PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 21:49:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Iniciado por nij, 19 de Diciembre de 2006, 14:32:07

Tema anterior - Siguiente tema

nij

:navidad:
  :brindis:

 :amo_mi_ordenador:

 Felicidades. :abrazo:

Me he adelantado algo, pero es que me quedan unos días de vacaciones (incluidas las de videoedición) y no pienso darle un palo al agua hasta el 10 de Enero. :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Pucara

pues eso, a todos los que integran este excelente foro, me uno a estos deseos de felicidades para estas fiestas, y que el año que viene nos regale un soft de edicion que no se cuelgue, que acepte todas las extensiones de archivos de videos, que sea rapido, que este en español, que sea sencillo  ;D ;D

Eeth Kee

:bailando: :brindis:

Yipiiii, yipiiii.

Yo curro estas navidades, pero me da igual. Año Nuevo y Reyes con mi crío, así que tan contento.

FELIZ NAVIDAD, FOREROS
, ""   

mamamalu

Me uno a esta ronda de felicitaciones.

Feliz Navidad y mejor Año Nuevo

Desde Zamora, Michoacan, Mexico, a todos los compañeros Videoedits, en donde quiera que se encuentren.  Agradecida por ser parte de esta comunidad y queriendo serlo por mucho tiempo mas.

Saludos.

PUBLICIDAD


aiandres

    :navidad: :navidad: :navidad: :bailando: para los Videoedis  :brindis: :brindis: :brindis:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Cuando esté etilizado, escribiré el mensaje pertinente ;D

Mejor anticipo ahora por si estoy muy etilizado:

Felicidades para todo el mundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

joorge moron

#7
Yo Tambien quiero desear a todos los videoedicionmaniacos  ;D ;D ;D ;D ;D
Renovation x3

Pakoluke

Feliz Navidad
Feliz Navidad
Feliz Navidad
Feliz Navidad
Feliz Navidad



Os Ha quedao claro? :navidad: :navidad: :navidad:
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Eeth Kee

Cita de: "nij"Que los Reyes Magos os traigan todo lo que os merecéis.

Pues me has jo*ido.  :D
, ""   

Doris

A todos muy felices fiestas y deseo que este 2007 llegue con trabajo, amor y SALUD para todos ustedes y sus respectivas familias!!!!!!!
Gracias por compartir a diario todo lo MUCHO que saben y todo lo MUCHO que desean ayudar cuando alguien necesita algo....GRACIAS a los organizadores y colaboradores por esa desinteresada y nada sencilla tarea que realizan a diario. GRACIAS a todos por el esfuerzo y el tiempo que le dedican a esta página.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Doris.

PD: lamento el poco tiempo disponible de mi parte. Sepan disculpar.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

STONEHENGE

Disculpar mi falta de actividad en el foro
Asuntos personales me impiden participar
Por lo que aprobecho este momento para desearos Buenos deseos de Paz Salud y un mejor año nuevo
Stonehenge
La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

barriguita

Me uno a todos vosotros. Os deseo los mejores parabienes para toda la peña de este fabuloso foro.
FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO NUEVO




salu2
barriguita  :)

jagocos

Tambien unirme a todos vosotros y desearos Feliz Navidad.

Que el tio de las barbas blancas  ;D ;D

Saludos

 :brindis: :brindis:

Boira

Bon Nadal para tí tambien!
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk