PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 00:54:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

685 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lente gran angular/ macro para Panasonic GS 330

Iniciado por landidiego, 06 de Enero de 2010, 01:48:52

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

bueno, una hormiga caminando por una ramita, no creo que te pique

landidiego

jajajajaja, no se me había ocurrido eso.

CSI jijijijijiji

Doris

Las hormigas nooooooo welaaaaaan!!!! Pero ..... y las abejitas? U otros? Debe ser el teleobjetico... ¿Verdad?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

ups! Se movió.....el insecto nooooooo...el hilo! :)
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Doris,para que cámara de las dos que tienes quieres el angular?
Fijate aquí las caracteristicas de la MD10000 que la rosca del lente es 43.
http://liniers.olx.com.ar/filmadora-panasonic-md-10000-de-3ccd-pal-profesional-nueva-caja-cerrada-garantia-factura-iid-36132048
Pero la de la GS 330 es rosca 37.
Si compras el de rosca 43 enrrosca en la MD10000,pero si lo quieres poner en la GS330 le tienes que poner un aro adaptador de 37 a 43,esto hace que te viñetee la imagen,para que lo entiendas,en las esquinas de la pantalla te hace una mancha negra,que desaparece si tiras el zoom un poquito hacia delante,pero estaríamos en la misma porque te resta angular.
Yo te diría que tienes que ver con cual camara vas a usar mas el angular,si con la 330 o la 10000,y compra el adecuado para esa camara.
Un saludo amiga.

landidiego

Hugo, luego te subo imágenes de la GS 330 con este gran angular (con el adaptador de 37 a 53), y sin nada de zoom, y no tengo ese problema, si tengo ese inconveniente en la cámara de fotos, pero el adaptador es un tubo y no una arandela como la que utilizo para la 330.

Doris

Gracias Hugo!

Si, si....lo del tamaño lo tengo claro. Incluso ya compré un filtro polarizador y neutro de 37. Pero bueno. Tendré que pensar con cual me será más útil. Es que la GS330 es mucho más "portatil" y cómoda. Pero la otra me gusta más. cada una tiene lo suyo.

Saludetes a la trup y espero tus pruebas Zoom_Leo!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

hugomisagna7

#23
Diego::
Citarsin nada de zoom, y no tengo ese problema
La verdad ahora no entiendo,porque yo tenía una sony HC9 rosca 37,y cuando le ponia el angular Marumi 43 con el aro adaptador 43a37,tenia el problema que mencione en la respuesta nº20.
Tal ves tengas toda la razon,debido a que tu has probado con la tuya,las lentes angulares no se comportan igual con todas las camaras.

landidiego

Doris, si la queres utilizar para ambas, compra de 43, ya que esa la podes utilizar en una de 37, pero a la inversa si es complicado.

Hugo, lo que planteaste, fue lo primero que probé cuando adquirí el aro adaptador, ya que tenia la mala experiencia de la cámara de fotos, igualmente, algunas fotos quedan lindas de esa manera.

Doris

Diego, no entendí muy bien lo de "a la inversa".

Finalmente compré la de 43 mm.

http://www.megafoto.com.ar/index.php?accion=detalles&idp=618&idc1=12&idc2=81&idc3=0&idc4=0

De paso te agradezco Diego la recomendación que me diste de esta empresa porque me han atendido DE DIEZ!

Estaré recibiendo el envío entre sàbado y lunes (depende de la notificación por parte del Banco). En cuanto me sea posible probarè todito y les comento.

Leo, tus pruebas no las puedo ver desde esta PC pero seguramente las estarè viendo por la tarde/noche.

Hugo: fijate en el enlace que puse aqui. Porque abajo del todo, en OBSERVACIÓN da una pequeña explicación del motivo por el cual a veces sucede eso del oscurecimiento del borde. ("Semi ojo de pez")

Saludetes a toda la trup!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

a la inversa es que si compras la lente de 37 mm, se te complica para utilizarla con la pana grande.
Hiciste una muy buena compra

Doris

jajajaja...ok! Ya entendí. Habia "imaginado" otra cosa.....què brutaaaaa!!!    Suerte que preguntè...jajajaja.

Saludetes a toda la trup!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

#28
Mis primeras observaciones.

En cuanto a macro no noto demasiada diferencia con y sin lente. En ambas opciones el objeto se ve casi igual. Si noto muchisima diferencia con el fondo y al hacer zoom da una sensación extraña si tiene la lente puesta. Queda muy bien. En el video primero está la imagen con lente aplicada y luego sin lente. repito, la diferencia es el fondo.
En cuanto a mi dedo fijense que se forma esos bordes redondeados en negro sobre las puntas. Sòlo sucede con el dedo ya que està SOBRE la lente. Ni minima distancia deje.
Les dejo una imagen para que vean que la càamra està pegado al arbolito.












Sin lente adicional.






En cuanto al gran angular es mucha la diferencia sobre el margen derecho e izquierdo que abarca. Sòlo que no logrè sacar el borde negro redondeado. Es una pena porque al hacer zoom para quitar los bordes perdería amplitud en la toma.









Las pruebas son con la lente 43 mm con una càmara de 43 mm. Aùn no conseguí el adaptador a 37 mm.




http://www.youtube.com/v/xSOjGQnLoO8


No se me ocurre mucho en estas pruebas. Si me sugieren algo....pues adelante, lo haré.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

deja medio punto de zoom y debería irse.
En la 330, sin nada de zoom me sale.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk