PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 01:29:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

712 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

bianka

 Creo que ya somos unos cuantos los que andamos detrás de esta nueva saga de Panasonic. ¡Habrá que estar pendiente de este hilo!. Nunca me había pasado la situación de esperar por un producto, casi casi haremos cola, como cuando lanzaban las consolas de videojuegos.
En fin por aquí seguiremos a la espera de "news".

Saludos.

rhovant

#91
Hola, como he visto a la gente muy quemada con redcoon, yo tengo encargada la camara en madrid-hifi, que ademas de salir mas barata, solo he dejado un deposito de 20 euros y, luego el tio me dijo que podia dejar menos, y que si tardaban mucho, si queria me lo devolvian, como se que va para largo tampoco me preocupo, en cuanto me llamen de la tienda dejo un mensaje en el foro.

En paralelo voy a ir comprando una tarjeta rapida, por si a alguien le interesa he encontrado una bastante bien de precio:


SANDISK SDHC 8G EXTREME III 30mb/s 29 euros

http://www.elephant-e.com/productosMgr.php?caso=producto&familiaId=21&productoId=814



Saludos.

Pascual Vidal

En la web de panasonic ya han publicado los manuales de la serie 700.

Yo ya me los he impreso en papel y los estoy empollando, aunque es curioso como a veces importantísimas opciones de la cámara son meramente mencionadas, sin que la descripción del manual deje intuir las utilísimas aplicaciones creativas que esconde.

Deberían hacer manuales más extendidos con consejos creativos y de lenguaje audiovisual, no un mero panfleto técnico.

langostino

#93
Cada vez que trato de descargarme el manual me sale el siguiente error: "

Unfortunately we haven't been able to process your request.
Pleasetry again and if you experience the same error please use the contactus link at the top of the page and we will do our best to try andresolve the issue.
Lo mismo me pasaba con el manual de la TM300. No sé si será de mi router o de panasonic, pero por favor, ***
Muchas gracias.

Texto eliminado.
el moderador.

nij

***
Cita de: langostino en 17 de Marzo de 2010, 04:58:01please use the contactus link at the top of the page and we will do our best to try andresolve the issue.
utilice por favor el enlace de contacto en la parte alta de la página y haremos lo mejor para intentar resolverlo.

Utiliza ese sistema de contacto con Panasonic.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


joluex

Y porque no escribimos directamente a panasonic españa a preguntarles cuando sale la maquinita??

bianka

 Creo que tiene razón Pascual Vidal, yo también me he descargado el manual. Deberían hacer otro paralelo al que explica el manejo, en el que fueran más especificos con lo práctico, en el que expusieran ejemplos y resultados de utilización, pues nadie mejor que ellos para saber del rendimiento de la cámara. Al final esto queda en manos de los usuarios compartiendo sus grabaciones con las numerosas opciones y sobretodo probando y probando. No deja de ser una cámara destinada al mercado doméstico y para un usuario sin conocimientos previos de  video puede resultar de costoso manejo.
Bueno, parecer ser que seremos unos cuantos los que compremos estas cámaras y para compartirla tendremos este foro.

Saludos.

kino32al

sabeis cuanto mide la rosca de la lente? igual que en la 300?

como funciona panasonic a la hora de pasar videos al pc? enchufas y listo? se puede copy & paste?
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

seryamova

Bueno, ya he descargado el manual. Ahora mismo voy a empezar a encuadernarlo y estudiarlo.

Por cierto, también me dió problemas al bajarlo. Solución, instalé la última version del adobe que viene en la misma página y tema resuelto.

Saludos

hugomisagna7


langostino

Pues porque tardan más de una semana en responder y te dicen que no hay problemas. Ya lo hice para descargarme los manuales de la TM300 y me los tuvo que pasar alguien.

Pascual Vidal

#101
Ayer les pregunté a los de Panasonic cuándo iban a estar disponibles las cámaras y me respondieron lo siguiente:



Apreciad@ cliente,
Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos.
En referencia a tu consulta, te indico que este producto se comercializará a partir de Abril.
Si deseas recibir información sobre las últimas noticias y ofertas especiales puedes registrarte en nuestra Newsletter en la parte inferior de la página www.panasonic.es
Esperamos que la información facilitada te sea útil.
Un saludo.


Atención al Usuario
Panasonic España, S.A.





Así que fechas concretas nada de nada. Pero como poco lo que sospechábamos, a partir de Abril.


Ahora toca enviar un correo a Redcoon pidiéndole explicaciones por su comportamiento con el juego de fechas. (Y responsabilidades vía OCU si es menester). Que la venta por internet ha de ser tan seria como la convencional, y esos bailes de fechas son conductas inapropiadas.

Eliminadas las negritas, innecesarias, en todo el texto.
el moderador.

langostino

Sí y, al menos en España, no aposteis por antes de finales de abril-principios de mayo...A lo mejor redcoon las tiene antes porque provienen de otros países, pero ya vereis como aquí no se ven antes de finales de abril...

sergioark

#103
Una pequeña cosa que me ha hecho dudar, yo ya tengo pedida la TM700, y ahora ojeando en redcoon he visto que pone: "Disco duro integrado de 32GB y ranura de tarjetas de memoria SD". Y mirando otros modelos que van con memoria flash pone eso, memoria flash de tantos GB. ¿porque le ponen que tiene disco duro a esta?

salu2!

langostino

Pues porque no han mirado sus especificaciones. La TM700 lleva 32Gb de memoria flash integrada.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk