PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 10:08:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ejem... perdonen, me presento: videos "jelmetcam"

Iniciado por montonm, 18 de Junio de 2006, 22:22:07

Tema anterior - Siguiente tema

montonm

Hola,
me perdonareis si me presento en el lugar equivocado...

Este es mi primer mensaje. Antes de hacer directamente mis consultas sobre las dudas que tengo, (despues de buscar a ver si ya estan contestadas en posts anteriores), me gustaría presentarme.

Llevo un par de años grabando y editando videos en "mountainbike", y recientemente publico un blog donde voy enlazando los videos y contando mis experimentos (y los de otros) con el asunto. Es el siguiente:
http://jelmetcamexperience.blogspot.com/

El caso es que aunque me apaño con el Pinnacle Studio, estoy seguro de que tengo montones de cosas que mejorar.
He llegado a esto más por afición al Mountainbike que a la edición de video pero, ya puestos, ¿porqué no controlarlo un poco mejor?
Para empezar, me parece que los codecs con que comprimo, no son ni de lejos los mejores (por comparación con otros videos del mismo tema, que son mas livianos y mas nítidos), pero la prueba del ensayo y el error es demasiado tediosa.

Bueno, ya os he colocado demasiado rollo. Os dejo con vuestro cafelito. Espero que nos veamos en el aula.

Un saludo.
Lorenzo Montón.

Ramón Cutanda

¡Bienvenido!

Gracias por usar videoedicion.org como el lugar para tu formación. Esperamos, de todo corazón, que seas capaz de encontrar información de utilidad que te ayude a expresar en imágenes tu pasión

Un saludo  :D

que buena manera de presentarse y de hacero en el lugar correcto!!!.. sera un gusto poder ayudar en lo que se pueda... mountain bike??? mmm interesante...

aiandres

#3
...Con mucho gusto se sirven y comparten esos cafés montonm y de paso te vigilo la mountaibike

 mientras perfeccionas, aprendes y consultas tus dudas de lo del video  ;) Bienvenido !!
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

hyrax

Bienvenido montonm....

Yo al café le añado algo más "espirituoso" para hacerlo más llevadero, como el Studio  ;D ;D

Esperamos poder seguir ayudando.

Saludos  :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


montonm

Bueno, pues gracias a todos por la bienvenida.
Me voy corriendo a hacer mi primera consulta.

Saludos.
Lorenzo Montón.

Doris

Cita de: "montonm"Llevo un par de años grabando y editando videos en "mountainbike", y recientemente publico un blog donde voy enlazando los videos y contando mis experimentos (y los de otros) con el asunto. Es el siguiente:
http://jelmetcamexperience.blogspot.com/




guauuuuuuuuuuuuu...........sencillamente VERTIGINOSO  :confundido: :o :o
Pero buenísimo!!!!

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Marte

Bienvenido Lorenzo... y estás el lugar adecuado

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk