PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 09:00:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

412 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Panasonic HC-V700 informacion

Iniciado por Toni26, 13 de Agosto de 2012, 18:53:06

Tema anterior - Siguiente tema

Videoadicto

Hola, con vuestro permiso retomo este hilo.
Estoy pensando en comprar la V-700 ahora que habajado de precio y quiero preguntaros algunas cosas:

- ¿Habeis probado la conexión externa de micrófono (mini jack)? la utilizaría con un corbatero.
- Ya veo que la definición es buena, pero ¿Los colores no salen un poco apagados?. Me gustaría saber cual es vuestra opinion.
- Los controles manuales se hacen a traves del display, lo se, ¿son razonablemente cómodos de utilizar?
- En algunos revisiones de la cámara algunas personas se quejan de que el sonido por el micrófono integrado es malo y que el grano en la imagen con poca luz es evidente (aunque eso último no me lo ha parecido en lo que he visto por la red). ¿es verdad?

Perdonad por hacer varias preguntas en un sólo post, pero así me quito varias preguntas a la vez de esta cámara que ya se que es doméstica pero dentro de ese precio me quiero comprar la mejor. Por cierto, si alguien sabe de alguna cámara por ese precio (390 euros) con mejores caracteristicas que me lo diga.

Un abrazo y mil gracias

maikel

A mí me parece muy buena cámara para el precio que tiene. Ahora bien, lo importante es que sus características se ajusten a tus necesidades.

En mi opinión, diría que hay ajustes manuales que son incómodos de manejar a través de la pantalla; en esta y en muchas otras cámaras.

Los colores son muy vivos y brillantes cuando la luz y el ángulo son los adecuados. En circunstancias 'normales', los colores son de mi agrado.
Cuando hay poca o escasa luz, cualquier cámara de este rango enseña el grano.

El micrófono incorporado cumple perfectamente con su función y la calidad del audio es notable/sobresaliente cuando no existe sobresaturación o contaminación sonora.


Personalmente no me arrepiento lo más mínimo de tenerla, y como siga bajando de precio acabaré comprandome otra para tenerla de reserva   ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Videoadicto

Gracias Maikel.
La gente a veces tiene ganas de crear confusión ¿serán de la competencia? je je.

Pues está bajando de precio debido a la salida del modelo V-720.
http://www.digitalcompring.com/videocamaras/panasonic/hc-v700-negro.html

Bueno, ¿habeis probado la entrada de audio Minijack?

Muchas gracias


Videoadicto

Hola.
Ya me compré la cámara hace 2 meses y estoy muy contento con ella. Tiene unos colores y una definición excelentes.
Funciona muy bien dentro de su gama.
Ahora estoy pensando en comprar una batería + un cargador, pero en enlace de Toni de amazone ya no funciona, y he visto en algunos sitios alguna incompatibilidad de las baterías con la cámara.
¿Alguien de vosotros a comprado alguna batería y le ha ido bien? ¿donde?

Mil gracias

maikel

#49
Hola videoadicto.

Me alegra saber que estás contento con la cámara  :)

Yo compré el pasado Septiembre un pack de 2 baterías. Pego el enlace que me envió Amazon en el mail de confirmación del envío:

http://www.amazon.es/dp/B00871GTDG/ref=pe_217181_31005141_3p_dp_1

Me costó lo que pone en la página (27,99€). En tienda física no la encontré por debajo de 40.-€ (solo una).
Lo que no me gustó es que la envían por correo postal ordinario directamente del proveedor (M&L Mobiles) sin certificar; menos mal que estaba en casa y me avisó el cartero porque si llega a dejar el sobrecito encima de los buzones (no cabía por el grosor de las baterías) cualquier desaprensivo se lo hubiese llevado creyendo que tal vez contenía billetes de 500€ jaja  :-D
Aunque siendo a través de Amazon, la confianza y seguridad queda fuera de toda duda, al menos para mí.

Antes de comprar las baterías ya les había envíado un mail a la empresa solicitando confirmación de compatibilidad cámara/batería y me respondieron que sí, que éran compatibles con la V700.

Sobre el cargador no te puedo dar información porque no tengo; las cargo con la propia cámara.

Disfrútala!!  ;)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


calabobos

Cita de: maikel en 21 de Mayo de 2013, 18:07:58
cualquier desaprensivo se lo hubiese llevado creyendo que tal vez contenía billetes de 500€ jaja  :-D

Si lo ve Bárcenas lo mismo piensa que lo dejó olvidado él en el buzón... :D
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

Videoadicto

Ok maikel. Si la compraste en septiembre ya las has probado muchas veces. Es buena garantía aunque la V700 no viene como cámara compatible. Se les habrá olvidado.
Menos mal que amazon llamó para enterarse.
La pediré esta semana.
Un fuerte abrazo

maikel

Cala,  y si fuese otro otro se lo llevaría diciendo que lo confundió con una pelota de balonmano  :D La cuestión es 'afanar'  :P


Videoadicto
, me temo que por motivos de royalties u otras historias, la V700 no aparece en la lista, porque mira que sería fácil añadir el modelo.

Por otro lado creo que no me expliqué con claridad y te he podido confundir,  así que te aclaro que no fue a Amazon a quien le pedí confirmación sobre la compatibilidad de la batería, así que ellos no llamaron a nadie. Fuí yo quien se puso en contacto directamente con la empresa que vende sus baterías a través de Amazon. Por eso, el envío lo hace directamente M&L Mobiles por correo ordinario, pero la compra se gestiona a través de Amazon.

En otros casos sí que les he preguntado a Amazon sobre algún producto, y han sido ellos los que han gestionado mi consulta con el proveedor, pero en aquél entonces todavía no me había dado de alta en Amazon y por eso me dirigí directamente al proveedor.

Copio y pego el mail que les envié y su respuesta:
------------------------------
Hi,
I've seen a battery pack in Amazon and I would like to know if they are compatible with my videocamera Panasonic HC-V700.
also I would like to know the capacity because I can't see it in the picture, only voltage


http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-VW-VBK360-Panasonic-HDC-HS60-HDC-SD60/dp/B00871GTDG/ref=sr_1_fkmr1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1347097539&sr=1-3-fkmr1

Thank you very much for the information
Best regards

Maikel Sc
---------------
---------------
Yes, the item is compatible. The battery has a REAL capacity of 3200 mAh.
Have a nice day

Anne from ML Mobiles

-------------------------

Y no me engañaron  ;)

Lo que si considero una burrada es la diferencia de precio que hay entre la cadena de tiendas donde compran los que no son tontos y Amazon  :P
Aquí las venden un 185% más caras que en Alemania. Pa meá y no echá gota  :'(

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Videoadicto

¿Un 185% más aquí? Pues va a ser que sí que somos tontos...
Muchas gracias por la aclaración Maikel. Voy a intentar pedirlas mañana o a principio de semana, a ver si tengo un hueco.
Un abrazo

Videoadicto

Bueno, ya compré y probé las baterías que me aconsejó Maikel y funcionan perfectamente bien. Gracias Maikel.

Os dejo un video grabado con la V700 que he improvisado. Es sobre los alrededores de Madrid este invierno de fuertes lluvias.
Si podeis pulsar en "HD" para que se vea con toda su calidad.


https://vimeo.com/67323265

Un abrazo.

maikel

Me alegro que te haya ido bien  :)


Bonitos paisajes y sorprendentes imágenes  :o




saludos y a disfrutar  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Stibi

Hola de nuevo gente.
Sigo con mi V700, y me ha dado muy buenos resultados.
La cuestion es que me han encargado poder retransmitir via internet (ustream o hangouts de youtube)... La pregunta es... ¿hay alguna forma de poder ver la cámara en el PC y poder capturarla como haciamos con las analogicas?
De la misma forma que nosotros ponemos el HDMI a la tele (entrada), vemos en directo y grabamos al mismo tiempo, si el HDMI del PC fuera entrada tambien podría emitirse. ¿Conoceis alguna forma?

Y a parte.... Si la conectamos por USB ... ¿Que diferencia hay entre elegir PC y GRABACION?
PD (no me hableis de la v720... imposible por temas de batería).

persiana

#57
Hola, estoy interesado en comprar una videocámara y viendo este hilo, parece ser, que con  la panasonic V700 esta la gente muy contenta. El caso es que por lo que estoy viendo por Internet ya no la tienen al haber salido la v720.
Yo quisiera que aquellos que tenéis la V700 y si no es mucha molestia,  me podiais indicar si sigue mereciendo la pena comprar este nuevo modelo, ya que no tengo mucha idea de videocámaras.
También quisiera ***

[mod]***Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes. Enlace al nuevo tema:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=85230.0[/mod]

maikel

Cita de: persiana en 29 de Agosto de 2013, 01:46:22Yo quisiera que aquellos que tenéis la V700 y si no es mucha molestia,  me podiais indicar si sigue mereciendo la pena comprar este nuevo modelo, ya que no tengo mucha idea de videocámaras
Yo estoy contentísimo con la cámara  :)
Bajo mi criterio y por el hecho de estar descatalogada, sólamente la compraría si estuviese muy por debajo del precio de sus hermanas mayores para aprovechar la ganga. Si la diferencia fuese poca compraría un modelo más actualizado y superior en prestaciones.

Desconozco a qué obecede la diferencia del precio de venta del modelo que enlazas.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Videoadicto

Estoy encantado. Además la estoy dando un uso masivo y responde de momento

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk