PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 13:49:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ELECCION CAMARA FULLHD - 600 EUROS

Iniciado por Icaro-kun, 20 de Julio de 2009, 14:40:08

Tema anterior - Siguiente tema

Icaro-kun

Si tramador, el precio del C.I. tambien me parecio demasiado bueno. Tendria que verlo en persona, ademas supongo que como me dijo que les quedaba una sola sera la de la vitrina de exposicion asi que eso hay que verlo in situ. Pensaba que los 24 Mbps de la HG20 igual le daban algo mas de calidad. ¿Hoy tengo que decidirme!

Un saludo a todos

Topillo

24 versus 17, la eterna discusión. Sigo opinando y he leido opiniones técnicas al respecto que la diferencia entre una calidad y la otra no es tan grande. Es evidente que 24 da más calidad que 17, pero también que no es tan perceptible como numéricamente puede parecer. Sin embargo en la edición de vídeo sí que cuesta más esfuerzo tratar 24 que 17: moverlo, reproducirlo sin saltos en el preview, renderizarlo, etc.

Saludos.

Icaro-kun

Gracias Topillo por ese dato. Tengo que tener en cuenta tambien eso porque pienso editarlo.
¿En tu opinion con cual te quedarias?

Topillo

Las nombradas hasta ahora son excelentes opciones, aunque personalmente me inclino por las tarjetas y memorias como sistema de almacenamiento por los inconvenientes ya comentados de las partes mecánicas del disco duro. Suerte con la elección.

Saludos.

Icaro-kun

Bueno pues al final fui al C.I. y tal como me imaginaba el que me atendio por telefono se confundio al decirme que la HF10 costaba 359 y la HF100 399 pues era al reves como era de esperar. LA HF10 ya no la tenina asi que resumiento me he cogido la HF100 por 359, y de regalo una SDHC Kingston Clase 4 de 4 Gb, media horita de FullHD vamos. Lo de la clase de la tarjeta creo que lo mejor es que sea clase 6 ,¿no?. Lo digo porque me comprare una de 32 Gb pa llevar de viaje asi que ya me recomendareis una marca y que tipo de tarjeta comprar.

En fin, ¿ que os parece la compra?, ¿he acertado?.

Un saludo y mil gracias.

PUBLICIDAD


tramador

En mi opinión la compra me parece estupenda .

Realmente por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Has comprado una HD por el precio de una SD. Por otro lado comprarla en tienda física, y más aún en el C.I., te dá una garantía extra.

Ahora a disfrutar de ella, léete bien el manual, investiga sus contrloles, y ........ a pelearse con los .MTS .... vale la pena .


Saludos.
Rafa.

Icaro-kun

Si lo dela tienda fisica es algo que da mas confianza si. Ya he estado trasteando, a ver que tal con ella. Recomendadme una tarjeta SDHC please.

tramador

Yo del tema de tarjetas no puedo aportarte gran cosa, héchale un vistazo a este hilo en donde se habla algo de ello:


https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=49684.15



Saludos.
Rafa.

Icaro-kun

Aja, por lo que veo lo mejor que puedo hacer es coger una Transcend de 32 Gb Clase 6. Creo que la camara HF100 acepta las de 32 Gb. Si alguien sabe donde comprarlas a buen precio please postead. Tambien busco una bateria adicional de buena capacidad.

Saludos.

mena

Enhorabuena Ikaro... que la disfrutes mucho, mucho, mucho..... ya nos enseñaras algun video.

Saludos, que pases buen verano.

Icaro-kun

Gracias JLMB, buen verano a ti y a los tuyos (el nene de la foto que supongo sera tu hijo es precioso!) tambien. A ver que tal me va con la HF100, ando mirando donde comprar la tarjeta y otra bateria. Lo de subir videos tambien me apetecia, he visto que usais Vimeo. A ver si me entero como funciona, como hay que codificar los videos para subirlos y esas cosas.....

Un saludo.

mena

Para lo que necesites, aquí estoy... y sí, es mi hijo... y se me cae la baba con él.... (espero que no se me caiga en la cámara, jeje.)

Lo de vimeo es muy fácil..... pregunta lo que quieras.

Lo dicho, saludos.

Icaro-kun

Va a ser dificil que no se te caiga la baba mientras lo grabas jejeje
Pues lo de Vimeo si sabes puedes comentarme en que formato y como hay que codificar el video para poder subirlo y que Vimeo lo acepte y ademas se vea lo mejor posible vamos. Simplemente eso.

Un saludo.

mena

Aqui te explica todas las configuraciones, dependiendo del programa de edición que utilices: Vegas pro o Vegas platinum.

http://eugenia.gnomefiles.org/2007/11/09/exporting-with-vegas-for-vimeo-hd/

Saludos.

Icaro-kun

Ok, una vez mas GRACIAS. De paciencia vas sobrao jejej.

Mil gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk