PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 15:16:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

775 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CONVIVIENDO CON CANIBALES

Iniciado por daktari, 25 de Junio de 2008, 19:29:34

Tema anterior - Siguiente tema

koper

ke envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oye pasate unos enlaces anda!!

landidiego


kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Pakoluke

Cita de: "koper"juer yo me llevaria a chuck norris, por si acaso :D


Jajajajajajajajj
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


kahaya

uyyy, este man es muy berraco, y lo mejor para vos en ese viaje...

koper


kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

enbolum

Si vas a estar conectado no estaria mal un informe o cronica de imagenes posteadas dia a dia. seria para nosotros como acompañar tal travesia
Es increible, es el viaje de siglos de humanidad, canivales y la isla de komodo
al foro como a la vida llegamos gritando

daktari

me temo que en la seva de los korowais no hay cibercafes ni hotspots wifi para mantenerme logueado
HDR-HC1E

Cieelo

#25
si necesita asitente, un "wuana"  pa' que te cargue la camara, no dudes en decirmer, XD (pero pagas mis boletos) voy a llevar mi "Chacana" pa' defenderte de los canibales, y por "siaca" nu me voy a bañar pa tener mal sabor!

al respecto de lo ciber cafe lleva bastante cinta y memorias y dispara a lo que veas. por que he escuchado que ellos no prestan su banda ancha.

1+

daktari, no olvides llevarte algo de chile, guindillas o algo así de picante y refregarte el brazo unos momentos antes del encuentro con los caníbales. Y en cuanto puedas, les dices que te "muerdan un poquito" sobre la parte tratada. Así estarán libres de tentaciones, y les evitarás su ingreso en el infierno.

En cuanto al tubo del pene, no está mal como souvenir para alguien que te caiga mal, y decirle que es lo mejor que encontraste como pipa para fumar.

Buen viaje.

Otsuaf

Joer que miedo no?
Por lo menos usaran la cuberteria buena y la vajilla de porcelana,Todos los dias no se come uno a un medico. 
En serio DIVIERTETE MUCHISIMO.
U Abrazo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

hyrax

Eso es aventura y lo demás tonterías.

Que lo disfrutes daktari y luego nos lo cuentas.

Nos pones los dientes largos, pero nosotros no mordemos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

daktari

saludos desde Semarang Indonesia. Me conecto en wifi con mi iPod en el aeropuerto. Ahora cojo el avión con destino Borneo
HDR-HC1E

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk