PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 21:47:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Porque se fueron TheKillHaa, Firecardenal y Xarqus??

Iniciado por Ruial, 21 de Noviembre de 2007, 04:33:29

Tema anterior - Siguiente tema

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

ariel

BINGOOOOOOO!!!!!!!, no podia ser de otra manera!!!!!!
Bienvenido Fire.... Ahhh! si..si, podes quedarte tranquilo, has posteado bastante bien, con esto quiero decir....Bue, no esta tan mal. Bastante bien, por ser el primero (   jejejeje)

Que inmensa alegria volver a tenerte.
Hoy, cuando vi el regreso de TheKillHaa y Xarqus, comence la mañana como hacia un tiempito queria hacerlo, con una buena noticia (el mejor de todos los digestivos para los malos tragos). Ahora me voy a almorzar con la cereza del postre, la noticia de tu regreso.   

Gracias a todos los miembros de esta casa. Los que intervinieron he hicieron gala de calidad humana para que el regreso de estos queridos amigos haya sido posible. A ellos el mayor de los  

hyrax

¡¡Qué leches!! ya he señalado (por lo menos para mi) que nunca se han ido.

El tema es que me han visto venir.... y han dicho.... jopé ya está este plasta que nos va a contar mil batallitas y nos va arruinar pagando birras.... y han salido corriendo con el fin de no pagar

Vaaaa que esta la pago yo.....

Hay barra libre.... están todos uds. invitados :bailando: :bailando: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

#78
A los tres tenores:








Estos dos se lo dedico a Koper
uno:












y dos (si tu quieres):

 
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

garman

Menos mal ,que susto pa mi cuerpo uff
Me alegro muchisimoooooooooooo 

PUBLICIDAD


Otsuaf

Os he dado la rebienbenida en otro foro, ya que vi en la pagina de inico respuestas vuestras, pero desde este


BIENVENIDOS A CASA
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

Cary_Grant

que alegria me habeis dado bribones, rebienvenidos con los que he aprendido con vosotros.

Pero  que  bárbaros.   me  han  sacado el  jugo de  las   bolas.    no   piensen  mal  muchahitos,   de  las  bolas  oculares  jeje...
 
 
Gracias  por   esas   muestras  de cariño,   que  Dios  se  las  pague  con  hijos   buenos  y  sanos.   No  como   "Teki  o  Xarqus"  sería  un  verdadero  castigo.   jeje.
 
 
Se  les  quiere  igual  muchachos   muchas   gracias,.......

Otsuaf

Por cierto como que Nivel 1 hay que volver a poner todas las estrella en su sitio.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

fotoman

SINCERAMENTE

se que algunos deben de haber sentido lo que yo

una nostalgia por su ausencia ya que solo con leerlos sentimos una simpatia hacia ustedes (nada puñal)

y nos da mucho gusto su regreso

si se hubieran muerto todavia, pero que abandonen una comunidad sea cual sea sus motivos es dificil de asimilar.....
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

koper

koper y maikel





instantes despues...



aaaaaaaaaaah l'amour :D


Pakoluke

Salvo que tengas una buena amistad con Maikel, me parece de mal gusto y fuera de lugar....

Pero bueno.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

koper

no hay sexo explicito!

ademas, el me fulminó primero: (XDDDD)


fotoman

Cita de: "TheKillHaa"por cierto,, ya mero me anticipaba a esto,,, que no saben ustedes que su servidor es del Estado de Sonora, Mexico?? (ciertamente vivo en tijuana, pero no naci ahi).. Bueno, es de decirles, que su carne asada es de las mas exquisita del mundo, y el teki la prepara que no tiene progenitora (madre, para aquellos huerfanos como yo ;D ).. una arrachera en un buen carbón, con salsas picantes (o con solo buen sabor) es lo que podria aportar desde aca.. Si señor!!

si supieran ustedes habitantes del antiguo continente el placer de leer a este güey en mi dialecto natal y lo de los Chocomiles, el Saltapatras ja ja ja .

cabe mencionar que en mi caso no chateo y solo visito los foros videoedicion y videoimagen asi que dejar de leer a la unica persona que hable mi lengua natal, mas aun que conozca pinnacle y vegas no pos está dificil.

Saludos Thequi.
AMD ATHON 3000. MOTHERBOARD ASUS. 2 HD: 160 Y 200 GB. 2 RAM: 1GB Y 256MB. DVD+RW SONY TARJETA DE VIDEO ATI RADEON 5250 256MB.                                       PERO SEGUIRÉ BUSCANDO MAS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk