PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:24:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MOLINILLO AMERICANO

Iniciado por CHORO, 30 de Abril de 2004, 19:32:30

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Cita de: "Mario - DdR System"Esto no puede ser que barbaridad  :o :o. Un dia entero sin publicar en el Molinillo Americano lo hechaba en falta en la columna esa de la izquierda  ;D ;D ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

Cita de: "cabo"bueno me voy que viene la enfermera jefe,..... otia hoy no sa depilao, nos tocan tropezones en la sopa..... ;D ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Vaya, vaya... o sea que además de hobbit me toca ser espectro??

Que nadie se sorprenda si en el catering del rodaje pido dos bocatas en vez de uno, eh?

¿O tres?

Es que los espectros comen una barbaridad.  ;D

latonta

Cabo ...cada dia me sorprendes con un misterio :tripi: :queno: :queno:si necesitas ayuda cuenta con mi espada... debemos superar la 1ª trampa a la ke nos estan sometiendo las fuerzas del mal...los  :diablillo: :diablillo: :diablillo: estan sueltos...la conspiracion para destruirnos se ha desatado...los guionistas , ¿estan a salvo? ¿donde estan ?ellos son los portadores de nuestro destino...:rezando: :rezando:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

Os tengo atrapados...

PUBLICIDAD


bicho

bueno chic@s.....hacía por lo menos un mes que no venía por aquí y me acabo de meter las 35 páginas de un tirón; mis estados mentales han sido:

_ je, que cachondos con lo del molinillo....voy a leer un poco más y si veo que no me entero salto directo a la 35.....
_no sé si me entero o no, da igual, lo que quiero es verle la jeta a Maikel......
_bueno, voy a seguir porque igual las videoedis se animan y ponen sus fotos....efectivamente las han puesto y son sorprendentemente guapas....
_!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..................????????????.............!!!!!!!!!!!!!!!!
_Efectivamente: el molinillo ha sido hallado y se ha formado la comunidad del molinillo (te lo juro madre es todo cierto, va a haber una gran batalla y.....) tomo conciencia del gran peligro que corre todo lo que conocemos....no sé qué hacer
_Me descojono con las fotos de Isen, me admiro, envidio, codicio........el señor oscuro, el que forja a todos, el molinillo supremo.....aún no puedo asegurarlo pero...aquí hay grandes poderes culpables
_!Y TRABAJAN TODOS COMO LOCOS! (nunca mejor dicho)


yo creí que la yerba de mis tierras altas era buena....pero esa que teneis en la Tierra Media debe ser muy muy fuerrrrrrrrrrte, fuerte.

Mañana, cuando despierte, me interrogaré profundamente sobre todo esto
instalado en la perplejidad contínua por culpa de la videoedición

latonta

Videoedi, siento por ti ke no os venga bien venir por estas tierras,habia reservado el circuito de velocidad solo para ti...asi nos podrias demostrar sobre el terreno ,lo ke ibas a explicar en tus ponencias, segun el programa propuesto por nosenada ;D ;D
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

latonta

Bicho, gracias por lo de guapas...mi foto es de hace 20 años...pero no problem, cuando sea el rodaje , pasamos por kirofano y listo...ademas yo con tanto ajetreo estoy mu desmejorada...pero los del psikiatrico estan peor...bienvenido al mundo de los sueños, digo del molinillo... :tripi: :tripi:
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

Boira

Jordymax, ¿dónde quieres que te coloque en el mapa de los malos?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

maikel

Cita de: "latonta"Cabo :¿me puedes explicar la relacion ke hay entre los guevos y la memoria

Cabo, contéstale rápido, antes de que se te olvide  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Boira

#385
Cita de: "cabo""amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado" (in memorian of Maikel)  :quesi:



Me ha marcado tanto este refrán que estoy por tatuarmelo en el antebrazo, al más puro estilo 'aguerrido marinero'
Eso sí, como de 'aguerido marinero' tengo más bien poco, en lugar de hacermelo tatuar con agujas de verdad, diré que me lo pinten con un rotulador de esos resistentes al agua (usease, güaterpruf)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

CHORO

Nerviosillo stoy, pensando que dentro de poco os vere esas insignes jetas que tanto han amenizado mis ágapes matutinos (usease desayunos), y al tiempo visitar la cálida (horrozamente cálida) Zevilla de mij amorej, capitá dandalusía. Por cierto si alguien quiere algun encargo de Melillith, solo tiene que pedirmelo, aunque eso si, ni se os ocurra pedir suobenires que tengan que ver con la botánica, yo por ejemplo agradecería el tipico cenicero de estuve en noseande y macorde de ti.
ChOrO, Estilista de la Imagen y el Sonido

gopersuel

Un inciso al personal:
   !CAGUEN TO!
Me corroe la cochina envidia,a la que me descuido un pelo por motivos laborales , montais otra quedada y esta vez en Sevilla ,
cada vez que montais algo me pilla a 1.000 km mas o menos ,
!DITA SEA!, y yo currando. :'(  :'(  :'(
    En fin ,espero que lo paseis de p.m. y que colgeis algunas fotos del encuentro o un video potente, En fin a ver si el proximo encuentro me cae cerca.

P.D. En Sevilla y en esa epoca hace un calor de coxones,os aconsejo cerveza fresquita por camiones.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

filmina

Cita de: "CHORO"Por cierto si alguien quiere algun encargo de Melillith, solo tiene que pedirmelo, aunque eso si, ni se os ocurra pedir suobenires que tengan que ver con la botánica, yo por ejemplo agradecería el tipico cenicero de estuve en noseande y macorde de ti.

Con que te traigas los siete velos es suficiente  :jiji:

Por favor... ;D ;D El diablo va delante del resto... pregunta con respuesta más que obvia, Boira  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Donde quieras, pero estoy presente, para gozo de un@s y dolor de otr@s

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk