PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 04:30:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


panasonic NV-GS330

Iniciado por lirlajo, 14 de Junio de 2008, 16:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Lo que sucede Krosty64 es que no querìa que se demorara sino me quedarìan archivos muy grandes apra enviar....jajajajajaja....pero va bien. En la panoràmica me causò gracias que, como tampoco querìa que se demorara, hice paneo izquierda/derecha y visceversa tipo viraje de laucha.....   

recien salì del hospital un ratito y vì un cielo y un sol radianteeeeeeee....está hermoso afuera. Quizás me vaya directamente al parque y filmar las mismas cosas pero con liiiiiiiindo sol!

Pero....¿Dònde las subo? YA no tengo lugar en vimeo.

Saludos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

mmmmmmmmm.......no lo sè.....quizàs sea vimeo. Creì que allì no comprimìan pero creo que si porque el original es 16:9 y allì me han cambiado el aspecto.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

¿ah el original no se ve así ?

Para subir un archivo, ¿no tenés Windows Live?, ahí tienes un espacio propio (lo puedes hacer publico o no ) SkyDriver donde puedes subir hasta 5 GB de info.

Doris

Cita de: "landidiego"¿ah el original no se ve así ?

No, para nada. Incluso con BSplayer se vè bàrbaro. Es el mejor reproductor, incluso para el audio.
 
Pienso que es vimeo.
 
Saluditos y ya utilizarè tu datos enviados. GRACIAS!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

Cita de: "Doris"....lamentablemente se hizo tarde y ya habìa bajado el sol y yo no llevè luz.....el dìa encima nubladito y en invierno todo luce triste y feo......menos una historia de amor que pude "captar" con el lente .......La primer muestra es la màs clara de todas.


 
Hola todos!

Aquí dejo para quien guste la prueba comentada anteriormente. Es de la misma serie de los de vimeo, sólo que el original de la captura. Vimeo los "retoca".

Pueden descargarlo AQUÍ  (300 megas)

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


landidiego

Cita de: "Cieelo", lo irónico es que na la tengo por que no la puedo conseguir aquí en Perú. (si la consigue me mandas una de argentina XD)

Cieelo, en este link tienen lo que necesitas http://www.vicariodigital.com/inicio.htm

Gran Angular U$S 85
Lente U$S 12

Doris

Aquí pongo un video renderizado con Vegas en avi DV PAL widescreen. Sólo tiene fade out/in, sobreimpresión y cortes. No hay efectos de video.
 
Se supone que de esta manera es como el original. Utilicé (entre otras tomas relizadas ese mismo día) las que subí a vimeo y a videoedición, publicadas en mensajes anteriores.
 
 
[flash=424,272:3ch4a3oc]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/Doris/PrimeraEdicion.swf[/flash:3ch4a3oc]
 
Saluditos A TODOS!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

koper


migueltrece

hola que tal... yo compre la panasonic PV-GS320, estoy esperanod que llegue yaque la compre desde amazon.com, aparte compre la bateria de larg duracion  que es l modelo CGA-DU21, la pueden conseguir en amazon.com desde 13$... saludos
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




Doris

Hola migueltrece!
 
La GS320 ya no se consigue en Argentina, eso dicen algunos. Pero son exactamente iguales. Creo que la ùnica diferencia es su aspecto exterior. (plateado,negro)
 
Si gustas, cuando hagas tus primeras pruebas podrìas colocarlas acà.
 
en cuanto a la bateria aprendì un poco tambièn....  pero aùn no la consigo. Querìa la CGA-DU30 (o 31?) Pero sòlo se consigue en mi ciudad la CGA-DU14.
 
Nos cuentas cuando la recibas!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

migueltrece

seguro Doris...
 
beno espeo sea el color... pq me puse a pensar q la PV-GS320 es en PAL y la NV-GS320 en NTSC :s... pero segun lei son iguales (EN LO PARTICULAR ESPERO SEA NTSC)...
 
seguro doris... aqui en venezuelase ocnsigue... ese modelo q te dije, dura entre 2:30 hoasa 3:30 horas..
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




Doris

Cita de: "migueltrece"....pq me puse a pensar q la PV-GS320 es en PAL y la NV-GS320 en NTSC :s... pero segun lei son iguales (EN LO PARTICULAR ESPERO SEA NTSC)...

 
La que yo compré es PAL y es la NV-GS330.
 
saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

koper

explica 4 cosillas de esa camara, tus primeras impresiones doris :D

Arzur

#58
Cita de: "krosty64"Con respecto a tus consultas te comento que tengo un iluminador sobre zapata en la camara, y me apoyo con reflectores sobre tripodes, ya que no tengo el problema que al Dj le moleste, jajajaja,


Hola, mira, yo tengo la NV-GS500 y estoy muy contento con ella. Tanto que estoy interesado en comprarme la antorcha y los filtros.
http://www.panasonic-ebiz.com/shop/es/consumer/productDetail_b2x.aspx?product=VW-LDC10E&group=03010910&ss=

Tú el iluminador que mencionas es el original de paransonic que te linkeo arriba??? que tal te va?? Es bastante potente???

Usas los filtros???

Muchas GRACIAS; saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

migueltrece

yo probe la 500 y es excelente... pero creo q la unica diferencia entre la 500 y la 320 es q la 500 toma las fotos ocn flash :S... y otra muy notoria es q no tiene entrada de micro, estoy pensando en adaptarle un conector
 
 
ufff menos mal entonces... pq la q compre en amazon es PV
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk