Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:51:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Avermedia TV 203: Problemas con el mando a distancia

Iniciado por tracko, 05 de Abril de 2005, 23:14:54

Tema anterior - Siguiente tema

tracko

Tengo una tarjeta AVERMEDIA TV 203 que lleva un mando a distancia,funciona al pricipio pero al cabo de unos dias deja de funcionar solo si vuelvo a instalar los drives.Ya se que este tema tendria que estar en el foro de las tarjetas,pero alli no hay manera de meter un tema nuevo.

NOTA del Administrador:
Modificado el título del Asunto y movido al Foro de Tarjetas Capturadoras

Para que funcione el mando al iniciar el sistema operativo tiene que cargarle la aplicacion QuickTv.

Si no lo hace... puedes arreglarlo del siguiente modo:
     Ejecutas  msconfig.exe   y  en la pestaña Inicio  miras que QuickTv esté seleccionado

tracko

Gracias Kukalo,era lo que tú me has dicho.Yo ahora tengo instalado la versión 5,pero a la hora de sintonizar los canales tengo trabajo para que los vea,Con la versión anterior los sintonizaba enseguida.Igual que a la hora se capturar video me salen unas lineas horizontales que molestan.Gracias ;D

Kucalo

Eso de las rayas tambien me ocurre a mí,  en mayor medida cuando capturo TV a una resolucion elevada.  Si capturo a la misma resolucion que tiene el formato de tv  (352x288) no hay ese problema.  De todos modos hay un filtro (deinterlace- internal)  que va muy bien a la hora de editar el video (con virtualDub) y elimar esas rayas.  Si buscas por ahi comentarios seguro que encuentras algo.
Un saludo

Centauro12

Hola, yo hago una preguntita nueva a ver si alguno me la sabeis contestar, he buscado por todos lados y no encuentro nada relacionado.

Tengo la misma tarjeta de tv desde finales del año pasado, funcionando a la perfección en win XP professional, ahora bien, en mi pc tambien tengo  instalado un linux mandrake 10.2 (LE 2005), Mandrake la reconoció perfectamente, incluso el software que trae el propio sistema operativo sintoniza y configura muchiiiiisimo mejor los canales que el software de avermedia que venia con la tarjeta (que además creo q no va en linux). La pregunta es la siguiente: ¿ALGUIEN SABE COMO UTILIZAR EL MANDO A DISTANCIA BAJO LINUX? ¿ALGUN SOFTWARE EN ESPECIAL?

Gracias de antemano ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk