Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:48:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Necesito ayuda con un DVD+R/+RW de Salón

Iniciado por Javich, 11 de Mayo de 2004, 14:15:21

Tema anterior - Siguiente tema

Javich

He comprado un AIRIS DVD+R/RW de salón L105B para poder pasar todos los videos domesticos a formato DVD y tengo algunas preguntas:

1º- ¿Alguien me puede decir que DVD´s +R son mas compatibles para esta marca?
          (he probado con Philips y Verbatin), y alguna vez fallan.

2º-¿Sabe alguien si es normal que si existe algún corte en la cinta VHS la copia en curso
       se pare? (Me pasa con algunas peliculas que tienen pequeños cortes), y no solo se
       para la gravación, además se bloquea y los botones no actuan. La unica manera de
       desbloquearlo es apagandolo directamente de la corriente elecctrica. ¿Existe alguna
       manera de evitar esto si es normal que pase?

3º- Tambien tengo un invento que he adquirido hace poco que permite enchufar los cables del video VHS y mediante un cable (usb) pasar la pelicula al ordenador por medio de Pinacle 8 quick stard, una vez capturada ¿hay que hacer algo mas? o ¿se edita y hace la copia dvd como la captura de un DV de una camara digital domestica?

Gracias por adelantado. Espero vuestras respuestas. chao !  ;)

hyrax

Cita de: "Javich"He comprado un AIRIS DVD+R/RW de salón L105B para poder pasar todos los videos domesticos a formato DVD y tengo algunas preguntas:

1º- ¿Alguien me puede decir que DVD´s +R son mas compatibles para esta marca?
          (he probado con Philips y Verbatin), y alguna vez fallan.
No es ese el modelo de DVDR que tengo, pero los que utilizo además de Verbatim son los TDK y sin problemas.

Cita de: "Javich"2º-¿Sabe alguien si es normal que si existe algún corte en la cinta VHS la copia en curso
       se pare? (Me pasa con algunas peliculas que tienen pequeños cortes), y no solo se
       para la gravación, además se bloquea y los botones no actuan. La unica manera de
       desbloquearlo es apagandolo directamente de la corriente elecctrica. ¿Existe alguna
       manera de evitar esto si es normal que pase?
A mí lo único que me pasa que que no reciba señal, con lo que lo paro (STOP) y reanudo si va nuevo.
Por lo general se me producen si la cinta no va "fresca" y además se recalienta el reproductor.

Cita de: "Javich"3º- Tambien tengo un invento que he adquirido hace poco que permite enchufar los cables del video VHS y mediante un cable (usb) pasar la pelicula al ordenador por medio de Pinacle 8 quick stard, una vez capturada ¿hay que hacer algo mas? o ¿se edita y hace la copia dvd como la captura de un DV de una camara digital domestica?

Yo capturo por la BlueBox en AV y lo genero en un fichero .AVI
Luego a editar.

Saludos :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Javich

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk