PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 08:37:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me paso de Premiere a Vegas.

Iniciado por censuraman, 18 de Noviembre de 2008, 22:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Yulianni

El dueño de la pelota se la llevo.........

Es que no los tiene paciencia

garman

Me parece muy inapropiado ¿no podemos opinar? ¿no podemos expresarnos?¿ no podemos divertirnos ? ¿tendremos que pagar algun canon?     ¡por fabor no mas tonterias!

Saludos y buen 

roquenublo

Saludos amigos ,ya hace tiempo que no entro por aca ,y vaya sorpresa cuando entro y veo esto ¿que es una dictadura? creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse pues estamos en un mundo libre para todos por igual.
suerte y cuidarosss
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

adobeditor

En ocaciones uno podría pensar que el foro es solo para hacer y responder preguntas, en una utopia libre de opinion o discusión. Lo digo porque a mi ya me han cerrado varios temas.

Veamos a ver cuanto dura este de Protesto??

XarquS

De momento, y para callar bocas, a la cafetería. No se ha publicado el enlace aquí en el foro de origen. Nadie se digna ni tiene la valentía siquiera de ofrecer ni la más mínima explicación de los motivos. Mal camino llevamos.

X.

PUBLICIDAD


zoom_leomardel78

que esta pasando?un pagina con algaravia y buenas costumbres se esta descarrilando?que pena!! espero que esto no continue

estoy contigo xarqus

zoom

XarquS

Sí, Leo. Parece que una consulta en Vegas sobre como editar videos descargados de internet de anime, que genera siete u ocho páginas, tiene más importancia que un debate entre personas mayores.

Los actuantes hemos dejado claro que no había ninguna pelea. Aún así, se nos ignora. P'a cagarse y no tener con qué limpiarse.

X.

Weapons

Jorge perdoname por lo que voy a hacer, creo que el tema se ha desvirtuado, pero para ampliar conocimientos entre temas muy interesantes.

Lo voy a mover al foro de miscaela, ya que creo que trata temas muy interesantes sobre conocimientos que nos pueden servir a todos.

DESBLOQUEADO


un saludo

firecardenal

A  mi  me  hubiesen  aventado  a  los  leones.....iiiii   ñooooorr..... 

XarquS

Gracias Weapons por poner unas gotas de sentido común y hacer el movimiento correcto tras la cagada. Pensaba seriamente que era una medida coercitiva y coactiva contra excomponentes del grupo de moderadores, entre los que nos encontramos firecardenal y yo.

Los posteantes ya hemos aclarado que no estábamos disputando y sí debatiendo de modo firme, sarcástico e irónico. Cualquier otra interpretación es absolutamente falsa y gratuita, y mal entendida. No consiento ni consentiré jamás que nadie me asigne y señale sentimientos o conductas que no tengo.

Finalmente, diré lo que me decía mi madre, extensivo a algún componente moderador despistado: "Cuando hablen las personas mayores, cállate y escucha".

X.

firecardenal


zoom_leomardel78

xarqus no entiendo(como tantos de vosotros)porque pasa lo que pasa

tu has dicho:"Cuando hablen las personas mayores, cállate y escucha".por eso solo me limito a apoyar a el/los colegas y dejolibre las opiniones de quienes a mi entender les sobran razones y autoridad para exponer opiniones certeras

zoom

Weapons

he combinado ambos temas
"me paso a vegas " y el de "Protesto"
no tenia ya ningun sentido seguir con este ultimo (de momento)

vuelvo a pedir perdon, si me estoy equivocando, no es mi intencion,ni quitar autoridad a nadie, ni ser mas valiente que nadie,solo quiero que cuando debatamos algo, lo hagamos en este tono ( aunque sea algo sin sentido) pero sin perder las formas, como es habitual en todos los que han participado en el mismo.

como ya sabreis distinguir un hilo lleno de insultos y otro que no lo es.


un saludo a todos

firecardenal

Muy  bien,   entonces  nos  quedamos  en  que  el   Vegas  es  mejor  verdad????

Si?

Todo  aclarado?

Perfecto 

Declaro  entonces  vencedor  de  este combate  a  3  caídas  y  sin  límite  de  tiempo  al  Sony  Vegas....  quien  ha  desenmascarado  al  Adobe Premiere  Dejándolo   triste  y  solitario  en  la  banca  de  los  perdedores....

Joseba1

#164
Queridos hermanos de mil batallas;

Si algunos moderadores no hemos actuado antes, podría deberse al afán de no desacreditar una operatoria que equivocada o no, es la persona que la inicia o desarrolla, la que debe corregirla.

Evidentemente esa persona no se ha presentado en las 24 horas últimas y a esto había que darle una solución. (Bien por Wea) Pero no creáis que el resto de administradores y moderadores hemos estado cruzados de brazos. Muy al contrario hemos estado esperando a esa persona, para que de alguna forma nos comentara, qué cosa o frases podrían haberle parecido injuriosas, fuera de tono, malsonantes o que se yo...

Con esto quiero decir que en el respeto a todos, los moderadores también tienen el beneficio de la duda.

Dadoc omo dije, que la persona en cuestión no se presentó, me parece lógico que alguno de nosotros, en este caso Weapons, haya abierto nuevamente el hilo.

Recordad a los que habéis sido moderadores y a los que no también, que desacreditar a un compañero es más difícil de lo que pudiera parecer a simple vista.


Por mi parte como moderador, os pido disculpa en mi nombre y en el de otros moderadores que sentimos profundamente el cierre temporal de ese post.  Y eso quea ún no sabemos si realmente hay algo que pudiera
haber herido al que lo cerró.

Y si realmente esa persona se sintió ofendida o vete tu a saber, y son razones de peso, que no dude nadie que se cerrará de nuevo.

CitarPensaba seriamente que era una medida coercitiva y coactiva contraexcomponentesdel grupo de moderadores, entre los que nos encontramosfirecardenal yyo.

Si has llegado a pensar eso, no sabes lo equivocado que estás. Aquí somos LEGIÓN los que nos sentimos aún de luto por vuestra marcha y lo sabes...

Receurdame que os mande una "embozá de tila" por "air post" So par de Canallas.    

Hasta ahora hermanos del teclado.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk