PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:33:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


compilacion de imagenes con transiciones al azar

Iniciado por paco7, 03 de Mayo de 2010, 13:20:44

Tema anterior - Siguiente tema

paco7

Hola a todos soy nuevo en el foro y primero de todo daros las gracias  de antemano por vuestra colaboracion.
paso a explicaros mi pregunta: quiero hacer un dvd con diferentes menus en los que cada uno de ellos  tiene una compilacion de fotos con su audio y quiero que de forma automatica me coloque las fotos y una transcion al azar entre cada una de ellas, son muchas fotos.

Ya he utilizado con anterioridad el sony vegas y el sony architect, y quiero continuar trabajando con estos programas, pero es que no veo que esta opcion tan sencilla  se pueda realizar, ¿o si? y no se como hacerlo.
¿ seria mejor utilizar otro software? ¿conoceis de alguno que tenga la opcion de realizar esta operacion de forma sencilla y automatica?
Trabajo en vegas 7 y architect 4


hyrax


Bienvenido paco7

Hasta el Pinnacle Studio lo hace  ;D

Pero independientemete de ello, nunca me ha gustado lo de transiciones aleatorias, pues luego igual no van acorde con la secuencia. Aunque haya que currárselo, perfiero decidir yo lo que le pongo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

L. Urrutia

Puedes darte una mirada por este documento, en el Firecardenal nos muestra como trabajar con el Sony Vegas production assistant que tiene la posibilidad de obtener lo que requieres y otras cuantas cosas mas, el Vasst tambien cuenta con las mismas opciones e incluso es mas completo.
https://videoedicion.org/documentacion/article/sony-vegas-production-assistant-review
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Fratachus

Cita de: hyrax en 03 de Mayo de 2010, 14:38:19

Pero independientemete de ello, nunca me ha gustado lo de transiciones aleatorias, pues luego igual no van acorde con la secuencia. Aunque haya que currárselo, perfiero decidir yo lo que le pongo.


Opino lo mismo... además si son muchas fotos, los que vean el video en vez de concentrarse en la foto están esperando a ver cual es el próximo efecto que viene... a mi modo de ver, lo mejor es usar (a no ser que sea necesario) una transición sola si se trata de mostrar fotografías... pero cada maestro con su librito...

PUBLICIDAD


paco7

muchas gracias a todos por vuestros aportes. El problema de las transiciones es que al final no depende solo del que edita sino que del que lo va a visionar y ha ellos les gusta o quieren  eso , pues nada a mandar.

Como comente, quiero continuar trabajando con el sony architect, pero veo que la opcion que lleva de crear una compilacion de imagenes es muy justita, por lo que estoy viendo, me tocará realizarlo en el vegas como un video (imagenes con transiciones) y luego pasarlo al dvd architect, el problema es que necesitare crear dentro del mismo video un monton de capitulos para que el usuario pueda  adelantar o retroceder con el mando, y no se como automatizar ese proceso.

No se si estoy pensando lo mas correcto. que creeis?

Bueno de todas formas muchas gracias y como tengo muchas mas dudas sobre edicion, formatos, etc... ire buscando en vuestros foros y sino pues os molestare con mis preguntas ,que se seran contestadas. saludos.

roquenublo

Saludos ,bueno si lo que quieres es eso .
te puedo recomendar memories ontv ,sencillo barato y rapido
te dejo enlace de youtube donde encontraras mas informacion
Citar
http://www.youtube.com/watch?v=DzgufMXtgUA
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

nij

Cita de: paco7 en 03 de Mayo de 2010, 22:56:08con el sony architect, pero veo que la opcion que lleva de crear una compilacion de imagenes es muy justita,
Es un programa de Autoría, no un editor  :D y presupone que eso se realiza con
Citarme tocará realizarlo en el vegas
o cualquier otro editor.
Prueba el script de aplicar transiciones autmáticas contenido dentro de este paqute de Script de la sección de Descargas: Vegas Scripts 2.1
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk