Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:03:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


After effects + 3D Studio Max

Iniciado por wansoft, 16 de Agosto de 2015, 22:59:16

Tema anterior - Siguiente tema

wansoft

Quisiera saber si hay alguno que sepa manejar estos dos programas, la verdad es que me gustaria hacer una escena animada y usarla como prerender, para propósitos de creación de diapositivas de fotos, con una temática de alguno de los juegos de PC que están de moda.

Como dije antes, quisiera saber cuál es la mejor forma de trabajar con estos dos programas, lo que más quiero es dar la posibilidad de editar las fotos que salen en el video ( en After effects ).

Espero que se haya entendido la pregunta, cualquier consulta me pueden escribir por acá, desde ya muchas gracias !

El spam de este foro está controlado por CleanTalk