PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 16:42:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me bajo de la mula mpg y lo kiero grabar en vcd

Iniciado por , 14 de Julio de 2004, 00:43:58

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Cita de: "Emáleo"A los "moralistas" del foro, ¿cuásntas cosas "ilegales" harán ustedes todos los días?
Pues supongo que las que su "moral" les permita. No confundamos moralidad, legalidad y normalidad. Este foro funciona con unas normas y, como tales, debemos respetarlas y adaptarnos a ellas.  Pueden que no nos gusten, pero no es motivo ni excusa para incumplirlas, esta es una página gratis y con el estilo que le ha querido dar su creador, si no estamos de acuerdo pues, simplemente, no la visitamos más o si pensamos que podemos aconsejar algo para mejorarla, hacerlo; pero SIEMPRE hay que respetar como cada uno quiere vivir en su casa.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

#16
Correcto.

Cita de: "Emáleo"
Cita de: "David Dae"Una vez màs de acuerdo contigo Templer, esa es la forma de hacerlo.

Ahora, debemos dejar de ser un poco menos "paranoicos" con respecto a lo ilegal o legal, la verdad yo no vi nada de malo en lo que puso Novatilla, la mula esta repleta de cosas iulegales al igual que toda la internet y todos los lugares donde vivimos, no se debe "atacar" con reglas de moral hasta no saber cuales son sus verdaderas intenciones pienso yo, es lo mejor para la pagina.

Estoy de acuerdo con vos, David Dae.
A los "moralistas" del foro, ¿cuásntas cosas "ilegales" harán ustedes todos los días?

Tzaloudocks  ;D
No se trata de valorar la moralidad de las personas en su ámbito privado. Creo que TOD@S estamos de acuerdo en que cada uno puede hacer LO QUE LE DÉ LA GANA EN SU CASA. Personalmente no tengo derecho a juzgar a nadie por lo que hace con su ordenador ni sus P2P's; la cosa es mucho más sencilla y cae por su propio peso, es de lógica. Para muestra voy a citar el mensaje de franelco porque creo que lo dice bien claro. No hay necesidad de darle mas vueltas al asunto:
Cita de: "franelco"No señores no, no es moralina, ni que santos somos, ni nada por estilo. Simplemente, este es un foro de edición de vídeo, y como tal tiene unas normas que pueden gustar o no, pero si te decides a participar debes aceptarlas de cualquier forma. Lo más que puedes hacer es sugerir que esas normas cambien dando nuevas ideas, pero mientras estén serán.

Para que te hagas una idea; conozco varios foros que publican y distribuyen elinks ilegales, no por ello dejan de ser serios o tener normas. Casi siempre existe la norma de que sólo se publiquen enlaces de emule, edonkey u overnet. La gente es como es y postea enlaces de bittorrent a discreción, todos éstos son borrados automáticamente del foro por los moderadores. ¿También te parece moralina esta norma?

¿Por qué será que nadie pregunta aquí como justificar un texto en Word?

PD.- Es que parece que no hubieran páginas expresamente dedicadas al mundo P2P, y en español. Comparadas con las de vídeo podrían haber 10 veces más, probablemente me quede bastante corto.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Eeth Kee

Siento que estoy violando alguna norma del foro, entonces podríamos considerar este post (perdón, mensaje) "¿ilegal?" :P
3- Bajarse una copia de la película Spiderman-2 con la mula si posee el original no es ilegal. No viola los derechos de copyright del autor.
4- Bajarse una película sin copyright (a la citada yo añadiría "Fahrenheit 9-11", la cual el propio autor anima a su descarga y distribución por cualquier medio), o la comunión de mi prima, no es ilegal.
5- El origen legal o ilegal del material que quiere tostar en VCD no nos debería (y esto es una opinión personal) impedir prestarle ayuda en lo que ha preguntado: un problema con el Nero al llevar a cabo la, supuestamente,  única parte legal de su actuación.

Los administradores deben vigilar que no se ayude a nadie a hacer algo ilegal, y entiendo los recelos que el tema levanta -nadie quiere que le cierren la web, y menos que le impongan las fuertes multas con las que se amenaza-, pero todavía no he visto la presunción de ilegalidad o alegalidad en su pregunta.

Respecto a lo otro: respetemos el idioma de los demás, pero que tampco destrocen el mío. Os fijaréis en mis mensajes que yo me curro hasta los acentos (perdón, tildes :)). En nuestros ordenadores disponemos de TODAS las teclas a nuestro alcance, un botón por letra. No hay justificación para escribir esas abreviaturas que a mí, personamente, me cuesta descifrar.
, ""   

Ya veo, de lo que se trata es de dar el coñazo.l

Estoy de acuerdo contigo Eeth Kee

Eeth Kee

Cita de: "franelco"Ya veo, de lo que se trata es de dar el coñazo.l

 ;D
, ""   

PUBLICIDAD


maikel

#20
Tambien estoy de acuerdo con Eeth Kee, solo matizar este comentario:

Cita de: "Eeth Kee"5- El origen legal o ilegal del material que quiere tostar en VCD no nos debería (y esto es una opinión personal) impedir prestarle ayuda en lo que ha preguntado: un problema con el Nero al llevar a cabo la, supuestamente,  única parte legal de su actuación.

Me explico: este hilo lo inició novatilla el dia 14 de Julio (hace 5 meses). La última respuesta de ayuda que recibió fué el dia 22 de septiembre, por Templer. Se ha de suponer que novatilla debió resolver su problema. Prueba de ello es que no ha vuelto a decir ni pío. No volvió a publicar ningún mensaje maspostear preguntando más, ni siquiera sobre la ayuda que le habían prestado.
Cuando este hilo ya quedó prácticamente en el cajón del olvido, el compañero David Dae lo reactiva 2 meses y medio después del mensaje de Templer. Y ahora vuelve a estar de moda.

Hay varios hilos abiertos en el foro expresamente para que la gente opine sobre la legalidad/ilegalidad de las cosas, sobre los programas Peer to Peer, sobre el canon de los huevos, sobre la SGAE, sobre las nuevas Leyes españolas, etc. etc.

Estais tod@s invitados a que publiqueis vuestras impresiones en esos hilos. Y que quede claro una cosa: Cada uno puede hacer en su casa lo que le salga de los cojones con las alforjas de la mula y similares, que cada cuál acarree con su propia responsabilidad; personalmente no trato de dar clases de moralidad a nadie. Tan solo, y como muy bien apunta Eeth Kee, tratar de mantener un orden en el foro dentro de la legalidad.

Y nadie ha dicho que el e-mule sea ilegal, fijaos que incluso hay un hilo que habla de él  ;D


Como diría mi abuela: "Y dale Perico al torno"  ;D ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Eeth Kee

Cita de: "maikel"Me explico: este hilo lo inició novatilla el dia 14 de Julio (hace 5 meses). La última respuesta de ayuda que recibió fué el dia 22 de septiembre, por Templer.

¡Anda, es verdad!  :confundido: Mis gafas... ¿dónde están mis gafas?
, ""   

maikel

JA JAJA JAJA !!!

Eso te pasa por que tas quemao la vista de tanto mirarle las patas a los transistores PNP (que nó P2P) de germanio  :jiji:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

David Dae

Pues tienen razon, solo no se tomen las cosas a la mala, si yo di respuesta al mensaje de Templer 2 meses y medio despues fue porque lo lei 2 meses y medio despues, Tal vez pudieras explicarme que es lo que tiene eso de malo maikel, si ya esta en el el cajon del olvido y a nadie le interesa ¿porque no lo borran? y evitense este tipo de problemas.

Y la verdad no me arrepiento de haber cometido el crimen pues cada dia va uno aprendiendo mas como fuenciona esta pagina y va uno conociendo a sus miembros.

No lo tomen a mal  ;D
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

Eeth Kee

No te ha dicho que hicieras nada malo, o eso leí yo. Ni veo que nadie se haya tomado nada a mal, cada cual ha dejado su opinión y, además, de forma bastante respetuosa. Franelco, nij y maikel sólo han apuntado que para eso existen otros foros, y es verdad.

Fíjate que, en mi respuesta, intenté dar la razón a ambas partes. Pensemos lo que pensemos de "la mula", pensémoslo en otros foros.

Parafraseando a maikel:

enga, wen rollitoooo   :sinproblemas:
, ""   

David Dae

Entonces el que estaba entendiendo un poco mal las cosas era yo  ;D
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

David Dae

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

maikel

#28
Cita de: "Eeth Kee"Parafraseando a maikel:

enga, wen rollitoooo[/size]   :jiji: :jiji:

Pues toma yá :   :copyright:
 :copyright:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk