Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 01:34:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

280 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Dvd-R o Dvd+R

Iniciado por chanke, 08 de Mayo de 2004, 15:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

chanke

Los dvds de sobremesa leen los dvds en -R o ese formato es olo para la play2

Boira

Depende de la marca y el modelo, eso te lo pone en la información técnica del aparato.
Los dos que tengo me leen sin problema todos los formatos.
(Himage y Liteon)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Lo mismo digo.
Si el modelo es muy antiguo es de los que más problemas te puede dar.
Los más modernos en principio no.
Busca y compara en ;D

Saludos  :D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

andua

:profiden:, Indica marca, modelo y fecha de compra e intentaré indicarte la compatibilidad de los DVD-R con respecto a tu reproductor DVD.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk