PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:55:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grafica para diseño 3D

Iniciado por Kanpro, 19 de Febrero de 2008, 16:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

koper

yo tengo uno precisamente ahi, de 12cm. :P

yo.... antes ke un disipador de 30-50€... te aconsejaria pillar una torre knox ke te kostaria algo asi...

Kanpro

ke le pasa a esa torre Knox? para ké pillarme ahora una torre? debo desmontarlo todo y volverlo a montar. Creo ke mi torre no está mal. vamos,  creo yo.....

koper

perdona, igual me confundo de persona...

Kanpro

no sé, estabamos hablando de disipadores ya ke me he pillado el micro X2 de AMD. Y saltas con lo de esa caja....

koper

#109
es ke hace unos dias estuve hablando, no recuerdo kon kien, ke hasta me paso fotos de su caja, y te debo haber konfundido kon el :D me hago mayor

PUBLICIDAD


Kanpro

jajaja, la edad no perdona.....

pero eso, no creo ke mi caja me dé espacio para poder poner otro ventilador en el frontal, me voy a tener ke conformar con un disipador nuevo, en tal caso podría cambiar el ventilador ke tengo en el lateral por otro más potente, pero creo ke no merecerá la pena. enséñame tu caja, la mía es bajita me llega sólo hasta las rodillas, jeje. 

koper

a mi me llegan habitualmente las cajas de amigos y clientes en estado lamentable, me toca primero aspiradora, luego aire a poca presion, hacer un buen agujerote para ventilador de 12 cm. en la tapa lateral, y casi siempre desmontar y limpiar disipador... si no cambiar el ventilador de la cpu, ke es super peke.

si kieres pasa unas fotikis y echo un ajo a ver ke veo

Kanpro

#112
ok, ahora las hago y te enseño mi ordenata. Por dentro, la verdad es ke no está mal en el tema de la limpieza, ya ke yo lo limpio de vez en cuando, tengo un bote de aire comprimido y le doy unos cuantos disparos, lo ke pasa es ke creo ke la caja se me ha kedado pekeña, la tarjeta gráfica y la fuente de alimentacion nuevas ocupan un montón. Pero bueno, a ver tú ke opinas!! jeje
por cierto, no sé como incluir fotos en un mensaje.... :(

koper

añadir respuesta

opciones adicionales
adjuntar :D

Kanpro


Kanpro


Kanpro


Kanpro


koper

me gusta esta torre, voy a verla kon mas detenimiento...

koper

está bastante bien para mi gusto... le kitaria las tapas de las bahias libres de 5 1/4, para ke circule mejor el aire.

los discos, teniendo espacio, no los pongas juntos, veo ke la tienes bien de infraestructura, asi ke mantenlos separados para ke korra el aire, baja el de la parte inferior un hueco, por ejemplo...

la grafica es chula, veo ke te los gastas, y la fuente es muy parecida a la mia nueva, he komprado una de 600w xilence supersilenciosa... una joyita, de momento.

en cuanto a lo del disipador... en el lateral veo ke lleva un ventilador de 9 cm. creo... uno de 12 tira bastante mas...

pero vaya en lineas generals es casi el tipo de torre ke rekomendaria...  ke temperatura te da la cpu?¿?¿

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk