh_ni_t

Ah ¿donde veis los accesorios como parasoles y filtros? Me interesan bastante. ¿Como y cual elegiis? Me gustaría encontrar algo tambien para los días de lluvia,.. pues estoy al aire libre.

Fantasticos videos, compañero!!

Toni26

Hola, Me alegro que te haya ayudado el hilo ;)

Si puedes permitirte la x800, por lo que se, es "igual" que la x900, creo que tenia alguna limitacion no se si de entrada de audio y creo que el anillo manual tampoco lo tiene. Y logicamente te dara mas calidad de imagen que esta (por algo cuesta mas jejej)

Si te decides por la v700, si, las primeras baterias son las que tengo yo, no he probado a grabar de continuo con ellas asi que no te puedo facilitar esa informacion. El cargador, no veo el comentario de "la patilla" no recuerdo si lo puse, pero si,  a mi se me rompio (aunque carga perfectamente).

Los filtros, la v700 usa de diametro 46, en esa misma pagina podras encontrar varios (si compras un filtro, muy recomendable comprar una tapa para el filtro) Los parasoles, yo he comprado uno de dim 52, ya que de 46 eran circulares los que vi, y lo queria en forma de petalos, (he leido que dan mejor resultado), asi que he comprado tambien un anillo adaptador de 46mm a 52mm, pero aun no lo he probado asi que no se el resultado que dara jeje.

Por cierto, cuidado al comprar el parasol, pues compre uno de esa pagina, esactamente este:


http://www.amazon.es/Pentax-PH-RBC-52-mm/dp/B0041232VC/ref=pd_rhf_dp_p_t_3

Pero no me di cuenta que aunque ponga que es de 52mm no viene con rosca para videocamara, imagino que solo sirve para camaras de fotos donde se rosca de forma diferente. Asi que hay que tener en cuenta que te venga con "rosca macho" de 52mm en mi caso.

Un saludete.

Stibi

#32
Gracias, compañero!. PUes sí, me ha sido muy util la verdad. De hecho llevo toda la tarde haciendome un tabla completisima con varios modelos de la panasonic. Y he visto mas o menos las diferencias de cada uno.

Efectivamente la X800 es practicamente como la X900, pero:
-No tiene el anillo manual (me parece muy util para otras cosas, aunque no para el futbol)
-La entrada para un micro externo
-conector auriculaes (nada importante para mi)
-el visor electronico (parece que apenas afecta unos 10 minutos a la batería),
-mando a distancia
-la zapata para los accesorios.
Por lo demás es igual en calidad y todo.

Sin embargo le he echado el ojo al modelo anterior de la X900, la SD900. De segunda mano con garantía, al precio de una V700. La verdad, me llama la atencion, pues tampoco veo grandes diferencias de un modelo al otro.

Por cierto,  a ver si subo el PDF por si le sirve de algo a alguien, pues siempre que pruebo los comparadores de cualquier pagina, o faltan datos de una u otra camara, o están mal.

maikel

Toni, ¿has podido comprobar la duración real de las baterías en situaciones normales de grabación? (encendiendo, grrabando, apagando, vuelve a encender, accede al menu, etc. etc.  ......)

Graciassss!  :-)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Stibi

#34
Hola gente. PUes al final no he podido llegar a la x800.... ademas me jodia porque no tenía micro externo, que me hace falta.... En fin.
Voy esta tarde finalmente a por mi v700. Y quería preguntaros por el tema de filtro y parasoles.
¿Se supone que estos accesorios son universales? Es decir, antees Toni ha comentado que ha cogido un parasol de 52, y un adaptador de 46 a 52mm para la camara. ¿quiere decir esto que puedo buscar cualquier parasol y filtro? Puedo buscarlo en cualquier tienda pero no es necesario que sea para la V700, no? ¿Donde pillaste esos accesorios Toni? Es que no creo que sean los mismo accesorios que de las camaras de foto y me estoy liando.
Ejemplos:
Conversor de 46mm a 52mm: (como se llama en ingles?)
http://www.ebay.es/itm/170891505153?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
Parasol Pétalos, (no sé si tiene rosca, pero dice que se enrosca a todas las marcas)
http://www.ebay.es/itm/Parasol-petalo-petalos-52-52mm-Pentax-Nikon-Canon-Sony-/290781856847?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b3f3044f

Por otro lado, el adaptador zapata o como se llame (je je), entiendo que viene con la camara, no?

Por cierto, dudo entre el pack de baterías que compró Toni de Amazon por 27€, o pillar 2 baterias con infochip por 40€. ¿Alguien sabe que es eso del info chip? ¿Sólo es para que indique correctamente la duracion de la batería en la camara?

Saludos!!!

PUBLICIDAD


Toni26

Hola,

Maikel
, No he podido comprobarlo, lo siento, cuando la he usado he cambiado la baterian bastante pronto y no he llegado ha apurarlas en ningun momento. Cuando pueda hago la prueba!

Stibi, El adaptador de zapata si que viene con la camara , Sobre los parasoles, pues estoy descubriendo que no todos valen, ya que aun siendo de petalos, debem de ser bastante anchos para no tapar el encuadre de la camara, con el que he cogido he tenido ese problema. Asi que es un poco mas complicado de lo que parecia.. jejeje. (Quizas sea porque es para fotogafia, no lo se). La rosca me sirve, y puedo acoplarlo sin problema, pero me hace efecto viñeta.

La referencia es: LENS HOOD DC sn-52, Este NO sirve, porque hace efecto viñeta en la imagen (Se come la imagen por los laterales.).

UN saludete!

edrev

Yo tengo uno de pétalos y sin problema. Pero lo compré de 58, con su correspondiente adaptador 46-58. Así, no viñetea nada en absoluto.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

Stibi

Gracias Toni por el aviso. De hecho estaba a punto de pedir ya un pack completo.
Cita de: edrev en 10 de Octubre de 2012, 21:32:46
Yo tengo uno de pétalos y sin problema. Pero lo compré de 58, con su correspondiente adaptador 46-58. Así, no viñetea nada en absoluto.

De hecho cuando estaba leyendo a Toni, he pensado en la solucion que has dado, edrev. ¿pero no quedará muy exagerado? Edrev, podrías subir un fotico de como queda te camara con el adaptador y el parasol ;) .
Quizás esta sea la solucion.

Por cierto ya tengo la camara, y es una pasada. Sólo hay una cosa que me ha decepcionado mucho y es en lo más absurdo, aunque veo que todas las camaras actuales full hd pecan de lo mismo.
NO SE PUEDE GRABAR A MENOS RESOLUCION ni a 25 fps!!!. Están muy bien las diferentes modos de compresion (notais diferencia entre las intermedias?), pero por diox!! no poder grabar a 720p y a 25 fps!! No siempre querré grabar de la misma forma!!
De hecho tengo un reproductor POPCORN HOUR A210, y se come todoas las configuraciones menos la máxima (1080p / 50fps, 28mbps). El problema no es la tasa de bits ( el "palomitas" es un máquina con ellos), me he dado cuenta que el problema es al estar en progresivo con esos 50fps. No sé si dará problemas en progresisvo pero a 25fps (hablo de cualquier video, ya que la V700 no deja cambiar los fps).

Lo dicho, a 1080p y 50fps me interesaba grabar ciertos videos, pero la mayoria a 720p a 25 fps, para poder elegir la relación calidad compresion y tamaño duración. Siempre piensas en las limitaciones a más... pero no a menos. Puedo entender que quiten la resolucion DVD (está el modo Iframe en MP4 con una resolucion extrañisima para MAC, pero que tiene una tasa de 28mb, y ocupa lo mismo que la 1080p/50fps), pero no dar la opcion de 720p, es muy raro.

Una lastima, porque la verdad me supone bastante problema , pues ahora toca comprar más capacidad. Creo sinceramente que es en lo que piensan al poner estas limitaciones, comprar más tarjetas, ordenadores más potentes, reproductores más rapidos, para mover todo esos archivazos. Y es muy poco practico reconvetir los videos a menos resolucion y fps (con su consiguiente perdida de calidad de compresion (no por la resolucion que me importa menos).
ALe ahi queda eso... ja ja ja.

edrev

Disculpa la tardanza, En cuanto pueda, te subo unas fotos, amigo. A ver si mañana mismo. estoy teniendo problemas con mi red porque he hecho un cambio de ono a jazztel, y no veas la que me han liado los señoritos de jazztel, que desastre. ¡¡nadie dá duros a pesetas!!. En fin, yo creo que mañana mismo, tengo restablecido el servicio. Prometido. Pero te adelanto, que no hay problemas. La cámara no queda exagerada en absoluto. Es mas, mejora bastante su aspecto. Ya lo verás.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

edrev

#39
Bueno. Un día mas tarde, pero aquí estoy de nuevo con internet otra vez. Por fin!!!
Ahi van esas fotos:
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

Stibi

Cita de: edrev en 16 de Octubre de 2012, 23:38:36
Disculpa la tardanza, En cuanto pueda, te subo unas fotos, amigo. A ver si mañana mismo. estoy teniendo problemas con mi red porque he hecho un cambio de ono a jazztel, y no veas la que me han liado los señoritos de jazztel, que desastre. ¡¡nadie dá duros a pesetas!!. En fin, yo creo que mañana mismo, tengo restablecido el servicio. Prometido. Pero te adelanto, que no hay problemas. La cámara no queda exagerada en absoluto. Es mas, mejora bastante su aspecto. Ya lo verás.
Esperandolo me hallo, je je. Pero creo que me has convencido, y haré lo mismo.

Toni, cuando cargues la bateria a tope dinos a ver que tiempo te sale en la V700

Stibi

#41
Joer, hemos escrito al mismo tiempo casi!!! ja ja ja. Yo estaba escibiendolo y se me he quedado sin bateria en el portatil, y al cargar y publicar ya habias escrito. Voy a verlas!

EDITO: No me disgusta como queda... definitivamente lo pillaré asi para la V700 tambien. ¿Los compraste por ebay? Es que veo en ebay algunos que me da la sensacion que no van a rosca. ¿Esos van a rosca todos?

edrev

Telepatía. O mas bien, que terminamos el curro to er mundo a la misma hora. Ahí van mas:

Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

edrev

#43
Yo creo que si. Que todos los que te ponen un diámetro van a rosca.
Edito: Menos los que te ponen que son para una marca y modelo determinado, que pueden tgener un tipo de enganche distinto. Pero esos lo pone bién claro y normalmente son mas caros. Estos cuestan sobre 10-15 Euros.
Una videocámara es una VIDEOcámara.
Una cámara de fotos es una cámara de FOTOS.

Stibi

#44
Aún no he pedido los accesorios, para mi flamante V700, je je. Pero haré lo que aconsejó edrev.
Estoy encantado con esta camara, y ya me he acostumbrado a hacerlo todo en 1080i, je je. Es un "mal" menor, aunque para editar con premiere encuentro algunas desventajas, aunque es un poco largo de explicar.
Por otro lado ando buscando alguna solucion para el sol en el LCD. Es cierto que si subo la iluminacion al maximo del LCD, va muy muy bien, pero chupa batería que da gusto.
Llevo tiempo buscando algo como esto:
http://www.ebay.es/itm/180994738615?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649
http://www.alibaba.com/product-gs/215404906/LCD_Viewfinder_Shade_Sun_hood_For.html
El problema es que el de ebay, es de 3" pero no es 16:9.
He buscado y hay otras soluciones, pero se han de pegar en la pantalla, creo. he buscado de mil maneras posibles, pero me gustaría que fuera uno como éstos.
Como de nylon o tela y con gomas para sujetar al LCD. ¿Tan dificil y tan extraño es lo que busco? Este accesorio creo que es muy util!
Sé que alguno direis qu le haga una apaño, con cartulina y celo... je je. pero quiero algo de quita y pon facilmente.
Estoy por pedirle a mi querida madre, que me haga uno. Seguro que sale algo decente!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk