PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 19:04:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Matrimonio Mío

Iniciado por joepiano, 08 de Julio de 2008, 06:36:59

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Llego JUSTO a tiempo para acoplarme a las felicitaciones.
 
Felicidades Joepiano...les deseo TODA la felicidad en este dìa tan especial y deseado por ustedes!!!!!!!!!!
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

joepiano

Gracias Nextelo, gracias Doris... les cuento que hace unas horas retorne a Lima de la ciudad imperial  CUSCO ( Machu Picchu)... estuve unos 5 días alla después del pasado sábado 12´que fue el gran día... ya en una de estas semanas colgaré un video de la boda como les comenté...
saludos

Doris

Holaaaaaaaaaa joepiano!!!!!!!!!
 
Felicidades a la recientemente casada parejita!
 
Y si.....ya veremos esas imàgenes!
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

JUAN MANUEL PORTABELLA

Yo como siempre el último... 
 
Mis más sinceras felicitaciones a ambos.
Espero y deseo que os colme de dicha ésta nueva situación de vuestras vidas.
 
Un fuerte abrazo, amigos  
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

hyrax

Que va ... que va.... uf uf.... el que siempre llega tarde es un servidor.

Muchísimas FELICIDADES

Pronto estaré por esas tierras.

PD: Msg 4700
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Doris

Cita de: "joepiano"... ya en una de estas semanas colgaré un video de la boda como les comenté...

Anda joepiano....ni una fotito?
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

joepiano

CitarAnda joepiano....ni una fotito?
Hola Doris je.. bueno voya poner unas fotos.. aun no tengo tiempo de hacer el video para msotrarselos por falta de tiempo.. pero pronto lo haré.. ahi unas fotos.. aunque las he comprimido un poco y han perdido un poco de calidad..
saludos

garman

Felicitaciones Joepiano la novia esta muy guapa os
Deseo mucha felicidad con vuestro matrimonio


 
  Saludos
 
http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&ref=12

Doris

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......están hermosisimas las fotos!!!!
 
En la que pintas a tu señora esposa está muy pero muy original! Todo en B y N con excepciòn de ustedes y de los cuatro...
 
La de tu esposa sola mirando las calas denota tranquilidad y sensibilidad en ella....uffffff.....
 
Como toda mujer.....tampoco puedo evitar detenerme en el bellìsimo vestido de novia y en tu hermoso traje ....MUY pero MUY requete muy elegantes los dos!!!!
 
Y bueno.....la primer foto permite ver lo lindo que lo han pasado, la alegrìa de los invitados y ademàs....QUÈ NO TE FALTÒ NADA!!! PAntalla, orquesta en vivo...càmaras!!!!
 
Perfecto y muchas gracias joepiano por compartir "trocitos" de tu felicidad con nosotros!
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

nasgul1

que maravilla y felicidad,es verdad,la novia esta muy guapa,y se nota que la miras con amor,enhorabuena por lo vuestro y las fotos,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Otsuaf

Enhorabuena y que almenos sais tan felices como lo estoy siendo yo en los ultimos 22 años que llevo casado.
Un abrazo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

joepiano

Gracias amigos por los buenos deseos... Otsuaf 22 años de casado uff ecien estoy empezando seguro que llego a esos años y muchos más de casado.. un abrazo
saludos

joepiano

#27
Hola amigos, después de un buen tiempo he colgado un resumen de mi boda..
saludos

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2097200&amp
http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2097200&amp



http://www.vimeo.com/2097200

Corregido el enlace directo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk