PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 00:02:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


panasonic NV-GS330

Iniciado por lirlajo, 14 de Junio de 2008, 16:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Arzus: no conzco los iluminadores de Panasonic pero en unos mensajes màs arriba cieelo no lo recomienda. No sè si lo ha utilizado o no ni tampoco si hay varios modelos. Lo que me llama la atenciòn es que sea de 10w (el de tu enlace). A mi no me servirìa, ni tampoco una baetria de esas. Depende el consumo pero.....por ese precio debe haber muchas y mejores opciones.

En general aquì (Argentina) se utiliza mucho el iluminador  de enter 50 y 100w....depende....tambien. Pero allì andamos. Algunos con dicroica y otros con bi pin (estos ùltimos màs recomendados) Y se utilizan las baterias de 12v (como las de las alarmas hogareñas).

Migueltrece: no creo que esas sean las ùnicas diferencias. Debe haber algo màs...hay mucha diferencia de precio!

En cuanto a la entrada de mic que le FALTA a la GS330 pues.....creo que es un GRAN inconveneinte y ya que cambiaban de modelo hubiese estado bueno. En mis tomas exteriores se nota .....creo que es necesaria. El ruido que proboca el viento se podrìa evitar. Pero bueno.....TODO no se peude.

Y como he leido por ahì....eso que metan el taladro en tu nueva càmara....aaaajajjjj 
Tambièn leì que se pierde ganancia con esa "modificaciòn" y la garantìa supongo que tambièn.... 
Te cobran extra unos U$S100 por hacer ese trabajo. ¿Habrà alguien por aquì que pueda ayudar en esta cuestiòn?

Koper: ¿Què cuatro cosas quieres que comente? En cuanto a mis primeras impresiones...pues ME GUSTAAAAA.....Pero...... 

Falta que vea lo que filmè ayer. Luego comento....Hay ciertas cosas en las que tengo limitaciòn. No sè si podrìa como Krosty64 filmar un 15 años. Hice unas pruebas en la pista de atletismo ayer....(ojo! con la càmara.....filmè a los que VERDADERAMENTE hacian las pruebas....  ) Y tampoco....por ahora se mueve mucho por lo pequeña que es. No tengo soportes mas que el trìpode. Y a veces es difìcil manejarse con èl. TAmbièn fui al zoologico (a pesar mìo) y allì un castor (creo) que estaba con los patos me seguìa alrededor.....pues le tomè cariño y lo hice "correr un poco"....jajajaja......se mueve demasiado mi càmara. En ese caso deberìa probar con steady pero no conozco a nadie con una.

Saluditos  A TODOS!!!

Doris
 
 
PD: ¿pueden creer que el zoo està dentro de un Parque que se llama "Independencia"?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Arzur

Cita de: "Doris"Arzus: no conzco los iluminadores de Panasonic pero en unos mensajes màs arriba cieelo no lo recomienda. No sè si lo ha utilizado o no ni tampoco si hay varios modelos. Lo que me llama la atenciòn es que sea de 10w (el de tu enlace). A mi no me servirìa, ni tampoco una baetria de esas. Depende el consumo pero.....por ese precio debe haber muchas y mejores opciones.

En general aquì (Argentina) se utiliza mucho el iluminador  de enter 50 y 100w....depende....tambien. Pero allì andamos. Algunos con dicroica y otros con bi pin (estos ùltimos màs recomendados) Y se utilizan las baterias de 12v (como las de las alarmas hogareñas).


Hola saludos y gracias.
 
Por eso lo preguntaba ya que solo tiene 10W y me parecía muy poco.
 
La cosa o el pero, es que Panasonic en este tipo de cámaras domésticas usa una zapata especial suya. Que no se si calza cualquier antorcha.
 
Por eso la pregunta es si alguien en estos modelos domesticos de Panasonic usa antorcha, de que tipo, potencia, sistema de alimentación, si se puede ver por internete....
 
Saludos y muchas GRACIAS
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

landidiego

Azur, yo estoy esperando que me llegue la GS 330.
La compre junto a una lámpara bi pin de 50 w con batería de 12 V como la que dice Doris. Creo que la zapata es universal.

Doris

Si, la zapata de panasonic es la estandar. Yo tengo dos ilimuniadores y enacajn perfectamente en la GS330. Son alimentados con una bateria de 12v. Pero hay algunos que traen su propia bateria, mucho màs liviana y còmoda por supuesto.

Por ejemplo este:


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-38140356-_JM

Y acà otro iluminador:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37937858-_JM

Y este es con bi pin. En esta empresa comprè la càmara:

http://www.vicariodigital.com/ilum_unomat.htm

Las baterias son estas:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37959389-_JM

Y tambièn tenès iluminadores de mayor precio por supuesto, como los de marca Frezzi:

http://www.megaservice.com.ar/Productos/Frezzi/frezzimi.htm

http://www.videpro.com.ar/productostripodes.htm

Y despuès tenès los iluminadores a LED (otro tipo de làmpara http://www.iluminacionled.com.ar/led.htm) La iluminaciòn depende de la cantidad de leds que tenga.

http://www.vicariodigital.com/ilum_led.htm

En fin....hay montones!

¡Otra cosa! Tambièn peude ser de fabricaciòn casera. Làmpara bi pin/dicroica (50, 75 o 100w). Y un soporte de algùn iluminador hogareño. Un cable con terminal apra la bateria. Y un clip para on/off....
¿Quieres que NO se te desenganche el iluminador de la bateria? Pues una cupla de alimentaciòn 12v como los de los encendedores de los autos/coches/carros...   

Saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Arzur

Hola, muchas GRACIAS.
Os comento:
 
Relación calidad precio, creo que las Unomat Bi-pin de 50W son que que se ajustan a mis necesidades.
 
Al ser Técnico electronico la bateria de 12V así como su cargador, no son problema para mí. Cualquier proveedor de electronica lo tiene.
 
El problema me viene que aquí en España no encuentro vendedores de iluminadores Unomat.
-He visto en Danvideo y masquevideo pero lo que tienen no se ajusta al precio ni a mis necesidades.
 
He localizado su page web www.unomat.de pero no va bien, al menos hoy.
 
Yo sigo buscando, pero pregunto si aquí en España alguna empresa vende material de Unomat???
 
GRACIAS Saludos
y sobre todo muchas GRACIAS.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD


Arzur

Hola, buscando y buscando he encontrado esta oferta:
 
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F113954/cid/2006/DTI_Electronics_SUNPRO_900_KIT/
 
Que os parece??
 
Otra pregunta que tengo, es que hay antorchas más caras que llevan filtro dicroico y filtro difusor
 
¿¿Para que sirven estos filtros o en que condiciones se usan.., valen la pena, se nota la diferencia??
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Doris

Hola Arzur!
 
Ví el iluminador del link pero pareciera un tanto pequeño en cuanto a su diametro. Y sabés qué me llama la atención? El precio. Creo que es costoso porque no dice que trae elcargador y la baetria, por lo menos lo que leí. Aquí están solos, sin accesorios unos $200 y con los accesorios (cargador, bateria, etc) unos $500. No son los unomat. Y ese convertido en pesos sale $600 pero solito. (Aquí serían unos 25 euros) ¡¡¡Qué diferencia!!!
 
En cuanto al filtro difusor sirve para que la luz de 100w no sea tan dura. Pero todo tiene su costo/beneficio y el difusor hará que esos 100w no rindan como tales. Y por supuesto el consumo de bateria será mucho mayor. El filtro dicroico no lo sé exactamente pero se me ocurre que pueda servir para proteger la lámpara dicroica ya que si esta se toca con las manos, se produce una suciedad sobre ella que estropea la lámpara.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mai_alf

una pregunta: la diferencia , o la mayor diferencia de este modelo con la panasonic nv-gs320 es que la 320 solo tiene un CCD?

landidiego

No, las 2 tiene  3CCD, creo que la diferencias es el color.

Arzur

Cita de: "landidiego"No, las 2 tiene  3CCD, creo que la diferencias es el color.

El color... ??!!
 
No lo he entendido.., alguien me lo puede traducir
 
Saludos y muchas GRACIAS
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Doris

El color "externo"....plateado y negro. O sea, la estètica de la càmara.
 
Saluditosssssssss
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Arzur

Ah!!! muchas GRACIAS.
 
Bueno la NV-GS500 tambien tiene anillo de enfoque manual, que algunas situaciones lo puedes aplicar.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

landidiego

según he leído por ahí, ese tipo de enfoque de anillo, es mejor que el enfoque de botones, ahi tienes una ventaja respecto a la 500.

Diego

mai_alf

bueno, al final la he comprado. la 330. puede que llegue mañana. por internet lei que el foco podia ser manual tambien, pero por aqui he leido que no.
a ver que tal cuando llegue

landidiego

Si tiene foco manual, iris manual, obturación manual, balance de blancos manual.
También automático  

Es un chiche. ¿Compraste algún iluminador?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk