PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 18:07:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

hugomisagna7

Muchachos,vayan conformandoce con el manual original,en la respuesta nº99 tienen el enlace para bajarlo,y no sean tan impacientes que hasta fines de abril no estan a la venta.

langostino

Hugo, mandamelo por favor que estoy ansioso por echarle un ojo...

kino32al

Citarsabeis cuanto mide la rosca de la lente? igual que en la 300?

como funciona panasonic a la hora de pasar videos al pc? enchufas y listo? se puede copy & paste?
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

estilete

Cita de: langostino en 18 de Marzo de 2010, 13:52:44
Pues porque no han mirado sus especificaciones. La TM700 lleva 32Gb de memoria flash integrada.


¿estas seguro de eso? si entras en la propia web de panasonic españa lo describen como 32 GB de disco duro

hugomisagna7

Kino,bajate el manual,en la respuestanº99 tienes el enlace a panasonic oficial,respecto re la rosca de la lente es de 46mm,de la camara al pc es copiar pegar.

PUBLICIDAD


sergioark

#110
Es verdad, mirando la web de Panasonic tambien dicen disco duro... miedo me da,  si es así me pillo la SD700  
aunque creía que con HS se referían a disco duro y con TM a memoria flash, nose les enviaré un mail a los de redcoon.

Bueno, de momento he cancelado el envio, ya que veo que la espera va para largo, cuando las tengan en Stock ya haré el pedido  

joluex

Bueno pues me han contestado los de panasonic y esto es lo que dicen sobre la SD700



Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, te indico que este producto se comercializará a partir de Abril.
Sideseas recibir información sobre las últimas noticias y ofertasespeciales puedes registrarte en nuestra Newsletter en la parteinferior de la página www.panasonic.es
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.





Atención al Usuario
Panasonic España, S.A.

langostino

Pues como ya he dicho. Id pensando en que estará a finales de abril o principios de mayo. Si al final está antes, pues mejor.

Y seguramente los primeros en tenerla serán redcoon y pixmania ya que provienen de otros países europeos tambien PAL. Lástima que al no ser las más baratas haya que esperar más tiempo para que se comercialicen en españa en madridhifi...

Yo aún dudo entre la SD700, la TM700 o la HS700. De la HS700 me gusta que tiene 240gb y de la SD700 que es la más barata de las tres...

hugomisagna7

#113
José ignacio (Nacho),yo que tu miraria con mas cariño a la HS700,el disco duro que trae es de ultima tecnologia preparado para grandes vibraciones y pequeños golpes,y ni hablar de los 240GB para volcar lo que vas grabando en la tarjeta.
Me alegra que hayas recibido el manual,dejé en la lista tu última direccion.

langostino

Gracias, Hugo. Por cierto, mi nombre es José Ignacio, aunque mis amigos me llaman Nacho.

seryamova

Yo sigo cabezudo con la SD700. No me fio de los discos duros, y si se estropea la tarjeta compro otra. Además, para que quiero 240gb si cuando termine de grabar lo vuelco al ordenador. Creo que para esta máquina es demasiado, ¿cuánto tengo que esperar para grabar 240 gb? Además tengo mi portatil que paso rápido la información de la tarjeta al ordenador en caso de necesitarlo.

Por si sirve de información, en esta página
http://www.pixmania-pro.de/de/de/830146/art/panasonic/hdc-sd700-camcorder.html
pixmania en alemania dicen que para el 16/4 estarán disponibles, es decir, nos queda como mínimo un mes.
Saludos

hugomisagna7

Langostino,he modificado mi respuesta nº113,jejeje.
seryamova
Respecto a
CitarNo me fio de los discos duros
Conozco  de una persona que no cuida nada,bastante torpe con el uso de la camara,a tal punto de habercele caido y el disco ni se ha enterado,que lo tenga aunque no vayas a grabar en él como hago yo,no está para nada demas,me ha pasado de olvidar una tarjeta extra y el disco me salvó de volver al estudio por mas tarjetas,esta es una opinion de ver lo positivo del disco.
Un saludo.

langostino

A mí la HS700 me gusta por el disco duro que trae (240Gb) que para grabar en el modo 50p te pueden venir muy bien ya que en 32Gb sólo cabe 2,5h y aunque para un evento está bien, para las vacaciones se hace corto y habría que tener 2 ó 3 tarjetas mínimo.

El uso Hugo sería grabar en una tarjeta de 32Gb de clase 6 que ya tengo y cuando se llene copiarla en el disco duro, formatear la tarjeta y continuar grabando en la misma. Cuando se llene, pues vuelvo a volcarlo todo al disco y sigo grabando en tarjeta. Creo que es esto lo que tu haces, pero me surge unas dudas frente a este procedimiento:

- Las grabaciones en la tarjeta (yo tenía la TM300) siempre empiezan en 00000.mts. ¿Cuándo copie la segunda tarjeta me sobreescribirá los videos que tengo en el disco duro o los añadirá?

- Me preocupa el tiempo de copia, ya que sospecho que grabar una tarjeta de 32gb puede ser lentísimo. ¿Estoy en lo cierto?

Tambien me atrae de la de disco duro que aunque pesa 90gr más tiene la zapata integrada sin necesidad de acoplar una pieza pequeña que puede llegar a perderse, ya que utilizaría de vez en cuando una antorcha o micrófono en dicha zapata.

Sin embargo, conociendome creo que al final me decantaré como seryamova por la SD700. ¿El motivo? Pues que la SD700 cuesta 800€ y la HS700 1100€ y la verdad es que no veo justificado ese desembolso extra de 300€ por el almacenamiento solamente. Si me lo plantearía si estuviese entre la TM700 y la HS700 donde sólo hay 100€ de diferencia, pero es que 300€ es mucho dinero para obtener siempre la misma calidad.

langostino

Bueno, ya le he echado un vistazo rápido al menú y la primera impresión ha sido una decepción...
El manual es malísimo, sólamente nombrando las opciones que tiene la cámara, muy en la línea del manual de la serie 300.
Las opciones son casi idénticas y los defectos tambien...Me refiero a que parece ser que el anillo va a tener la misma funcionalidad que en la serie 300 y no la que tenía en la serie 100. Con esto quiero decir a que con la pantalla abierta sólo se podrá elegir el anillo para ajustar el zoom o el enfoque, pero sólo se podrá utilizar para ajustar el balance de blancos, iris y obturador únicamente con la pantalla cerrada, a través del visor.
Tampoco entiendo la razón de crear un botón para cambiar entre el modo de grabación a 50p y los otros. Hubiese sido más lógico añadir el modo 50p como un modo de grabación más.

Las ventajas que por tanto considero que traerá este nuevo modelo frente a la serie 300 son:

- Lente más luminosa con mayor diámetro: F1.5 en angular en lugar de F1.8 y un diámetro de 46mm frente a los anteriores 43mm.
- Lente angular de 35mm frente a los 44mm anteriores.
- Zoom digital sin perdida de calidad de 18x, lo que permite un rango focal de 35-630mm frente a los 44-528mm anteriores.
- Modo de grabación 50p a 28mbps.
- Pantalla LCD mayor de 3'' frente a los 2,7'' anteriores, lo que la hará algo más cómoda de manejar.
- Mejoras en el sistema de ayuda al enfoque manual, donde ahora se muestra al igual que las canon, de un color azul las imágenes enfocadas frente a la simple ampliación de la imagen de la serie 300. Este sistema parece que es más efectivo.

Si alguien quiere aportar algo más...

sergioark

Pues después de cancelar el envío me dijeron que me lo cancelaban, pero que esta camara solo esta bajo reserva... vamos que si cancelo el pedido me quedo sin.

¿Creeis que se estan tirando un farol para tenerme enganchado o es verdad que nunca la tendran en stock?

salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk