PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:05:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

580 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anunciadas la sustituta de la Panasonic TM300/HS300 (HS700/TM700/SD700)

Iniciado por langostino, 10 de Febrero de 2010, 13:31:33

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

Citar
Sí, de momento sólo la TM700, pero vereis como antes del lunes ponen todas a enviar en 2 semanas.

Es un juego típico de redcoon para tener prereservas y que la gente pague por adelantado...
pues menudo timo, eso se puede hacer?
es decir si tu apgas y a los 7 dias no la tienes no les puedes reclamar y montarles un pollo?
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

langostino

Yo no lo haría, pero es tu dinero, así que si quieres probar....

seryamova

Entonces tendremos que esperar a abril que ya esté bien surtido el mercado.
Despúés de muchos foros y leer muchos post creo que lo tengo claro.
Me compraré la SD700, espero que a 800 € pero no antes que algunos la hayan probado y digan como van.
de la jvc hm400 hay pocas referencias por los problemas de edición que presenta y si no quiero trabajar solo en modo automático está creo que claro que la Panasonic es mi cámara.

bianka

 Está claro, tenemos que esperar, y como dice seryamova observar, en los primeros test que las hagan, como resultan. Repito, estas videocámaras nos van a dar que hablar, lo bueno es que nos iremos enterando poco a poco con la información que vayamos poniendo los interesados.

Saludos.

maluc21

que raro que los de camcorderinfo no hayan publicado ya un test con lo rápido que los ponen; por otra parte en esta web estuvieron en una reunión privada con el producto y pudieron tocarlo y ver algunas cosas, a quien le interese -->
-->

PUBLICIDAD


langostino

Esta mañana a las 9:00h la página de redcoon indicaba que los modelos SD700 y HS700 estaría disponibles en 2 días. Acaban de cambiarlo y poner que estarán disponibles en 4 días, o sea, este viernes.

¿Alguien se quiere apostar conmigo a que el viernes tampoco estarán en stock?

Es vergonzoso que jueguen así con la gente. Si la cámara no va a estar hasta abril, pues que lo digan desde el principio. Vamos, pienso yo...

sandrazzza

Langostino es una manera de vender, puro marketing..

langostino

Si ya lo sé. Lo decía desde el principio, pero no me parece ético. ¿Aceptarían ellos enviarte un producto y que tú les dijeses que a lo mejor se lo pagas en dos días o en un mes?

sandrazzza

Todo eso ya se sabe, y más a más por internet.. lo primero de todo la publicidad y más cuando sacan cosas nuevas, hay que promocionarlas para poder vender los primeros !!

langostino

Pues nada...A esperar tocan...Yo hasta que no ponga eso de "Envio inmediato" no pago ni un euro.

sandrazzza

Jejeje.. Estamos todos a la espera, pero Langostino al final ya te has decidido por cual de ellas ?

Un saludo, ;)

langostino

Pues seguramente esperaré a abril y compraré la SD700 por 800€, ya que pagar 200€ por 32gb de la TM700 no termino de verlo...Por tanto me quedo sin cámara hasta abril (no sé si a principios, mediados o finales) o quizás incluso espere a junio a costa de no poder grabar a mis peques en este tiempo a ver si bajan un poco de precio...

maluc21

me parece lo más sensato esperar a abril y a las pruebas de las principales paginas dedicadas a ello, y no porque sea para ver si son buenas o malas, sino porque quizas surjan cosas inesperadas que te hagan repensar la compra. Paciencia aunque dan unas ansias por tenerla.

joluex

No os fieis de redcoon con lo de la disponibilidad, ya que a veces te pone 4 dias y se puede alargar hasta 15, 20 o un mes, si esta disponible os recomiendo comprarlo, pero si no esta disponible pufff.

Nedd

Cierto, funcionar funcionan muy bien, pero siempre comprando productos que tengan disponibilidad inmediata.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk