PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 08:46:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

839 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aqui teneis 610 Transiciones para Sony Vegas 7

Iniciado por marbuendy, 27 de Septiembre de 2007, 12:30:36

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

off topic

Recomendaría, cosa que ya se ha tratado bastante en el foro, que se escriba de manera correcta y clara.
Este es un foro, podríamos decir técnico, por lo que el buen escribir, es fundamental para la comprensión de lo planteado.
Por favor, no escriban como si estuviesen mandando mensajes de texto.

garman

Cuando tenia el altivirus Avast me decia que tenia un virus las 610 transiciones se dijo por el foro que hera cuestion de Avast que lo reconocia como virus pero ya empiezo a dudar  porque al instalar AVG tambien me dice lo mismo.
 
Alfinal me parece que no me lo instalare por si las moscas  
 
Saludos

landidiego

Avast, reconoce como virus el archivo de des instalación de las mismas.
Yo las tengo instaladas y no pasa nada. Para instalarlas, desactive el AVAST, y active el nod32, que no las reconoció como virus.

garman

El antivirus AVG tambien le pasa lo mismo que al AVAST lo reconoce como virus
 
 
saludos

sasori-dd

bueno siempre dicen q es un virus ami tambien me dijo lo mismo asi q solo quite el trojano y nada paso despues miro como elimino las 610 transiciones q ninguna me parecio un lujo o_O bueno unas 20 jejeje XD y diego tu te quejas por el estilo de letra ,colores y negrilla entonces para q esta esas opciones?

PUBLICIDAD


landidiego

 
No debes de haber leído bien mi mensajes.

No me quejo, y por supuesto que están para usarlas, pero cada una en su debido tiempo.
Te pongo un ejemplo burdo.
No voy a ir a pedir trabajo a una empresa en ojotas, malla y musculosa. Por supuesto que esa ropa esta para usarla, pero en el momento que corresponda su uso.
Lo mismo pasa con las negritas, los colores las MAYÚSCULAS, y los tamaños.
Hay que utilizarlos para resaltar, remarcar, exclamar, pero no a lo largo de todo el mensaje.
Los foros es como si estuviésemos hablando, pero escribiendo, por lo que hay que respetar las mismas lineas que en una conversación. Durante una charla podemos GRITAR, pero generalmente, no lo hacemos a lo largo de toda la charla.
Igualmente mis aportes al respecto, son solo para mantener un buen dialogo dentro del foro. Al fin y al cabo seran los moderadores y/o adminstradores los que realizaran las correcciones en los mensajes, si asi lo consideran.

Saludos

sasori-dd

#51
bueno si algunas pero GRITAR jajaja no creo porque yo escribo  pero creo q en eso no hay problema solo q lo moderen ps bien ok ^^

shouchiro

Hola amigos un nuevo problema a las transciiones e intentado instalarlas en el Vegas 9 pro. con windows 7 de 64 bits y no puedo hacer que me aparescan las transiciones.

¿Alguien que haya podido instalarlas en esta version?

Saludos.

Txin100


tucho73

#54
http://www.mabuendy.com/   si escriben esto aparece una página xxx. Es posible esto??


Puede que el propietario
  -se dedique ahora a otros "asuntos"
  -le hayan "pirateado" la página.
  -la haya abndonado y otro propietario utiliza el mismo nombre de sitio.
  -etc.

Por lo pronto he modificado la sintaxis del enlace para que no se pueda acceder pinchando directamente sobre el mismo, que, me parece, es lo que pretendías; pero los "automatismos" del editor hacen cosas por su cuenta.
el moderador.

Thundercracker

 >:(  A mi también me detectó el virus en el archivo para desinstalar  :'(  Pero lo peor de todo es que me desconfiguró el Vegas por completo ahora no puedo reproducir ningún formato de video hasta que reinstalé el Vegas nuevamente.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

morrodj

gracias por el aporte espero que me sea de mucha utilidad

David_Madrigal


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk