Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 12:29:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Windows 2003 server como estación de trabajo

Iniciado por Sokaris, 19 de Diciembre de 2005, 20:34:06

Tema anterior - Siguiente tema

Sokaris

Holas a todos !

 Por si sirve de algo el sistema Windows 2003 server puede ser configurado como estación de trabajo, quitándole todos los servicios de red que usa como servidor, al configurarlo de esa manera se convierte en un sistema bastante rápido y estable. Yo lo he probado y salvo un par de drivers un poco porculeros de conseguir la experiencia ha sido de lo más satisfactoria.

podeis encontrar el tutorial de configuración aquí :  www.hugorodriguez.com

 :)
En ausencia de la Luz , la Oscuridad prevalece

Shopicardia.com

Personálmente, opino que cada sistema operativo se debe destinar a cumplir con las funciones para las que está diseñado. Bastantes problemas dan ya, como para que, además, tengas que adaptar uno que no está pensado para trabajar con él.

Métele un windows 2000 y a volar, que va de maravilla. O, si me apuras, un XP actualizado, quitándole los colorines de las ventanitas y esas chorradillas, y va como un tiro.
www.shopicardia.com
TEL:916740968
Todo en edición de vídeo DV
5% de descuento a los usuarios registrados en videoedicion.org

Alberto Huerta

Cita de: "Shopicardia.com"Personálmente, opino que cada sistema operativo se debe destinar a cumplir con las funciones para las que está diseñado. Bastantes problemas dan ya, como para que, además, tengas que adaptar uno que no está pensado para trabajar con él.

Métele un windows 2000 y a volar, que va de maravilla. O, si me apuras, un XP actualizado, quitándole los colorines de las ventanitas y esas chorradillas, y va como un tiro.

Caballeros:
Windows Server 2003, al instalarlo de paquete, va muy bien para utilizarlo como PC, sus cualidades: Muy estable, muy robusto, la verdad yo lo tengo y no he tenido problema alguno.
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk