PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 04:08:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

755 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

Pascual Vidal

Yo creo que es un farol y que además no hace más que ahondar en el comportamiento despreocupado y poco ético de cara a sus clientes.

kino32al

Citar

Kino,bajate el manual,en la respuestanº99 tienes el enlace a panasonic oficial,respecto re la rosca de la lente es de 46mm,de la camara al pc es copiar pegar.
                                                                                                               
gracias hugo  
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

estilete

yo no veo con malos ojos el modelo tm700 siempre y cuando los de panasonic confirmen que lleva tarjeta como la versión americana y no disco duro.

está bien porque al integrar una memoria permite llevar una segunda en el slot y si se llena la interna no corta la grabación. Una buena tarjeta sandisk de 32 GB (sin ir a los chinos de ebay que nunca se sabe si son originales) perfectamente cuesta 100€

La tarjeta ideal sería de una marca reconocida, como sandisk, capacidad 32 GB y class 4 que va sobrada para esta cámara (una velocidad de transferencia de datos máxima de 15 Mb/s y mínima de 4 Mb/s (clase 4).

El class 4 garantiza que en el peor de los casos la velocidad mínima de la tarjeta serán 4MBytes/s que equivalen a 32 Mbites/s y dado que la videocámara su mejor grabación es a 1080 / 50p (28Mbps / VBR) nos sobran. Una class 6 o superior sería gastar por gastar.

Con 32 GB a máxima calidad podemos grabar 2 hora y 40 minutos, lo que equivale a usar la batería que trae de serie la cámara (autonomía de 55 minutos) y comprar otra de 2500 mAh (VW-VBG260) que sobrepasa los 100€ cuya autonomía es de 1 hora y 50 minutos.

En total las dos baterías darían una autonomía de 2 horas y 45 minutos, justo para llenar nuestra tarjeta de 32 GB para luego descargarla en el ordenador.

resumiendo, EQUIPO IDEAL:

Panasonic TM700 (opcional una tarjeta 4 GB ->19 minutos extra de grabación para cuando las baterías duren más)

ó Panasonic SD700 + tarjeta 32 GB class 4 de una marca reconocida.

acompañado de una batería extra de 2500 mAh

kino32al

Citar
ó Panasonic SD700 + tarjeta 32 GB class 4 de una marca reconocida.

acompañado de una batería extra de 2500 mAh
esto es lo que tenia yo en mente :D
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

langostino

Pues ya están disponibles y en stock en pixmania. En el resto de tiendas como madrid hifi me confirman que hasta finales de abril o principios de mayo no esperan recibirlas. El corte ingles tampoco las tendrá hasta el 5 de mayo y redcoon ha vuelto a atrasar la disponibilidad como viene siendo habitual, así que de momento esta es la única tienda donde ahora se puede comprar. La SD700 está a 899€, la TM700 por 999€ y la HS700 por 1199€. Los gastos de envío son 12,99€.

De todas formas ahora tienen una oferta puntual de la TM700 por 949€ que dura hasta el martes 6 de abril y que no veo mal de precio.

PUBLICIDAD


javipas

Gracias por el aviso, Langostino... efectivamente, parece estar disponible, y me lo estoy pensando seriamente. ¿Recomendaríais aprovechar para cogerla con una batería adicional, o eso es solo para un uso intensivo?


En cualquier caso, pensé que los precios iban a ser de 799, 899 y 999, veo que los han subido 100 € así porque sí, no?

ferpuig

De donde has sacado esos precios? Yo veo en pixmania la tm700 a 949 euros.

javipas


Cita de: ferpuig en 02 de Abril de 2010, 18:53:35
De donde has sacado esos precios? Yo veo en pixmania la tm700 a 949 euros.

No, no, no los he visto en ningún lado. Creo recordar que esos iban a ser los precios para la SD, la TM y la HS, pero igual estaba equivocado.


Como dices, en pixmania están a 949 en stock (según dicen), así que parece ser la mejor opción de momento.

sergioark

Yo iva a hacer el pedido ya por Paypal, pero mi tarjeta de credito tiene un límite de 600€, y por transferencia dice que son unos 10 dias para tramitar el pago... nose que haré si hacerlo por transferencia o mirar de quitar ese límite...
La quiero ya!!  jejeje

salu2

mo2sito

Hola, visto lo visto creo que me la pillare en pixmania, la duda es cual pillar ¿alguien sabe si la Tm 700 el soporte que incorpora es tarjeta o disco duro? creo que si es tarjeta sin duda la tm por el precio de oferta
¿que opinais?


mo2sito

Hola langostino, gracias por contestar tan rapido ¿cual te vas a pillar tu, la tm o la sd?

Pascual Vidal

Ya circulan por VIMEO algunos vídeos realizados con la serie 700, tests, pruebas de slow motion y se ha reseñado un bug en la cámara.

Al parecer, en ambientes tranquilos es perceptible el sonido que hace el ventilador interno de la misma. Apenas perceptible, pero se nota.
Parece ser que con la pantalla cerrada el sonido es mucho más tenue.

Por otro lado, también la han analizado en camcorderinfo, y sus resultados son interesantes. Pincha en el enlace para leer el análisis.

Yo estoy a un tris de pillármela, la verdad, pero esperaba leer algo más sobre ella. A ver.

javipas

No he podido aguantar ni siquiera al test de camcorderinfo, pero la verdad es que las conclusiones son aplastantes, así que tiene una pinta genial.

Llevaba mucho tiempo pensando en la TM300 y cuando salió la TM700 decidí que ya era hora. Y ya he hecho el pedido en Pixmania, que espero que llegue la semana que viene... si es que realmente tenían en stock, que es lo que indican en su web.

Os iré contando. ¡Qué ganas!

maluc21

aquí en Fotoboom también la tienen y no esta mal el precio, he comprado ahi y son confiables y se puede ir a recoger si estás en Madrid.
http://spedr.com/cq4b

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk