PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 21:36:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

961 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura de imágenes en Photoshop

Iniciado por lluciar, 28 de Marzo de 2005, 02:02:51

Tema anterior - Siguiente tema

lluciar

Estoy realizando un video que contiene bastantes imagenes obtenidas con una cámara fotográfica
digital y otras con un scanner.

El destino final de salida del vídeo quisiera que sea DVD.

Las fotografias las manejo con Photoshop y las guardo en formato PSD.

Pero tengo varias dudas:

Que tamaño de imagen guardo las fotografias ?

Que resolucion guardo las fotografias ?

subc

...
el tamaño lo dictas tu, puesto que si solo vas a mostrar las fotografias estaticas, el tamaño de tu video te sirve como pauta a seguir.
por el contrario, si deseas hacer acercamientos o paneos en las fotos, pues lo mejor es que el tamaño de las mismas sea mucho mayor (un 150% o 200% de ser posible) que el de la resolucion de tu video, de esta manera no se 'vera borroso' al acercarte a los detalles de las fotos.

72dpi es una resolucion aceptable y normal para imagenes en video.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

lluciar

He abierto las imágenes orginales con Photoshop y las he definido con un tamaño de 720 x 480 y una resolución de 230 ppp.

Cuando las cargo en Premiere,están aparecen un tanto distorsionadas. ( un tanto "adelgazadas" )

Si genero el fichero de salida y lo visualizo, también se ven las imágenes distorsionadas.

Si las defino de 720 x 576 entonces en el propio Photoshop me las distorsiona y en el Premiere las sigo viendo distorsionadas.

Tengo que definir las imágenes en otro tamaño ?

Que hago mal ?

gatofelix

En fotochó lo haces bien, cuando las pongas sobre el timeline del premiere haz click en el boton izquierdo y seleccionas..... :triste: ...mmm..se me olvido (estoy en la oficina) cuando llegue a casa te digo cual es la opcion la cual ajustará la foto al tamaño real.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

subc

...
efectivamente, en Premiere debes hacer click con el boton derecho sobre las fotos y selecciona 'mantain aspect ratio' (creo que asi dice), para que mantenga el tamaño y proporcion originales.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD


gatofelix

exactamente lo que dice anfume  :P
saludios...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

subc

...
quise decir 'maintain aspect ratio' :-)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

lluciar


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk