PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 05:09:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ELECCION CAMARA FULLHD - 600 EUROS

Iniciado por Icaro-kun, 20 de Julio de 2009, 14:40:08

Tema anterior - Siguiente tema

mena

Tramador lleva razón en todo lo que te dice con la edición. También tendrás que tenerlo en cuenta.... menudo lio eh!!

Todo tiene tantas cosas a favor y tantas en contra que a veces uno no sabe que hacer.... y se vuelve medio loco. Yo estuve un mes para decidirme que cámara comprar.

Saludos.

Icaro-kun

JEjej si lo de la edicion ya lo habia leido por el foro, ya se que si uso la maximacalidad que me da la camara tendre que echarme un dia entero pa renderizar un par de horas de video. Lo tengo en cuenta si, pero espero que la calidad tal como dice tramador merezca la pena. Al menos yo creo que asi sera. El pc que uso es un dual core potente con 4 Gb de memoria rapida y una grafica muy potente aunque no se si Vegas usa la grafica para el render o tira directamente solo de CPU. Ya vi tambien el tema de editar con ficheros de menos calidad y dar el cambiazo antes de hacer el render, es una alternativa interesante la verdad.

Si que es un lio todo JLMB jeje, a este paso no me decido ni en un mes ni en dos!

Saludos.

Icaro-kun

Tal como me decia tramador he llamado al C.I. de Santiago y esto me han dicho:

hg20 - 699 euros
hf10 - 359 euros (les queda una)
hf100 - 399 euros (les queda una)

Asi que ahora si que no se que hacer, la HG20 en el C.I. de Coruña esta en 629 y Redcoon 499. Dudo mucho en cual coger, ¿alguien me auxilia y me aconseja?

Gracias y saludos.

mena

Yo, es que, como ya te he dicho, las hf10 y la hf100 no me gustan porque graban en tarjeta. Las tarjetas sdhc de 32 gb, por ejemplo, de buena calidad rondan los 120 euros.....

Yo me iría de cabeza a la HG20 de redcoon, que además es de color negro (las plateadas tambien me echan pa trás) y la tienen en stock, y los gastos de envio creo que sólo son 7 euros.

Saludos.

Icaro-kun

Ya, quiza tengas razon. No se es que las comparativa shablan tan bien de la HF10 y HF100 que al verlas por ese precio........me da que pensar.

PUBLICIDAD


mena

La decisión final es tuya...... ya nos contarás.

Saludos.

Icaro-kun

Si, a ver que decido. Supongo que entre HF10 y HF100 me recomendais HF10 , ¿no?. Si aun encima esta mas barata.....siendo identicas en todo menos en la memoria....
En cuanto a la HG20 contra la HF10 veo que la HF10 tiene mejor TFT y antorcha LED (ni se pa que se usa) y por contra la HG-20 tiene disco duro. Por lo demas CREO que tambien son identicas aunque no se estoy seguro 100%.

mena

Cita de: Icaro-kun en 23 de Julio de 2009, 11:51:57
aunque no se estoy seguro 100%.

Jejeje... no estarás seguro 100% nunca....... estamos inmersos en la eterna duda........

mena

Ahora ya no estoy seguro ni yo, acabo de estar leyendo el hilo que hay por aquí "disco duro vs tarjeta" y la gente prefiere tarjeta......    

zdv80

Pues yo por el precio me pillaría la HF10... Tiene memoria interna de 16Gb y siempre puedes meterle tarjetas, y por ese precio está super bien... De todas formas las tres son muy parecidas...

Aquí las puedes comparar:
http://camcorder-test.slashcam.com/compare-7d9793eb8190bf0943cb164038042aec.html

saludos!!

mena

Cita de: zdv80 en 23 de Julio de 2009, 12:15:57

Aquí las puedes comparar:
http://camcorder-test.slashcam.com/compare-7d9793eb8190bf0943cb164038042aec.html

saludos!!

Umm... que buena página. No la conocía.
Icaro, lo único que tengo seguro es que te la tienes que comprar negra...
Saludos.

Icaro-kun

Si ya he visto el hilo que comentas JLMB, y si tienes razon sera negra seguro. O la HF10 o la HG20 eso esta claro. La pagina de review que pone zdv80 es buenisima, muy interesante. En ella veo un detall que no habia caido en el: la HG20 graba a 24Mbps y la HF10 a 17Mbps. Luego esta lo del disco duro que claro, es mecanico y puede provocar mas facilmente problemas que las tarjetas, pero la ganancia en capacidad es la leche....¿ en maxima calidad FullHD cuando tiempo puede grabar en la tarjeta de 16Gb, unas 2 horas?

No me deoy decidido por una joer....

zdv80

Cita de: Icaro-kun en 23 de Julio de 2009, 12:36:37
¿ en maxima calidad FullHD cuando tiempo puede grabar en la tarjeta de 16Gb, unas 2 horas?

No me deoy decidido por una joer....
exacto, a 17mbps son unas 2h para 16Gb

Icaro-kun

¿Y la Hg20 con 60 Gb cuantas horas de maxima calidad daria en 24Mbps?. ¿20 o asi?

tramador

La única diferencia notable entre las tres es el soporte de grabación, por lo demás tienen el mismo grupo óptico, igual sensor, mismo zoom, etc...

Con los precios que te han dado, pienso que la que tiene mejor relación calidad-precio es la HF10, tiene una memoria interna de 16 GB que pueden darte aproximadamente 2 horas de calidad alta de grabación (más o menos) y la ranura para otra tarjeta (que con el tiempo se avaratarán...supongo). Otra ventaja frente ala de disco duro es el menor consumo de energía, por lo que el tiempo de batería se alarga, por otro lado es menos susceptible a los golpes y no tiene elementos mecánicos. La tendencia en soportes de grabación va a ir en este camino.

La HG20 tiene el aliciente de sus 60GB de capacidad y aparte la ranura de expansión para tarjetas. El precio de Redcoon es muy bueno.

Asegúrate, de todas formas, del precio que te han dado de la HF10 en el C.I. de Santiago. Cuando compré la mia (HG10) la HF10 no la tenían en stock y para pedirla salía más cara...


En términos de calidad de imagen las tres ofrecen la misma, la diferencia está en el soporte y en los leuros...


Saludos.
Rafa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk