Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:53:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

230 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

grafica para diseño 3D

Iniciado por Kanpro, 19 de Febrero de 2008, 16:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

koper

grinderman

Hola kanblan. Si leí el post de lo que te contestaron los de ASUS.  Y la verdad es que leí en internet muchisimo sobre este tema.(hace tiempo que andube con las mismas dudas que tu) y no sabia nada de todo eso. Pero si ellos lo dicen que son los fabricantes, pues así será. Lo de cambiarte a un sistema operativo de 64 bits, no creo que sea muy recomendable. Por lo que tengo entendido el software de un sistema de 32 y de 64 bits no es compatible. De todos modos, enhorabuena. T has pillao un peaso gráfica. Con eso no creo que tengas problemas para diseño 3D, ni para nada. Y por cantidad de memoria RAM tampoco.Si tienes 3G y la gráfica que resta 512M, aun te quedan 2.5G. Y eso es mucha RAM. Siempre dando por supuesto q tienes windows xp. El vista ya es otra cosa.Por que solo el sistema operativo ya tira mucho mas de recursos del sistema y de RAM. Yo esto último no t lo recomendaria.

Salu2

Kanpro

sobre el winxp 64 bits, creo ke son compatibles la mayoria de programas ke uso, como los Adobe (photoshop, premiere, indesing, after effects, etc). Con respecto autocad, tengo la versión 64 como la de 3d studio ke tambien lo tengo.
Pero como dice Koper podria instalar el 64 en una particion diferente e ir probando los programas en esa particion y a ver si merece la pena. Es ke kiero ponerle las 4GB de RAM y sólo seria posible si instalo el Win 64 bits

koper

Kanpro

bueno, ya he conseguido un micro X2, es solo un 4200 pero pienso ke no está tan mal, no? es de ebay pero bueno, supongo ke los micros no se gastan tanto y el vendedor asturiano me promete ke está nuevo, menos de un año y me lo da en su caja y factura. Así ke... sólo me tendré ke pillar un buen disipador. alguna recomendacion? jeje

koper

oye, enrollate, y currate unas pruevas, si no has cambiao el chip aun... y si lo has cambiao, pues pasarle unos tests, ke estoy indeciso en si pillar un dual como tu o un quad phenom...

cuenta lo ke tardas en renderizar video por ejemplo :P o ke tal los juegos ke ya tenias...

Kanpro

y como se hacen los tests? simplemente cronometrando por ejemplo a la hora de renderizar algun video en adobe premiere y luego hacerlo con el nuevo micro, no? Pues tardaré una o 2 semanas en hacerlo, ya ke yo no me fío de montarlo y lo llevaré a un técnico, además debo pillarme un buen disipador. Yo lo tengo muy claro, ya ke yo no tengo opción. Lo ke sí es verdad es ke si cambiase de ordenador me pillaría un Intel,estoy muy decepcionado con AMD.

koper

rendeizando videos, con studio, premi o vegas... te fijas lo ke tarda, te puntas ahora kon tu single core, y luego kuando tengas puesto el dual...
ya ke pasas por el tecnico, ke te akonseje el el tema del disipa :D

decepcionado por amd... porke?

Kanpro

no sé, en casa de mis padres teníamos un PIV y ahora con un AMD.... Además las comparativas lo dicen, amd sólo aventaja a Intel en el tema de los precios, pero a la hora de rendimiento gana siempre AMD. Sobre todo en el nuevo micro ke ha sacado AMD se keda muy por debajo del micro de Intel. Aunke ya sabemos el precio de los Intel es mucho mayor.

Kanpro

bueno, ayer recibí el aviso de correos sobre el pakete ke he recibido. El micro!! Proximamente lo llevaré al servicio tecnico y elegiré un  disipador, el problema ke he mirado varios por internet y todos los ke me gustan ponen como aviso su tamaño y ke no entran en todas las torres, así ke no tengo ni idea cuales me vendrían mejor. 

koper

yo pondria un buen ventilador de 12 cm. en la tapa lateral justo encima de la cpu y provaria primero a ver ke pasa :D

igual te ahorras la pastorrea de un disipador... ke, te advierto, no bajan magicamente la temperatura mas ke de 5 a 10 grados, y esto ultimo, en el mejor de los casos...

esta semana he vuelto a montar algo asi, y mano de santo oye... por tan solo 10€, frente a un disipador, ke suelen moverse los buenos de 30€ minimo...

viajero_31

ta muy enredado tu ultimo comentario koper....
ASUS P5K Delux WiFi/AP
CPU Intel Core 2 Quad 2.4 GHz Q6600
2GB DDR2 1066 Dual-Chanel Corsair dominator
XFX 8600GT 256MB DDR3
DD 80GB
DD 320 GB
DD 300 GB
Avid Liquid 7.2

koper

ke es lo ke no entendiste?¿?¿

koper

la cpu, en mi pueblo, es la unidad central de proceso, suele ser amd o intel...

justo enfrente de esta, esta la tapa ke se retira habitualmente para reparar, si miras la torre desde el frontal, seria la tapa izquierda... es la ke da acceso a todos los komponentes...

en esa tapa, haces un agujero kon una caladora, esto te lleva aproximadamente, entre marcarlo y agujerear incluso los tornillos de fijacion, no mas de 10 minutos, incluso me atreveria a ke menos...

son los ke mejor resultado dan para "enfriar"... los ventiladores de 12cm. en frontal y parte trasera, no bajan la temperatura kon la misma eficacia, lo digo por experiencia.

los disipadores buenos, los de cobre, bajan unos 5 grados, comprovado, a veces, segun ke circunstancias, unos 7-8...

mejor ahora?¿?¿

Kanpro

mi caja trae, de por sí un ventilador en el lateral. Así ke tengo, el de la fuente de alimentacion, otro ventilador en la parte trasera y el laterlal, tengo alguna duda sobre si mejoraría poner uno delante. Es decir, debajo de los lectores DVD, pero creo ke hay ke tener en cuenta la altura, debido a la circulación del aire caliente y frio. Tu ke dices, merecería la pena poner otro ventilador más?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk