Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 00:13:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

439 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema en la captura

Iniciado por FJH_racing_video, 31 de Mayo de 2005, 00:35:06

Tema anterior - Siguiente tema

FJH_racing_video

Hola uso el pinnacle studio 9 para capturar y editar los videos y no había llegado este problema hasta ahora.
Pues que grabo con una camara que dice que es digital una samsung VP-L77O que graba en una cinta HI8 y no le veo el puerto dv (firewire) solo le encuentro un usb
En la cámara dice digital por la parte de atras de la pantalla pero yo siempre con otras digitales las capturo porque tienen puerto firewire que esta no tiene (por lo menos no se lo encuentro por ningun lado)
Querria saber como lo capturo con esta camara ya que no es mia y se la tengo que devolver a su dueño si algún programa te permite capturar por usb que es el puerto que le veo.
Saludos

Mario

Pues tio, buscando por el internet ni rastro de esa cámara, la más parecida que he encontrado es la samnsug SC-L770, pero esta no es digital por tanto no tiene puerto firewire, tendrias que capturar en analógico.

Estás seguro que es el modelo VP-L770 el que tienes????

si si seguro. oye y lo que me extraña es que dice digital y no tiene puerto firewire solo un usb
es que no se si se puede capturar por usb.
Saludos

Mario

Bueno pues definitivamente es analógica, asi que lo siento mucho pero nada de capturar por dv, y el usb más bien para pasar fotos al ordenador más que para capturar.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk