PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 22:22:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aqui teneis 610 Transiciones para Sony Vegas 7

Iniciado por marbuendy, 27 de Septiembre de 2007, 12:30:36

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Chicos,chicos no se duda de la gente...... yo tambien lo habia leido y veis faltaba una cosita......eh?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nij

Conozco lo suficiente a XarquS para saber que tanto él como yo nunca ponemos en duda a nadie.
Era una forma, (reconozco que algo irónca; pero teniendo en cuenta que los participantes ya nos hemos leido bastante... de todas formas pido perdón por la ironía) de decir donde estaba la solución.
Pero si nos lo tomamos en serio:
Cita de: "marbuendy"al plugin gratuíto SMLuminance v1.1 de Scott Moore.
Cita de: "marbuendy"busca el nombre Luminance, y hay estan todas.
A partir de estos mensajes ninguno hemos preguntado que diablos era eso del plugin Luminance ni hemos preguntado que no nos aparecia Luminance por ningún lado.
Cualquiera que haya leido este hilo y a él le funcionen, habrá pensado, por lógica, que se tiene el Plugin instalado, ya que nadie pregunta por él, y que lo que ocurre es que aún no se ha encontardo donde está.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

#17
Ni más, ni menos. Me sumo, agrego, adjunto o como queráis a lo dicho por nij. O sea, que en principio se suponía que debía funcionar a tenor de lo señalado por marbuendy. Otra cosa es que se necesite el coso ese del Luminance. Pero de todas formas solicito humildemente el perdón general de todos los afectados y agraviados.

X.

GGIO

Cita de: "marbuendy"Deciros que las transiciones son las mismas que las de Jorge Moron que puso para el Sony Vegas 6,
solo que yo las he modificado para que se puedan instalar en el Vegas 7.
Un Saludo.

Te recuerdo Marbuendy, que las transiciones de Jorge Moron (las encuentras en la sección descargas) también funcionan a la perfección en Vegas 7 y su pack incluye el plugin SMluminance.

Nij y Xarqus, que va muchachos no tienen nada de que disculparse, los más habituales a Videoedición conocemos sus peculiares y propios modos de expresarse por supuesto siempre cuerdos y acordes a las circunstancias.

¡Hombre, GGIO! Lo de "muchachos" me ha gustado, que quieres que te diga, está uno en unaedámumala.

X.

PUBLICIDAD


GGIO

Que va Xarqus, siempre lo he visto (leído) en todos los hilos destilando jovialidad, es más he escuchado rumores que Ud. tiene un emirato, súbditos y supongo hasta una harem.    

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Lo de la moto cuatrorueas se terminó justo ayer. Al paro de cabeza. Cambio de corporación municipal = mezquinas venganzas políticas contra el débil.

Volveré con mi mehari.

X.

Joseba1

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAcabáramos.  Ahora sí.
 
salud y forsa al canut.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Otsuaf

Bueeeno Xarqus y Nij estais perdonados.
En serio, las habeis usado? yo lo he intentado y una de dos o soy un poco torpe o soy muy torpe porque no se si funcionan como las trasinciones que ya vienen por defecto en Vegas, porque ayer las estube probando y no fui capaz de verlas funcionar.
Un suludito.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

No lo he probado y no pongo más transiciones ni muerto. No es por nada, pero yo apenas uso transiciones salvo las habituales cruzadas y si necesito de otro tipo, las estandard de Vegas me sobra y en algunos casos me las fabrico yo mismo. Me gusta la artesanía en video porque es una afición y muchas veces fuente de ingresos y disfruto manejando y creando las cosas y automatizando lo menos posible.

En resumen, que no pienso mortificar la carga del programa con cosas que seguramente no voy a usar.

X.

Otsuaf

XarquS, has tocado mi punto flaco,ya que me encanta crear mis propios fondo y texturas con Photoshop . ¿es muy complicado hacer tus propìas transiones?¿que software hay que usar?
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

No es complicado, casi diría que relativamente fácil usando las transiciones alfa o videos superpuestos.

Hay un hilo extenso y muy popular en su momento en las faqs de Magix sobre el tema, aunque lógicamente con Vegas algunas cosas son más fáciles.

Échale un vistazo y si es necesario, pues abrimos un hilo nuevo sobre transiciones de "autor" con Vegas.

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=17782.0

X.

AlfredoPaz

HOLA, UNA PREGUNTA, LAS TRANSICIONES TAMBIEN FUNCIONAN CON SONY VEGAS 7b?.
 
GRACIAS; ESPERO SU RESPUESTA.

nij

Si, funcionan con todas las subversiones de la versión 7.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk