PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 01:06:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de memoria

Iniciado por Markuto, 25 de Enero de 2006, 13:07:54

Tema anterior - Siguiente tema

Markuto

Buenas, tengo una PB Asus PC800 Deluxe con ATI Radeon 9600 de 256 mb. La placa en principio es capaz de reconocer hasta 4 Gb de RAM. Hasta ahora, reconocia y funcionaba muy bien con 1 Gb que tenia instalado. Sin embargo, al instalar otros 2 Gb mas, tan solo reconoce 2815 Mb. Lleve el eauipo a la tienda y probamos con otros modulos de memoria, aumentando hasta 4 Gb y todos ellos iguales, del mismo fabricante, misma frecuencia... nada; el equipo solo reconocia 2815. Me dijeron que era problema del XP y me fui a casa.
Estos dias, probando con la BIOS, cambiando la variable Graphics aperture size, he descubierto que efectivamente, con 64 Mb solo reconoce 2815, que con 256 Mb reconoce 2047 y que con 4 Mb, reconoce los " Gb que tengo. La pregunta es doble:
- Alguien sabe que es y para que vale el Graphics aperture size (no encuentro las interrogaciones en este teclado argelino, lo siento) y si puedo dejarlo en 4 Mb
- Pudiera ser que actualizando la BIOS, el problema se resolviera.... (es una pregunta)

munera

Yo he oído que con la actualización de la bios se resuelven problemas de ese tipo.
Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk