PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:14:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me paso de Premiere a Vegas.

Iniciado por censuraman, 18 de Noviembre de 2008, 22:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

muy bueno... hoy mismo me cambio a la suit Autodesk..... jejej..

Topillo

Después de leerte Fire, uno con sus producciones caseras se siente al principio del camino, ínfirmo, pequeño, diminuto, ridículo... Gracias a Dios que no es mi meta principal recorrer ese camino, sino más bien disfrutar de cada paso que voy dando en él.

firecardenal

No,NO.

Lo siento  Topillo  mi  intención  no  es  hacernos  sentir  chiquitos  pero  creo  que  debemos ubicarnos  en el  sitio  donde  estamos para   poder  visualizar  un  mejor  futuro  al  que  podamos  llegar  si  es ese nuestro deseo.

Solo   quise   poner  en  su  justa  dimensión  el  nivel  en  el  que  estamos, que  corresponde  al  software  que  estamos  utilizando y  las  diferencias  que  pudiese  haber  entre  el premier da  y el vegas...

firecardenal

#123
Esto podría  ser  de   interés   para  mas  de  uno.







      
Autodesk anuncia la versión 2008 de sus sistemas de efectos visuales Autodesk Inferno, Autodesk Flame y Autodesk Flint, y los sistemas de edición/acabado Autodesk Fire y Autodesk Smoke.Estos nuevos lanzamientos se ofertan para PCs basadas en Linux,haciendo los productos de efectos especiales y edición/acabado deAutodesk más accesibles para los mercados de alta calidad y gama media.Los nuevos productos ofrecen sistemas de archivos abiertos, permitiendouna mejor interoperabilidad con aplicaciones de otros fabricantes, asícomo un 100% de compatibilidad con clips en todos los sistemas deefectos especiales y edición/acabado de Autodesk.


Los sistemas de efectos especiales y edición/acabado de Autodesk hanformado parte de innumerables proyectos premiados, como las películas 'Spider-Man 3', 'Transformers' y 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer', así como las campañas publicitarias 'Happiness Factory' de Coca-Cola y Hydrant de Lexus. Las versiones 2008 de los productos se mostrarán en el stand número 7-420 de Autodesk durante la Convención Anual de Broadcasters, IBC 2007, que tendrá lugar en el RAI Convention Center de Ámsterdam del 7 al 11 de septiembre de 2007.
"Los nuevos lanzamientos de efectos especiales y edición/acabadocrearán nuevas posibilidades de flujo de trabajo, permitiendo a losclientes compartir medios en todas sus instalaciones utilizandoconfiguraciones de almacenamiento directamente conectadas, redes deárea de almacenamiento (SAN) o almacenamiento conectado a la red(NAS)", explicó Stig Gruman, Vicepresidente de Sistemas Avanzados deAutodesk Media & Entertainment. "Esta capacidad de interactuar contodas las tecnologías presentes en la posproducción mejora enormementela colaboración y administración de datos, lo que a su vez abre nuevosmercados, incluidos los de media gama de posproducción y emisión".
La WTHR TV NBC 13 con sede en Indianápolis fue la primera estaciónlocal de Indiana en emitir un noticiario en alta definición. "Elpotencial de colocar más sistemas de Autodesk en instalaciones depostproducción y emisión es ahora una realidad, ya que el nuevo sistemade archivos estándar de Autodesk, la tecnología Autodesk Wiretap yotras herramientas de terceras partes unen todo el estudio", comentaBrian Mulligan, editor jefe de WTHR y artista del sistema AutodeskSmoke. Autodesk Smoke fue usado para crear los anuncios para lapromoción del programa de noticias Eyewitness y de la Super Bowl enWTHR.
Además, los lanzamientos de 2008 cuentan con una interfaz de usuarioactualizada que se integra en los productos, facilitando que losartistas se muevan entre diferentes aplicaciones. La nueva interfazofrece al usuario más herramientas en el desktop. Alex Ortoll,supervisor de efectos especiales de Estudios Alciney artista de Flame, afirma: "La nueva interfaz 16:9 coloca másherramientas al alcance de la mano, reduciendo la necesidad de trabajaren diferentes capas o submenús. Aunque necesité dos días para adaptarmeal nuevo diseño, las mejoras se hicieron evidentes de inmediato".Estudios Alcine recientemente usó Flame para crear la película épica Elcorazón de la tierra y actualmente trabaja en la película Open Gravesen España.
Características de los sistemas de efectos especiales y edición/acabado 2008 de Autodesk
Nuevas herramientas y mejoras en el flujo de trabajo:

  • Nuevo apoyo al sistema de archivos estándares que mejora el flujode trabajo de las instalaciones, permitiendo a los sistemas yaplicaciones de terceros compartir clips instantáneamente sin lanecesidad de duplicación de medios, y trabajar con medios fuera de undispositivo de almacenamiento SAN o NAS.
  • Los mejorados flujos de trabajo concurrentes entre los efectosvisuales, edición y graduación, son ahora posibles gracias a lasmejoras de conexión de red Infiniband y manipulación de megadatos.
  • El software OpenEXR y el software Autodesk FBX mejorado crean unapoderosa interoperabilidad entre Flame y el software Autodesk Maya. Losproductos de efectos visuales pueden ahora importar objetos NURBS y losartistas pueden emparejar sus composiciones con el departamento de 3Dal exportar datos de cámaras, así como posiciones de los ejes y nubesde puntos en 3D.
  • La compatibilidad 100% entre las configuraciones Flame y Smoke ylos clips permiten un recorte completo de los clips y megadatos entrelas líneas de productos de efectos visuales y acabado.
  • Nuevas herramientas de audio y línea de tiempo multicapa en Flame,Flint e Inferno que mejoran la flexibilidad e interoperabilidad conSmoke y Fire.
  • Interfaces de usuario 16:9 rediseñadas para acercar las herramientas a los artistas.
  • Las nuevas interfaces de Smoke y Flame permiten un cambio más intuitivo entre aplicaciones.
  • Se han añadido en la pantalla consejos para el uso de herramientas para mejorar la experiencia del usuario.
  • Entorno mejorado de composición DVE 3D en Fire y Smoke queproporciona más fuerza y sensación a los efectos visuales y facilita alos artistas moverse entre las aplicaciones Smoke y Flame. El nuevojuego de herramientas Expressions, que elimina las técnicas manuales defotogramas claves, permite a los artistas crear aplicacionesrápidamente.
También se incluyen en estos lanzamientos características presentesen la versión 2007 Extensión 1, anteriormente disponible sólo paraclientes suscriptores de Autodesk. Para una lista completa de nuevascaracterísticas y mejoras en las versiones 2008 de Autodesk Inferno,Autodesk Flame, Autodesk Flint, Autodesk Fire y Autodesk Smoke, visite www.autodesk.com/me
Autodesk espera que sus lanzamientos 2008 de Inferno, Flame, Flint,Fire y Smoke estén disponibles en otoño de 2007. Los nuevos sistemas2008 se comercializarán con terminales HP 9400 que operen con elsistema operativo Linux.
Via :: 3dyanimacion

Jorge Jaramillo

Fire... mira esta encuesta:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=41712.new;topicseen


Y bueno, a pesar de que los 67 que votaron no corresponde ni a la decima parte de los 23812 usuarios registrados, se puede ver que predominan dos factores:

Personal y Social.

Y regresando al mundo de nosotros... Aqui predominan esos factores. Tambien tenemos a RATMX que hace un exelente trabajo en corporativos y publicidad nacional.

¿A que voy con esto?.... De que no puedes comparar el nivel de produccion en el que nosotros nos desenvolvemos a lo que estas diciendo. Si quieres tocar temas de grandes ligas... Tambien puedes hablar de la filmacion... dudo que alguien de aqui tenga una camara para filmar.

Es decir, creo que te estas desviando muchisimo del tema, no concuerda en lo absoluto. Es como comparar el video social con el cine. Es totalmente diferente el nivel de produccion que se realiza.

Y siguiento CON EL TEMA ORIGINAL, para mi, que me dedico al 100 a sociales y uno que otro corporativo te puedo decir que ADOBE Premier es la mejor eleccion que uno puede hacer para:

Tener un exelente flujo de trabajo
Combinar herramientas avanzadas
Ahorrar tiempo (que esto se vuelve en dinero) con las multiples funciones de dinamic link....

Hablar de Premier es hablar de dinamic link y hablar de dinamic link es hablar de Adobe. Todo va enlazado.

PUBLICIDAD


firecardenal

Pues  es  justamente  lo  que  vengo  diciendo....   por favor  lee nuevamente mis  comentarios .

Jorge Jaramillo

Y yo te lo dije tambien... Desde el principio!

firecardenal

 


Me  estas  dejando  calvo.......

Jorge Jaramillo


censuraman

#129
Creo que el tema de la defensa a capa y espada de Premiere ya está rozando unos límites "no admisibles".

Si la gente no considera que Premiere (o la suite de adobe) no es una buena opción, o, simplemente, no quiere probarla, no hay porqué interferir con reiteraciones cansinamente.

Me he dedicado a contar los post uno a uno, y creo que, al menos, te deberías plantear un poco de moderación. Te lo digo con el máximo respeto, y sin ningún afán de herir.

Por supuesto, cualquiera es libre de contarlos y comprobar cómo no he inflado las cifras.

Tenemos 10 Argumentos irracionales, es decir, sin aportar razones. Ejemplo:
CitarCorte final?... para que?... si tengo la Premier jojojo

Todos ellos son así.

Aparte de esos, tenemos 6 en los que se repite continuamente el tema del dinamic link y de que es bueno "porque se integra con la master collection".

Y he dejado sin contar los post que no eran argumentativos.

Por repetir una MISMA cosa mil veces no se va a convencer a alguien.

Es más, casi me da verguenza hablar de premiere.

Espero que haya calado algo de éste mensaje, y se pueda seguir una conversación mínimamente comprensible, moderada, y racional.

Un saludo.

joorge moron

Jo como os gusta matar el tiempo con polemicas absurdas y aunque yo no me escapo creo que al final cerrare este post por absurdo.

En cuanto aplicaciones mejore y peores, lo ultimo es en 3D y con programas que no tienen ninguna publicidad porque van destinados a productoras grandes.

Hay tanto soft en el mercado que es definir uno como el mejor,  cada cual con sus virtudes y desventajas.

Me alegro Censuraman que hayas encontrado nuevamente la ilusion sobre un programa

saludos
Renovation x3

XarquS

Protesto contra el cierre y bloqueo del hilo "Me paso de Premiere a Vegas". Aparte del predecible toma y daca, pros y contras, se estaba suministrando (fire) una interesante información paralela y adicional. De todos modos participa activamente un moderador, y ya sabéis que hay otros modos, lugares y formas para arreglar algo que, supuestamente, se pasó de rosca.

Siento mucho tener que escribir esto.

x.

firecardenal

Pero   por  que  bloquear   un  tema   en  donde  simplemente   se  ha  dado  un  punto  de  vista  responsable  y  educado con  argumentos sustentables...?

Caray   el  bloquear un  hilo  así  no  mas  por  que  si   yo  no  lo  veo bien   y  mira  que  eso  mismo  me  costó  una  gran pérdida.

Espero  que  lo   abran  nuevamente   para  que  se  puedan  seguir  aportando   puntos  de  vista.

<siempre  y  cuando  se  haga   de  manera  responsable....

Ademas  nos   estabamos  divirtiendo  un  montón...  jejejejejeje....

Jorge Jaramillo



Ok censuraman.... te perdi... respeto tu desicion


Hice todo lo que pude.

Jorge Jaramillo

Asi es Fire... yo al menos en ningun momento me he molestado... desde aquel post te dije Xarqus que no teniamos que llegar a la hostilidad (y ACLARO no es que se este en ella)... Pero en fin, no veo por que se prive la libertar de expresion... Ademas este tema deve de estar en donde tu ya sabes, para eso esta ese foro...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk