PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:21:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

latonta

¡¡¡¡¡¡¡YA VEREMOS SI LAS KE NO SOMOS ELFAS CONOCEREMOS EL SECRETO O NO!!!!!! :lengua:(Boira traduce, lo ke dice el isen,ahora ke no me oye el cabo..)CHOROOOOOO!!!!!! mira lo ke dice caboencin, pon orden,.... :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

Isengard

Habitantes de la Tierra Media, esto es solo una muestra de lo que nos esperaría si el secreto del Molinillo llega a manos de una mujer......La Reina Oscura.

latonta

Ayer fui de compras ,y sabeis lo ke paso ...ke estaba comprando el pescao y cada vez ke me acordaba de la parrafa ke solto el inse en lenguaje elfico me daba por reir...y claro me fui a mi casa porke asi no se puede ir por el mundo...si nos encierran a todos ya me contareis...asi me tire tor dia, en la botica decian ..."mira ke contenta esta hoy ...ke le habra pasao" pos mas risa me daba... si esto sigue asi voy a dejar de tomar el Prozac y los ansioliticos...Este tio es un puntazo, tiene unas cosas ... :jiji: :jiji:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

maikel

#408
Molinillo Weblog's Telenovelas de Ayer y Hoy presenta:

Citas de entrelíneas desencriptadas: Lo que la verdad esconde  :o
[/quote]

Cita de: "latonta"Vale , Vale....eres un fiera

Cita de: "Isengard"Pos nada, que no se diga, te nombro Señora de Rohan.....Tonteowyn.

Cita de: "latonta"Pero lo ke mas me interesa es saber urgentemente la tecnica sexual del molinillo ese , ke lo 1º es lo 1º

Cita de: "Isengard";D JUASSSS, menudo reto, enana barbuda  ;D

Cita de: "latonta"me keda mucho por aprender

Cita de: "Isengard"Casi mejor que no se desvele el secreto, porque perdería todo el encanto... ;D ;D...y ahora vas y lo cascas....

Cita de: "cabo"no quiero pensar en el fín de semana que habrán pasado algunos, llenos de lujuria, tentación y otras guarrerías que el pudor me impide nombrar.
 


Continuará.............
(con la intervención de otros personajes, que aquí no se salva nadie)

Cita de: "cabo"Mientras tanto para hacer mas amena la espera a los telespectadores, les seguiremos ofreciendo el culebrón Encuentros Sexuales con Liquid  :D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

filmina

;D ;D ;D.

Pero tranquiiiiiilos, que no pasa naaaaaaaaa, que todavía no ha llegado a mis manos el secreeeeeeto... ....O sí?????
JA JA JA JA jaaaaa.  :malicioso:

L.T@, si te sirve de consuelo, no eres la única que se ríe sola por las esquinas por culpa del hilo éste. Te comprendo amiga.

PUBLICIDAD


filmina


Isengard

Juassss, y yo sin darme cuenta... ;D ;D

Isengard

Bueno bueno, no deis tantas palmaditasss que si nos ponemos a husmear en los entresijos del hilo seguro que sale alguna relacion más, incluso entre razas distintas....hobbits y elfas, magos y hobbits  ;D ;D ;D ;D

latonta

MAIIIIIKEEEEEEEL!!!!!!!LA MADRE KE TE PARIO... :aplausos: :tripi: :tripi: :tripi: :tripi: :tripi:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

Boira

Isengard: ¿falta Mario DDR en la lista de malos o soy yo que no lo he sabido encontrar?
Otra cosa (me vas a permitir que me aproveche de ti otro poquito mas) ¿tienes a mano 'el molinillo unico' para podermelo pasar? he intentado aprovechar el que le colgaste del cuello en plan rapero al señor oscuro, pero es demasiado pequeño y al aumentarlo pixela.
Solo me quedan esos dos detalles en el mapa de los malos, en cuanto me digas algo lo acabo y lo cuelgo  :-*
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Isengard

#415
Querida Boirarwen, Señora de Adobendell, Poseedora de la Llama de Photoshopnur, tus deseos son ordenes para mi. Esta misma tarde, cuando me reencuentre con mi varita elfica, tendrás a Mario DDR y sus barbas entre los malos....mientras tanto buscaré un personaje malvado apropiado para él ;D ;D.

El Molinillo Único lo tienes en la pagina 9 de este mismo hilo. No se si he hecho bien entregándotelo. Quizas me cuelguen los demás miembros masculinos de la Compañia por entregarte tal Poder. Espero no hagas un uso indebido de Él.

Si aun Lo quieres más grande, pidelo que tengo uno que no te va a caber en el disco duro. Incluso lo tengo sin las inscripciones que el fuego reveló en su superficie.

Boira

Ostras, es verdad, el simbolo de poder forjado en los fuegos del monte pinnacle. Ahora mismo voy a apoderarme de él para usarlo a mi antojo y voluntad  ;D
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

maikel

je je, ojito con lo que le haces al anillico, Señora de Adobendell.
No se te ocurra ponertelo ni como piercing, no sea que se desencaden las fuerzas del bien y te vuelvas equilibrada  :posmenfado:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

Ale Boira, ahí tienes trabajo, Mariazgul DDR, el Nazgul distribuidor de Pinnacle de toda la zona sur de la Tierra Media.... ;D ;)

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk