PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 08:40:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Te mantienes de videoedi, o tienes otro empleo???

Iniciado por olaz, 25 de Mayo de 2005, 18:22:37

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

hombre yo soy albañil de profesion ,y la edicion de video la tengo como si fuera un entreteniento .asi que te dire que tiene que ver una cosa con la otra jejeje
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Otsuaf

Efectivamente este hilo ya se abrio con otro titulo

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17660.0

Pero ya puesto yo soy Ingeniero en Jamones,quesos y chorizos......vamos charcutero
Esto es pura aficion
UN Saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

elesa

Otsuaf, ¿sabías dónde estaba ese hilo o lo has buscado?... Hasta los temas de 2005 no había llegado...

Bueno, no está mal abrir otro después de tanto tiempo, no? (usuarios nuevos, cambio de profesión,...)

Otsuaf

Cita de: elesa en 25 de Noviembre de 2009, 15:51:31
Otsuaf, ¿sabías dónde estaba ese hilo o lo has buscado?... Hasta los temas de 2005 no había llegado...

Bueno, no está mal abrir otro después de tanto tiempo, no? (usuarios nuevos, cambio de profesión,...)

Lo busque pero no fue muy dificil ya que sabia que exixtia y mas o menoo sabia por donde estaba
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

otroyuca

pues yo sigo en lo mismo foto y video, vivo de esto aunque a veces no hay mucho trabajo, pero aqui en mexico mucha gente anda fregada, sobretodo las que trabajamos por nuestra cuenta. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

#140
Que tal Paisa, pues en Merida, hay algunos cuates, que hacen magnificos trabajos de Video,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

otroyuca

si conozco a varios, a miguel lope, al de zoom digital, angulo noventa, pero ellos ya tienen mucho tiempo en el negocio,y estan bien establecidos, tienen buen equipo trabajan muy bien, incluso miguel tiene un primer lugar nacional en videoclips, ellos tienen buena clientela porque estan bien establecidos, a mi me hace falta capital para invertir en buen equipo    ir a las expos y poder competir yo le trabajo a los que caigan por aqui, pero en general platico con mucha gente  que se dedica a esto y me comentan que esta muy bajo el trabajo, hay crisis economica fuerte. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk