PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 16:02:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

806 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saludos y gracias por la bienvenida

Iniciado por edirty, 23 de Abril de 2013, 16:59:01

Tema anterior - Siguiente tema

edirty

Tengo varios intentos de querer abrir un hilo, pero mi torpeza me ha conducido a la catastrofe, puesto que sin querer los he borrado, así que voy a ser un poco más breve, decía que tengo varios días de estar leyendo el foro, que de dicha lectura me he podido dar cuenta de que se guardan las formas en todos los aspectos, luego de buscar el foro o subforo pertinente para la presentación, no he encontrado mejor lugar para ello que la cafetería, esta decisión la tome luego de leer :

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=17834.0

Comparto algunos criterios del autor de dicho hilo, otros me los guardo en reserva, pero si entiendo que uno no debe ser una persona desagradecida, es decir si he llegado aquí en busca de ayuda y la he recibido, lo correcto es que de alguna manera devuelva el favor que recibí aquí, caso contrario la gente termina por cansarse, luego de estar ayudando, ayudando y ver que las personas que reciben dicha ayuda una vez que les han resuelto el problema se van con viento fresco, olvidando que los dátiles hay que sembrarlos...

Ya me hice un solo lío con las negritas, ahora no puedo quitarlas, así que por favor disculpen, pero lo mejor es que de por finalizada esta presentación.
;D

nij

¡Bienvenido edirty! en nombre de esta gran familia de videoedicion donde todos esperamos que sigas siendo parte.
Muchas gracias por tus palabras,  ya que has empezado "como los buenos", por la Cafetería, :D te dejo unas cervezas a mi cuenta; las próximas (seguro que más de un "gorrón" se apuntará ;) ) correrán de la tuya. ;D

Saludos.

P.D. El editor de mensajes dispone de dos modos: el gráfico que está seleccionado por defecto, y el de Texto, que se selecciona mediante el último botón [flecha]. Con este puedes modificar todo, por ejemplo las negritas, cuando estas se ponen "rebeldes" en el modo gráfico. >:(
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Bienvenido edirty

¿birras?... ¿donde? ¿donde?.... ¡¡¡que estoy seco!!!

Saludos  ;)

Cita de: nij en 23 de Abril de 2013, 17:58:32
seguro que más de un "gorrón" se apuntará 

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

edirty

Cita de: hyrax en 24 de Abril de 2013, 09:19:51
Bienvenido edirty

¿birras?... ¿donde? ¿donde?.... ¡¡¡que estoy seco!!!

Saludos  ;)


Quieto!!!!!!!!!!!!!!!!

Que las birras son mías.  :D :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk