PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 13:54:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

839 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Por poco me quemo.

Iniciado por , 24 de Junio de 2005, 01:45:43

Tema anterior - Siguiente tema

Aún me tiembla el patámen.

Antes de ayer se le pegó fuego al piso de al lado del mío (un 3º) y todavía no sé como pude salir junto con mi sobrino Miguel que estaba en casa. Dos pisos de la 4ª planta resultáron afectados.

Pongo una foto. La ventana de la izquierda es mía.

Sin palabras.

X.

Leoncio

Se puso candente la situación con tu vecino entonces,.

Cita de: "Leoncio"Se puso candente la situación con tu vecino entonces,.


Sí, ardorosa diría yo...

X.

Leoncio

¿Pero fue fuego pasional? ¿O quizo hacer una fogata en su cuarto?

aiandres

Joé tito XarcuS, puede que la suerte te persiga : COMPRA yá del 1 er. sorteo que te encuentres y

 me alegro salierais bien del  :humeante: suceso.  :)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

PUBLICIDAD


hyrax

Que sigas con suerte. Menos mal.

Si el origen fue eléctrico, revisa tus tomas y cajas, pues a veces las propias cajas de los enchufes están enfrentadas con las del vecino, no vaya a haberte afectado alguna.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

#7
¡Vaya calentón! que ha debido de tener tu Home. El trabajo que te va a costar quitar el humo y ollín del interior de la caja.
Cuando termines nos haces un Flash de como escapar por patamen de vecino candente.  ;D
Saludos y un tintoverano pa pasar este trago.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

novel

El tuyo como ha quedado?¿has salvado algo?¿el seguro te responde? :o
Un saludo.

Cita de: "aiandres"Joé tito XarcuS, puede que la suerte te persiga : COMPRA yá del 1 er. sorteo que te encuentres y

 me alegro salierais bien del  :humeante: suceso.  8)

X.

aiandres

Eeeeeeeenga date un respiro y gírate 180 º ...que te la vas a topar de cara  ;)
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

@todos:

No sé dónde se meten los post. Acabo de postear y no sale. A volver a escribir:

Decía que parece que el niñato que vive en ese piso con su mujer, otra niñata, y su hijo pequeño, cuando discute con ésta le pega fuego al piso. Es la segunda vez en año y medio. La próxima vez que lo haga, lo meto dentro.

Mi casa está bien. Sólo los cristales rotos que se vé en la foto y una pequeña fisura en la pared del cuarto de baño, que dá a la pared del fuego.

X.

epa! la proxima vez que lo haga?? Xarqus: ya estarias demandandole un curso de bomberos y terapia matrimonial al chavo ese, uno para apagar incendios y el otro para no provocarlos. Mira que la proxima vez podria estar peor...
saludos

Cita de: "TheKillHaa"epa! la proxima vez que lo haga?? Xarqus: ya estarias demandandole un curso de bomberos y terapia matrimonial al chavo ese, uno para apagar incendios y el otro para no provocarlos. Mira que la proxima vez podria estar peor...
saludos

Al chavo del ocho y la Chilindrina éstos, lo que van a ir a darles explicaciones al juez.

Saludos.

X.

Don Nestor

XarquS, qué susto eh?

Procura tener el telescopio lo más alejado del piso del tipo ese.

Saludos.
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk