PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:47:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lente gran angular/ macro para Panasonic GS 330

Iniciado por landidiego, 06 de Enero de 2010, 01:48:52

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego


PedroHerrera

He, landiengo no hay para mi yo tabien necesito uno

.
.
.

.
.
.
anda, ¡di que si!

landidiego

jajaja, es que Doris quería una explicación del que había comprado yo.

jajajaja, me pareció la forma mas practica de hacerla.


jajajajaja.

PedroHerrera

#3
ve, ya sabia que había gato con liebre aquí.

No; landidiego esta obsequiando  lentes angulares, si , quiero uno!

pero no.

que mala onda , ahora por ello me envías uno, pero para la gs 500.

hugomisagna7

Diego:::Este mismo lente,misma marca Marumi Japan viene directamente con resca 37 que va muy bien en la pana GS330 y la sony HC9.

PUBLICIDAD


Doris

jajajaja....GRACIAS Diego!

Ya lo miro. por lo pronto te pregunto lo de 52mm. Vos lo compraste apra la cáamra de fotos pero yo que lo voy a utilizar en al GS330 seria de 37mm. Digo...para no incurrir en errores con usuarios que pudeiran leer este post.

y una consulta: lo de x.50 me lo podés explicar? Aùn no veo el video. Si està allì esa explicaciòn....pues deja nomàs que ya me enterarè!

Saludetes a toda la tup.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

parece que la trup está sincronizada....jajajajaj. Si Hugo, necesito la de 37 mm porque èl la comprò para la càamra de fotos y luego necesitò un adaptador.

Saludetes a toda la trup
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

off topic

por cierto, hablando de cámaras casi me infarto hoy al recibir cotizaciones. Me pregunto por qué puse el ojo tan alto! jajaja... Si yo suelo volar bajito....
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Bueno!!! Lo del gran angular PERFECTO!!! Quiero una lente así!! Quizàs me convenga de 43 mm con adaptador a 37 mm. Si, si!!!!

En cuanto al macro no puedo notar mucho las cosas. ¿A què distancia real està la càmara de tu dedo? Te pregunto por lo del insecto ¿Viste? Quizàs quiera alejarme lo suficiente como para no molestar ni que me moleste el bichito y por otro lado hacer macro. La GS330 me gusta mucho el macro que trae. Pero debo estar MUY cerca. Supuse que con una lente no seria asì. Por lo cual quizàs sòlo me dedique a flores o caracoles....:)

Quizás lo que en realidad estoy buscando es un teleobjetivo... pero me estoy desasnandooooo....

Muchas gracias Diego. Y te dije "alquilar"...no comprar.....jajajaja...

Saludetes a toda la trup!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

la camara esta a 1cm del dedo.

La lente que compre de de 52 mm, ya que fue para la cámara de fotos que el tubo adaptador es de 52 mm, por eso necesite un adaptador a 37 mm.
Si la idea es usarla directamente en 37mm, pues adelante, pero ojo, no servirá si cambiamos la cámara por otra que tenga rosca mas grande.
Doris yo te recomiendo 43 mm.

El macro según tengo entendido, se utiliza para filmar /fotografiar, objetos a muy corta distancia, cuando sin el, seria casi imposible  lograr un enfoque adecuado.
Intenta poner la lente de la cámara a 1 cm o menos de un objeto, y veras que se complica.

landidiego


landidiego

off topic, esta para que CSI, analice mis huellas.


Doris

Pues si, sé que se complica. Hay un mínimo de centímetros. Pero al utilizar el amcro original se adecúa muy bien la imagen.

Pero TONCES? Quí hago con el insectooooo? Mi vá picar!!!

Veré si esta gente tiene el de 43 mm con adaptador a 37 mm. Ya les mandé un mail. En realidad puedo llegar a utilizar más esto en la GS330.

Saludetes a toda la trup!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

jijijiji....CSI? Cuando Silvina Investigue? O qué?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk