PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 00:07:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

397 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

Pascual Vidal

Pues al final yo también he pedido la TM700 y el cable hdmi y la batería de repuesto en pixmanía. Que les den a redcoon y a sus bailes de salon con las fechas. (Al margen de que sale más barato en pixmanía)

maluc21

he comprado en redcoon y ningún problema, pero ese "baile" realmente es muy reprochable, creo que pierden el respeto al cliente con eso.

langostino

Cita de: mo2sito en 02 de Abril de 2010, 22:21:19
Hola langostino, gracias por contestar tan rapido ¿cual te vas a pillar tu, la tm o la sd?


Yo no lo tengo claro. No sé si comprar ahora la TM700 en pixmania o la SD700 en madridhifi cuando esté en stock.

bianka

 Hola, ¿alguien puede confirmar que en Pixmania esté verdaderamente en stock?, ¿se podría pagar contrareembolso?. Ando dudando mucho, pues no quisiera hacer el pedido y tener que esperar demasiado para recibirlo.

Saludos.

langostino

Ahora con lo que he leído acerca del sonido del ventilador que se registra en las grabaciones no sé si esperar un poco más a ver si la compro o no...

PUBLICIDAD


maluc21

seguramente ya pronto saldrán mas tests de otros sitios de referencia y asi tener mas argumentos para la decisión.

langostino

Sí, lo único malo de esperar es que llevo más de un mes sin cámara y no puedo por tanto grabar a los peques. Lo bueno es que cuanto más espere más modelos y mejores precios habrá además de más opiniones y análisis.

bianka

 Hola de nuevo. En Pixmania cobran un 4% si el pedido es contrareembolso, o sea 51 euros, más los gastos de envío se subía el precio a 1060 euros!!!!. A esperar.

maluc21


langostino

Yo les he mandado un correo, pero aún no he recibido respuesta. De todas formas en fotoboom está a 1060€ la TM700.

maluc21

Llame a Fotoboom y me dijeron que ahora no la tienen que la estan esperando del distribuidor. Ni modo!

langostino

eso suena a mayo o finales de abril, lo mismo que dice madridhifi.

maluc21

no sé mucho de comercios, pero yo pienso cuando lleguen a España, más o menos todas las tiendas las tendrán al mismo tiempo, no sé.

sandrazzza


langostino

No apuestes por ello y si la tiene, no será a esos precios de las tiendas web....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk