Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 08:19:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

panasonic NV-GS330

Iniciado por lirlajo, 14 de Junio de 2008, 16:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

mai_alf

no, de momento no, porque estoy empezando con esto. la he comprado para ir empezando porque voy a tener que hacer trabajillos para clase y porque me esta empezando a gustar esto de realizar videos, aunque de momento ando un poco corta. como he manejado una camara profesional y algo de idea tengo, queria comprar una buena.
despues ya, cuando me familiarice con ella y vea que tal voy mirare lo del iluminador. y dentro de poco mirare un tripode tambien, que eso ya se seguro que lo voy a necesitar, pero ha sido todo un poco precipitado porque me hacia falta la camara pronto.
ya digo, cuando me haga con ella y sus funciones mirare lo demas
otra cosa, al parecer se puede sacar fotos con ella no? no era algo que me interesara mucho a la hora de comprarla, pero muchas de las camaras que vi tenian esta funcion, asi que.... sabeis que calidad de fotos se obtienen? es que voy a cursar el año que viene fotografia, y ya estoy pensando en pillar una buena camara de fotos tambien.... pero eso ya mas adelante. yo tengo ya la mia, pero es la tipica normalita justo pa sacarla para todos los lados, que si se te rompe pues tampoco sufres mucho...

landidiego

La calidad de las foto, como toda cámara de video es regular.
En modo foto su máxima resolución es de 3.1 M, en modo video (instantánea de una imagen) 1 M.

Si te interesa acá te dejo el linck donde puedes bajar el manual en español http://www.panasonic.es/html/es_ES/991144/index.html

Felicitaciones por la adquisición, es una buena cámara..

mai_alf

yo no se para que le añaden la funcion de sacar fotos a las camaras, pero bueno. yo soy mas partidaria de una buena camara pa una cosa y otra para otra, pero bueno.
muchas gracias por el enlace.

landidiego

Doris

Cita de: "mai_alf".. yo soy mas partidaria de una buena camara pa una cosa y otra para otra, pero bueno.

Pienso igual que vos mai_alf.

Con la GS330 ya saqué algunas fotos pero no las he podido descargar aùn. Tampoco me he esmerado mucho... 

En cuanto tenga alguna, la subo.

Ya nos contarás sobre tus propias pruebas. Felicitaciones!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mai_alf

ya tengo mi juguetito en casa......ahora voy a empezar a investigar sus cositas....que mona es...jaaja
una cosa que he visto: esta el firewire donde la bateria. entonces, para capturar, si no esta la bateria puesta como lo hago¿

landidiego

Doris

Pues debes enchufar a la corriente electrica si o si. Hay dos cables. Uno debes colocarlo desde el enchufe de la pared hasta el cargador de la bateria y el otro (tambièn provisto dentro de la caja) desde el cargador de bateria hasta la càmara, justo al lado del ingreso DV.

¿Bajaste el manual en español desde la pàgina de Panasonic? Pues allì, en la pàgina 138 tienes la informaciòn "Con el cable DV (opcional)". Una vez que la conectas puedes utilizar cualquier programa de tu gusto. Vegas, Pinncle, etc. Yo he capturado con esos dos. Lo que importa es que te reconozca que la càmara ya està coenctada al puerto Firewire. No necesitas el soft provisto en el CD. La ponès en PLAY y le das "capturar o empezar" no sè que opciòn tendrà tu soft. Recuerda ANTES de especificar a que carpetas deseas enviar la captura.

Mientras està conectada la càmara a la electricidad NO se puede cargar la bateria. Eso lo veo tambièn como una desventaja, ya que si o si necesitamos dos baterias. Muchas veces podrìamos optar por enchufarla mientras su bateria se carga. Pero bueno, no serìa este nuestro caso. O la tienes enchufada o cargas la bateria.

Saluditos!

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

mai_alf

Ok; gracias; ya he estado leyendo... Es que me habia concentrado solo en las funciones de la camara y no habia llegado aun ahi...

Doris

Publico una foto tomada con la GS330. Tiene la mayor resolución (creo) y el zoom al máximo.

Saluditos!

migueltrece

sabran cual es el modelo de la lampara, o luz para esta camara? bueno tengo la 320

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.

landidiego

Yo compre una de 50 W 12 V, viene con zapata universal, por lo que no se si hay un modelo especifico.
Yo compre aquí

Doris

Cualquier iluminador puede ser utilizado en estas cámaras. ANdan perfectamente bien en su zapata, encastre, o como le llamen. Es universal.

Y cada iluminador tendrá su alimentación independientemente de la cámara.

Yo lo compré en otra empresa pero es similar.

Saluditos!

landidiego

Cita de: "Cieelo"Doris.
No hay que olvidar el filtro neutro. que viene en pack, con uno protector. y un Lente Panorámico. Que viene de la misma marca.

Cieelo, a ver si entendí.
¿El filtro neutro sirve para eliminar esa sensación de "niebla" que le queda a la imagen gravando en exterior.?
Yo hasta ahora la estoy corrigiendo en la edición con el plug in levels correction de vegas, pero me da la sensación que es mejor directamente lograrlo en la imagen.

Cieelo

Los filtros neutros, no realizan ninguna absorción selectiva decolores. No ejercen ningún efecto sobre el equilibrio cromático, sinó que reducen la cantidad de luz que entra en la cámara.

Además evitan la sobreexposición cuando las condiciones de iluminación son exesivamente intensas y exceden a la gama de combinaciones deabertura/velocidad.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk