PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 05:44:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

846 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


se puede dañar el disco d tanto formatear?

Iniciado por arkang, 04 de Septiembre de 2006, 07:09:36

Tema anterior - Siguiente tema

arkang

hola muchachos, he tenido serios problemas con mi pc ultimamente; hace poco lo formatie puesto que estaba muy lento y no me daba el render a buena velocidad. Pero despues de haber instalado el xp y los drivers correspondientes, empece a instalar los programas que suelo utilizar... despues de instalar unos cuantos, al intentar instalar uno de ellos me salio una ventanilla notificandome que se habia ocurrido un error y de ahi en adelante cuando queria instalar un programa no me dejo instalar mas. Lo formatie  nuevamente y prosegui con lo mismo, despues de unas horas ocurrio el mismo error... el todo es que ya voy en la tercera formateada y esta ultima parecia ir todo bien, pero despues de un par de dias ocurrio lo mismo cuando quise instalar un programa. Quisiera saber si de tantas formateadas se puede dañar el disco, y como puedo solucionar este problema q me tiene bastante frustrado, GRACIAS !

XanTayo

El formateo no pasa de ser un mero borrado.


Lo que le puede pasar a tu disco es que te está diciendo que dentro de poco dejara de funcionar.

Aunque ahora que he vuelto a leer tu pregunta puede ser otra cosa. Si tubiera otro disco o la posibilidad de cambiar la mangera


¿Que error te da? si es un pantallazo azul mita que error es. (busca un número paracido a: 0x0000xx)
¿siempre son el mismo programa?
¿Es aleatório?


AdiosES.

josebr

Sip, ese disco duro esta en las ultimas, debes tenerlo algun tiempo o quizas ya haya tenido su tiempo....
normalmente cuando formateo mi disco duro, primeor lo hago en bajo nivel, es decir formatear por la placa madre de la pc, despues un formateo "normal" y despues instalar los programas, pero si te sale ese tipo de error cuando quieres instalar algun programa... quiere decir que un plato de tu disco duro esta ya fallando o quizas la tarjeta o "galleta" de tu disco duro...

Te recomendaria que no te confies mucho de tu disco duro porque en algun momento te puede fallar, formatealo a bajo nivel, quizas marque algun sector defectuoso en donde se esta alojando ese error, no instales nada en ese disco duro, solo copia archivos grandes como imagenes .iso de algun programa, solo copia 1, y renombra la misma copia para que calcules en que capacidad te esta dando el error....
Quizas ella estaba sentada en el parque del ayer...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk