PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:30:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grafica para diseño 3D

Iniciado por Kanpro, 19 de Febrero de 2008, 16:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

koper

"micaja trae, de por sí un ventilador en el lateral. Así ke tengo, el dela fuente de alimentacion, otro ventilador en la parte trasera y ellaterlal, tengo alguna duda sobre si mejoraría poner uno delante. Esdecir, debajo de los lectores DVD, pero creo ke hay ke tener en cuentala altura, debido a la circulación del aire caliente y frio. Tu kedices, merecería la pena poner otro ventilador más?"

esa era tu pregunta originalmente...

no creo ke konsigas rebajar notablemente la temperatura poniendo un ventilador (ke deberia ser de 9cm.) en esa zona, o sea en los huecos ke kedan bajo la dvdr y el lector...

ya tienes resuelto el tema bastante bien kon el ke llevas en el lateral, el de la cpu, y el de la p. trasera...

Kanpro

ahora me entra la duda. ya ke tendré un ekipo mas razonable, en cuanto bajen de precio los reproductores blu ray para pc, me podria pillar uno, y tal vez un monitor HD, le podría poner a mi pc una salida HDMI? yo creo ke sí, no?

koper

sin duda... es mas ke probable ke tu monitor hd, soporte dvi y si no, vga, y si no, algun invento podremos hacer.

Kanpro

ya he llevado el ordenata a ke me monten el micro y un disipador Zalman de 46 pavos, deben desmontar la placa para poder montarlo. Además lo tuve ke llevar porke de repente cuando iniciaba el ordenador no arrancaba windows.... mmmm, no sé. El tecnico además me comentó ayer ke el disipador del chipset se habia kemado...  Le comenté lo de montar las 4GB de RAM e instalar el Win 64 pero me recomendó ke no invierta más dinero en ese ordenador. Ya ke no aguantará mucho más... Cuando mi ordenador se muera aprovecharé la fuente de alimentación y la tarjeta grafica...

koper

komo decia donald el pato:

oooooooooh!     ooooooooooooooh!

te deseo mucha suerte porke eso no suena bien, espero ke sea algo ke hace mala konexion y se ponga bien sin mas si no...

PUBLICIDAD


Kanpro

bueno ya tengo el ordenata, he tardado un poco ya ke he tenido unos pekeños problemillas, pero ya está todo solucionado. La verdad se ke no veo de momento mucha diferencia. Aunke aún no he renderizado ningun video en adobe ke sea muy complejo para poder comparar. El disipador es la caña, tambien me tuvieron ke montar un disipador en el chipset, pero ke segun me han dicho viene algo defectuoso de serie, ya ke tiene una temperatura algo elevada.... no sé.....

por lo demas todo OK. ya te mandaré alguna fotillo.

koper

hazle tests

en noticias3d encontraras algunos

(google)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk