Tengo una tarjeta AVERMEDIA TV 203 que lleva un mando a distancia,funciona al pricipio pero al cabo de unos dias deja de funcionar solo si vuelvo a instalar los drives.Ya se que este tema tendria que estar en el foro de las tarjetas,pero alli no hay manera de meter un tema nuevo.
NOTA del Administrador:
Modificado el título del Asunto y movido al Foro de Tarjetas Capturadoras
Para que funcione el mando al iniciar el sistema operativo tiene que cargarle la aplicacion QuickTv.
Si no lo hace... puedes arreglarlo del siguiente modo:
Ejecutas msconfig.exe y en la pestaña Inicio miras que QuickTv esté seleccionado
Gracias Kukalo,era lo que tú me has dicho.Yo ahora tengo instalado la versión 5,pero a la hora de sintonizar los canales tengo trabajo para que los vea,Con la versión anterior los sintonizaba enseguida.Igual que a la hora se capturar video me salen unas lineas horizontales que molestan.Gracias
Eso de las rayas tambien me ocurre a mí, en mayor medida cuando capturo TV a una resolucion elevada. Si capturo a la misma resolucion que tiene el formato de tv (352x288) no hay ese problema. De todos modos hay un filtro (deinterlace- internal) que va muy bien a la hora de editar el video (con virtualDub) y elimar esas rayas. Si buscas por ahi comentarios seguro que encuentras algo.
Un saludo
Hola, yo hago una preguntita nueva a ver si alguno me la sabeis contestar, he buscado por todos lados y no encuentro nada relacionado.
Tengo la misma tarjeta de tv desde finales del año pasado, funcionando a la perfección en win XP professional, ahora bien, en mi pc tambien tengo instalado un linux mandrake 10.2 (LE 2005), Mandrake la reconoció perfectamente, incluso el software que trae el propio sistema operativo sintoniza y configura muchiiiiisimo mejor los canales que el software de avermedia que venia con la tarjeta (que además creo q no va en linux). La pregunta es la siguiente: ¿ALGUIEN SABE COMO UTILIZAR EL MANDO A DISTANCIA BAJO LINUX? ¿ALGUN SOFTWARE EN ESPECIAL?
Gracias de antemano